• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

XII Concurso de Fotografía Multiescala 2017 "DE COMPETICION"

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Bienvenidos a nuestro concurso de fotografía de maquetas multiescala

Temática de este mes:









La foto puede ser de vehículos compitiendo, o de vehículos de competición expuestos, boxes, taller, etc.

Fecha de entrega
Hasta el 24 de Diciembre de 2017

Votaciones
Del 25 al 31 de Diciembre de 2017

Normas fijas del concurso:

1. Las fotos han de ser de 800 px por el lado más largo como máximo.
2. Puntos: Se otorga 1 punto a la que menos gusta y se va subiendo sucesivamente.
3. Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
4. Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática del concurso así como cumplir con tamaño establecido y ajustes permitidos.
5. Las fotos han de presentarse antes de las 00:00 de la noche del día de finalización del concurso.
6. El ganador de la edición podrá elegir el tema de la siguiente edición , en caso de volver a ganar será el 2º clasificado, así damos oportunidad a mas compañeros.
7. No se permite utilizar
Photoshop. Solo se permite el ajuste basico de luz y contrastes.
8. El participante esta obligado a votar a sus compañeros en la semana de votación , en caso contrario sus puntos en dicha edición serán 0.
9. Si somos 10 o menos participantes la puntuación mas baja será de 5

* EL GANADOR DEL AÑO 2017 TENDRÁ COMO PREMIO UN VALE DE MINICAR POR VALOR DE 20 EUROS POR GENTILEZA DEL FORO y UNA SORPRESA A 1/43 POR GENTILEZA DE +GAS (Urbanraids)
*EL 2º Y 3º CLASIFICADOS UN REGALO SORPRESA POR MI PARTE(Danco)


Gracias por participar y... ¡¡¡Mucha suerte a todos!!!
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
PODIUM XI EDICION "MAXIMO 3"

1º DANCO




2º ZANINI





3º PEGASO6038




CLASIFICACION GENERAL 2017



[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_grid, width: 200, align: center"]
<tbody>[TR]
[TD="align: center"]1[/TD]
[TD="align: center"]ZANINI[/TD]
[TD="align: center"]556[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]2[/TD]
[TD="align: center"]PEGASO6038[/TD]
[TD="align: center"]540[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]3[/TD]
[TD="align: center"]DANCO[/TD]
[TD="align: center"]492[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]4[/TD]
[TD="align: center"]URBANRAIDS[/TD]
[TD="align: center"]477[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]5[/TD]
[TD="align: center"]TASTARRO[/TD]
[TD="align: center"]437[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]6[/TD]
[TD="align: center"]LGALAN[/TD]
[TD="align: center"]323[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]7[/TD]
[TD="align: center"]DANIDMIB[/TD]
[TD="align: center"]306[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]8[/TD]
[TD="align: center"]JOAN1[/TD]
[TD="align: center"]303[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]9[/TD]
[TD="align: center"]TUNINGPASION[/TD]
[TD="align: center"]129[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]10[/TD]
[TD="align: center"]SPORTCOUPE[/TD]
[TD="align: center"]69[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]11[/TD]
[TD="align: center"]SYESTE[/TD]
[TD="align: center"]62[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]12[/TD]
[TD="align: center"]TRASTIMO[/TD]
[TD="align: center"]57[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]



 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Espacio Reservado Fotos Participantes

TASTARRO




PEGASO6038




LGALAN




ZANINI




DANCO

 
Última edición:

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Ahí va mi foto. Parece que el Talbot Lago T26 tiene problemas en plena carrera y tiene que ser retirado por los mecánicos...

 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#6
Buenas, tarde y a trompicones, pero al menos este mes si llego a tiempo.
Ahi va...



Por cierto Felices Fiestas a todos.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
La mia, también voy con el cohete en el ...trasero.

El Lancia de Serviá en un tramo del Montecarlo.
Suerte para todos!!
Y FELICES FIESTAS!!

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Buenas noches compañeros.
Por los pelos y nunca mejor dicho , pues he estado ingresado 15 días en el hospital , de ellos 3 en la UCI y 7 esperando el fatal desenlace, todo ello siendo consciente en todo momento de lo que estaba pasando y de que las posibilidades de seguir adelante eran mínimas, pero debe ser que por allí arriba no me quieren y contra todo pronostico, aquí estoy.
No os voy a aburrir con diagnósticos ,etc. Ahora ya he salido de peligro (o cuanto menos el peligro es mínimo) y como en el hospital no hacía nada , pues para casa y a recuperarme , eso si con mucho tiempo y tranquilidad.

Os dejo mi foto que evidentemente es de archivo:

RALLIE PARIS-DAKAR A SU PASO POR CORUÑA :risotas:



UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS Y FELICES FIESTAS
DANIEL
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
¡...oder [MENTION=8078]Danco[/MENTION]! ¡No se que habrá pasado pero me alegro que sigas aquí con nosotros! Me has dejado los pelos como escarpias.
Muy buena foto y habiendo leído lo leído, triplemente buena.
Un abrazo fuerte.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
Bueno chicos a votar

TASTARRO : 9
PEGASO6038 : 8
LGALAN : 7
ZANINI : 10
DANCO : XXX

Un abrazo a todos
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#11
Bueno [MENTION=8078]Danco[/MENTION], compañero de lo importante es que sigues aquí con nosotros y con tu familia y amigos.
De vez en cuando la vida nos da algún susto, pero lo importante ahora es que con paciencia y tranquilidad te vayas recuperando. Un abrazote.

