• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

XII Concurso de Fotografía Multiescala 2017 "DE COMPETICION"

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#21
Bueno compañeros , los resultados de esta ultima edición del 2017 han sido los siguientes:

DANCO : 36
ZANINI : 35
TASTARRO : 33
PEGASO6038 : 33
LGALAN : 33

Saludos
Daniel
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#22
PODIUM XII EDICION "DE COMPETICION"

DANCO


ZANINI


TASTARRO


PEGASO6038


LGALAN



 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#23

Y POR ULTIMO LA CLASIFICACION GENERAL DEL AÑO 2017


[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_grid, width: 200, align: center"]
<tbody>[TR]
[TD="align: center"]1[/TD]
[TD="align: center"]ZANINI[/TD]
[TD="align: center"]591[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]2[/TD]
[TD="align: center"]PEGASO6038[/TD]
[TD="align: center"]573[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]3[/TD]
[TD="align: center"]DANCO[/TD]
[TD="align: center"]528[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]4[/TD]
[TD="align: center"]URBANRAIDS[/TD]
[TD="align: center"]477[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]5[/TD]
[TD="align: center"]TASTARRO[/TD]
[TD="align: center"]470[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]6[/TD]
[TD="align: center"]LGALAN[/TD]
[TD="align: center"]356[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]7[/TD]
[TD="align: center"]DANIDMIB[/TD]
[TD="align: center"]306[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]8[/TD]
[TD="align: center"]JOAN1[/TD]
[TD="align: center"]303[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]9[/TD]
[TD="align: center"]TUNINGPASION[/TD]
[TD="align: center"]129[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]10[/TD]
[TD="align: center"]SPORTCOUPE[/TD]
[TD="align: center"]69[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]11[/TD]
[TD="align: center"]SYESTE[/TD]
[TD="align: center"]62[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]12[/TD]
[TD="align: center"]TRASTIMO[/TD]
[TD="align: center"]57[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]



 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#24


* EL GANADOR DEL AÑO 2017
@zanini
TENDRÁ COMO PREMIO UN VALE DE MINICAR POR VALOR DE 20 EUROS POR GENTILEZA DEL FORO y UNA SORPRESA A 1/43 POR GENTILEZA DE +GAS (Urbanraids)

* EL 2º
@pegaso6038 Y 3º CLASIFICADOS UN REGALO SORPRESA POR MI PARTE(Danco)

Por lo que :
@zanini manda un privado a @PMeN y a @urbanraids para recibir tu premio.
@pegaso6038 mandamé un privado con tu dirección para mandarte tu premio.

POR ULTIMO QUISIERA HACER UN LLAMAMIENTO A TOD@S VOSOTR@S A QUE PARTICIPEIS EN ESTAS INICIATIVAS.
SOIS MUCHOS LOS QUE PASAIS POR ESTOS HILOS Y VUESTRA PARTICIPACION (VOTANDO O PRESENTANDO FOTOS) DARÍA MUCHA MAS RIQUEZA A ESTE TIPO
DE INICIATIVAS.
SI PENSAIS QUE ESTE CONCURSO SE PUEDE MEJORAR , NO DUDEIS EN COMUNICARMELO, Y POR SUPUESTO SI EN ALGUN MOMENTO HE OFENDIDO A ALGUIEN
O ALGUIEN SE HA SENTIDO MALTRATADO , PERDONADME , NUNCA HA SIDO MI INTENCIÓN.

UN FUERTE ABRAZO A TOD@S
FELIZ 2018




 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#25
Y por ultimo si quereis que este año siga el concurso, pues anotad vuestro nombre/nick en esta lista:

-Danco
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#26
Y por ultimo si quereis que este año siga el concurso, pues anotad vuestro nombre/nick en esta lista:

-Danco
-pegaso6038
Añado mi nombre&#8230;

Y también quiero felicitar a [MENTION=7536]zanini[/MENTION] x haber ganado la edición de este año. Ha sido un año de fotos muy buenas x tu parte y de parte de los demás compañeros. Una pena q muchos se hayan quedado x el camino.
Y felicitaciones también a [MENTION=8078]Danco[/MENTION] x hacer posible que este concurso haya seguido en pie. Una gran labor la tuya y una gran suerte la nuestra que hayas superado la gran prueba q te ha puesto la vida y q sigas entre nosotros.
Un abrazo a todos.
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#27
@Danco me alegro que todo haya quedado en un susto compañero, este concurso sin tu aportación voluntaria no sería nada.

Puntuaciones :

TASTARRO: 7
PEGASO6038: 8
LGALAN: 9 (premio a la originalidad y dificultad para encontrar la miniatura ajustada a la temática)
ZANINI: --
DANCO: 10
Je, je, muchisimas gracias [MENTION=7536]zanini[/MENTION]

MI más cordial enhorabuena a los ganadores, y felicitaciones al resto de participantes. Ha sido un concurso muy divertido, y me lo he pasado genial.
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#28
Por supuesto que si que si quiero que siga, y además agradecerte los esfuerzos y molestias que te has tomado para que esto siga adelante, incluso con prueba la prueba extra que se puso en tú camino. Un abrazo.

-Danco
-pegaso6038
-LGalan
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
Antes de nada Feliz Año a todos.
Creo que ha habido fotos muy interesantes este año, como ha comentado el amigo @pegaso6038 es una lástima que por un motivo u otro haya quedado gente sin poder concursar.
Solo me gustaría que toda esta gente de nuevo se reenganchasen al concurso y puedan dedicarle este año algo cada mes, aunque sean solo 10 minutos para poder presentar alguna foto, solo se trata de concursar y pasarlo bien y si alguien no dispone de ese tiempo, entrar 1 minuto y ayudar en las votaciones enriquecerá el concurso.
Particularmente agradecer a @Danco su dedicación mes tras mes, y especialmente éste último en el cual la vida le ha puesto una dura prueba de fotografía (más bien radiografía:risotas:) que ha superado, de lo cual nos alegramos todos.
También gracias a todos los patrocinadores y sobre todo a los compañeros que con su aportación hacen que esto sea posible.
Y por supuesto que quiero continuar, yo sacaré los 10 minutos de donde sea, me añado a la lista :
-Danco
-pegaso6038
-LGalan
-zanini
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
Por supuesto que quiero que siga el concurso, así que me sumo a la lista. De todos modos, esta lista será corta, porque creo que muchos foreros no se pasan por este hilo, aunque a lo mejor estoy equivocado.

Yo personalmente me lo paso bien discurriendo la foto que voy a hacer (con mis limitados medios, por desgracia) y, sobre todo, viendo lo que se os ha ocurrido en cada concurso.

Y por ultimo si quereis que este año siga el concurso, pues anotad vuestro nombre/nick en esta lista:

-Danco
LISTA:
- Danco
- pegaso6038
- LGalan
- zanini
- Tastarro
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#32
Por supuesto que quiero que siga el concurso, así que me sumo a la lista. De todos modos, esta lista será corta, porque creo que muchos foreros no se pasan por este hilo, aunque a lo mejor estoy equivocado.

Yo personalmente me lo paso bien discurriendo la foto que voy a hacer (con mis limitados medios, por desgracia) y, sobre todo, viendo lo que se os ha ocurrido en cada concurso.
Estoy de acuerdo con todos vosotros , yo también me lo paso bien y aunque a veces me da un poco de trabajo, la verdad es que compensa.
En lo que no estoy de acuerdo es en que no pasan muchos compañeros del foro:

* Edición Diciembre 2017 : 22 foreros
* Edición Noviembre 2017 : 23 foreros
* Edición Octubre 2017 : 21 foreros
* Edición Septiembre 2017 : 19 foreros
* Edición Agosto 2017 : 21 foreros
* Edición Julio 2017: 29 foreros
* Edición Junio 2017 : 14 foreros

Evidentemente a nadie se le puede obligar a colaborar , escribir una opinión, presentar una foto, votar en un concurso, etc, pero yo os quiero hacer una reflexión ¿ a donde nos lleva esa postura ? a que al final los hilos
pierden interes y a que al final el foro se vaya muriendo.
Repito el participar en los hilos no es una obligación, pero nos enriquece a todos.
Por ultimo y en honor a unos cuantos locos el concurso va a seguir (con premios o sin premios, no lo sé), aunque personalmente el cuerpo me pedía otra cosa.

Nunca en mi vida pensé que hay personas que después de leer en un mensaje que has estado a punto de morir , no muestren el mas mínimo interés . Esto no es un reproche a nadie, es una reflexión en voz alta.
Bueno no quiero seguir por este camino , no le conviene a mi salud, y por supuesto dejo zanjado el tema, no voy a contestar a nadie , ni quiero ofender a nadie.

Dicho esto , que además necesitaba decirlo, @zanini elige tema para la próxima edición.

Saludos
Daniel
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Al hilo de lo comentado, vamos a hacer una invitación a la gente a que participe, estoy seguro que hay muchos que nos visitan y que pueden aportar, así que desde aquí (perdón por las mayúsculas pero es para que se lea bien) voy a solicitar la colaboración, en cualquier caso si se considera inapropiado este mensaje lo borro, no hay problema.

SOLICITO QUE LOS LECTORES DE ESTE HILO APORTEN UN GRANITO DE ARENA EN FORMA DE OPINIÓN.
POR FAVOR LECTORES Y DEMÁS GENTE CON GANAS DE COLABORAR PARA QUE ESTE FORO SIGA ADELANTE, DEJAR VUESTRO TEMA PARA EL PRÓXIMO CONCURSO, ENTRE TODOS LOS TEMAS APORTADOS YO ELIGIRÉ EL QUE MÁS INTERESANTE ME HAYA PARECIDO, ADEMÁS ELLO APORTARÁ NUEVAS IDEAS PARA FUTUROS TEMAS.
GRACIAS A TODOS Y FELIZ AÑO.