(luego cuando llegue a casa pongo los votos)
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Buenas noches compañeros.
Por los pelos y nunca mejor dicho , pues he estado ingresado 15 días en el hospital , de ellos 3 en la UCI y 7 esperando el fatal desenlace, todo ello siendo consciente en todo momento de lo que estaba pasando y de que las posibilidades de seguir adelante eran mínimas, pero debe ser que por allí arriba no me quieren y contra todo pronostico, aquí estoy.
No os voy a aburrir con diagnósticos ,etc. Ahora ya he salido de peligro (o cuanto menos el peligro es mínimo) y como en el hospital no hacía nada , pues para casa y a recuperarme , eso si con mucho tiempo y tranquilidad.

Os dejo mi foto que evidentemente es de archivo:

RALLIE PARIS-DAKAR A SU PASO POR CORUÑA :risotas:



UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS Y FELICES FIESTAS
DANIEL
¡Coño, Daniel! ¡No sabía nada! Me alegro mucho de que ya no estés en el hospital! Precisamente el otro día nos acordábamos de ti en una cita que hicimos los galaicos en Santiago.

¡Mucha suerte, mucha paciencia y un abrazo!
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Aquí van mis votos. Me han gustado mucho todas vuestras fotos, pero de alguna manera hay que votar.

TASTARRO: ---
PEGASO6038: 7
LGALAN: 10
ZANINI: 8
DANCO: 9

¡Saludos!
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#15
Buenas noches compañeros.
Por los pelos y nunca mejor dicho , pues he estado ingresado 15 días en el hospital , de ellos 3 en la UCI y 7 esperando el fatal desenlace, todo ello siendo consciente en todo momento de lo que estaba pasando y de que las posibilidades de seguir adelante eran mínimas, pero debe ser que por allí arriba no me quieren y contra todo pronostico, aquí estoy.
No os voy a aburrir con diagnósticos ,etc. Ahora ya he salido de peligro (o cuanto menos el peligro es mínimo) y como en el hospital no hacía nada , pues para casa y a recuperarme , eso si con mucho tiempo y tranquilidad.

Os dejo mi foto que evidentemente es de archivo:

RALLIE PARIS-DAKAR A SU PASO POR CORUÑA :risotas:



UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS Y FELICES FIESTAS
DANIEL
Buenas [MENTION=8078]Danco[/MENTION] me alegra saber que estés en casa y que ese susto se haya quedado en eso en susto. Es que allá arriba aún no nos quieren majo así que tendremos que esperar y que sea para largo.

El sábado día 16 en Santiago, lo pasamos mal, comimos mal, no se habló ni hubo miniaturas...así que no te perdiste nada porque estos "galaicos" son unos aburridos.

UN SALUDO DANIEL Y ESPERO VERTE EN OTRA QUEDADA Y CUIDATE UN ABRAZO

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#16
Aqui van mis votos, compañeros.

TASTARRO: 9
PEGASO6038: ---
LGALAN: 7
ZANINI: 8
DANCO: 10

Todas las fotos son fabulosas pero me he permitido el lujo de ponerle un 10 a [MENTION=8078]Danco[/MENTION] x su foto y x superar una prueba tan dura como la que ha pasado.
¡Felices fiestas!
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#17
Buenas [MENTION=8078]Danco[/MENTION], no sabia nada. Me alegro de poder estar escribiendote este mensaje y puedas leer muchos mas durante muchos años. Desearte una pronta recuperación y tu familia pueda disfrutar de ti, no sólo en estas fechas, sino también en las venideras.
Un fuerte abrazo compañero.

Respecto al concurso, esto de ser autónomo te roba tiempo y no he podido hacer nada, y menos teniendo todas mis miniaturas en otra casa.
saludos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Buenas [MENTION=8078]Danco[/MENTION], no sabia nada. Me alegro de poder estar escribiendote este mensaje y puedas leer muchos mas durante muchos años. Desearte una pronta recuperación y tu familia pueda disfrutar de ti, no sólo en estas fechas, sino también en las venideras.
Un fuerte abrazo compañero.

Respecto al concurso, esto de ser autónomo te roba tiempo y no he podido hacer nada, y menos teniendo todas mis miniaturas en otra casa.
saludos
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
@Danco me alegro que todo haya quedado en un susto compañero, este concurso sin tu aportación voluntaria no sería nada.

Puntuaciones :

TASTARRO: 7
PEGASO6038: 8
LGALAN: 9 (premio a la originalidad y dificultad para encontrar la miniatura ajustada a la temática)
ZANINI: --
DANCO: 10
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#19
@Danco me alegro que todo haya quedado en un susto compañero, este concurso sin tu aportación voluntaria no sería nada.

Puntuaciones :

TASTARRO: 7
PEGASO6038: 8
LGALAN: 9 (premio a la originalidad y dificultad para encontrar la miniatura ajustada a la temática)
ZANINI: --
DANCO: 10
Totalmente de acuerdo con tu premio a [MENTION=9704]LGalan[/MENTION]:ok:
 
CK-Modelcars
Arriba