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#34
Yo propongo "EN RUTA", abierto a cualquier tipo de vehículo ,etc.
Saludos
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#36
Yo voy a proponer, por las fechas en las que estamos DAKAR. Que arranca estos días.
Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#37
Antes de "cerrar" el hilo de fotos del 2017, voy a comunicar que las fotografías ganadoras de cada mes formará parte del calendario oficial del foro para este año. De esta forma, la fotografía ganadora en enero del 2017 será la que aparezca en enero de este año, y así hasta diciembre.

Si alguien no quiere que su fotografía aparezca en el calendario de AutoEscala, que lo comunique y se substituirá por la segunda más votada de ese mes.


También, comunicar mi agradecimiento a [MENTION=8078]Danco[/MENTION] por su labor desinteresada. Desde hace un año o más estoy ausente por trabajo y desgana en esta pasión, intentaré estar un poco más activo, aunque no prometo nada...

Feliz 2018 a todos y como regalo de reyes (o algo así), ya adelanto que el foro dará al ganador absoluto del 2018 un vale de 25&#8364; para gastar en minicar.es

Un saludo!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#38
Antes de "cerrar" el hilo de fotos del 2017, voy a comunicar que las fotografías ganadoras de cada mes formará parte del calendario oficial del foro para este año. De esta forma, la fotografía ganadora en enero del 2017 será la que aparezca en enero de este año, y así hasta diciembre.

Si alguien no quiere que su fotografía aparezca en el calendario de AutoEscala, que lo comunique y se substituirá por la segunda más votada de ese mes.


También, comunicar mi agradecimiento a [MENTION=8078]Danco[/MENTION] por su labor desinteresada. Desde hace un año o más estoy ausente por trabajo y desgana en esta pasión, intentaré estar un poco más activo, aunque no prometo nada...

Feliz 2018 a todos y como regalo de reyes (o algo así), ya adelanto que el foro dará al ganador absoluto del 2018 un vale de 25€ para gastar en minicar.es

Un saludo!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#39
Información sobre el calendario 2018:

Enero: no está la fotografía de [MENTION=7536]zanini[/MENTION], si la podéis facilitar se agradece. En su lugar pongo ahora mismo la de [MENTION=10729]DaniDMIB[/MENTION]
Febrero: cogida la fotografía de [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION]
Marzo: No aparece la de [MENTION=8078]Danco[/MENTION], guardada la de [MENTION=10729]DaniDMIB[/MENTION] de nuevo (tercer puesto, no sale el segundo tampoco)
Abril: recogida la de [MENTION=6454]pegaso6038[/MENTION]
Mayo: Me falta la de [MENTION=8078]Danco[/MENTION], guardada la segunda, de [MENTION=6454]pegaso6038[/MENTION]
Junio: guardada la de [MENTION=7536]zanini[/MENTION]
Julio: almacenada la de [MENTION=8078]Danco[/MENTION]
Agosto: igual que en Julio :p
Septiembre: cogida la de [MENTION=9371]urbanraids[/MENTION]
Octubre: guardada la de [MENTION=7536]zanini[/MENTION]
Noviembre: cogida la de [MENTION=8078]Danco[/MENTION]
Diciembre: como en noviembre...

Pues eso, que si los ganadores (u organizador del concurso) me puede facilitar las fotografías que acabaron en primer puesto los meses de enero, marzo y mayo, estaré agradecido. Si no aparecerán las que pongo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#40
Información sobre el calendario 2018:

Enero: no está la fotografía de [MENTION=7536]zanini[/MENTION], si la podéis facilitar se agradece. En su lugar pongo ahora mismo la de [MENTION=10729]DaniDMIB[/MENTION]
Febrero: cogida la fotografía de [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION]
Marzo: No aparece la de [MENTION=8078]Danco[/MENTION], guardada la de [MENTION=10729]DaniDMIB[/MENTION] de nuevo (tercer puesto, no sale el segundo tampoco)
Abril: recogida la de [MENTION=6454]pegaso6038[/MENTION]
Mayo: Me falta la de [MENTION=8078]Danco[/MENTION], guardada la segunda, de [MENTION=6454]pegaso6038[/MENTION]
Junio: guardada la de [MENTION=7536]zanini[/MENTION]
Julio: almacenada la de [MENTION=8078]Danco[/MENTION]
Agosto: igual que en Julio :p
Septiembre: cogida la de [MENTION=9371]urbanraids[/MENTION]
Octubre: guardada la de [MENTION=7536]zanini[/MENTION]
Noviembre: cogida la de [MENTION=8078]Danco[/MENTION]
Diciembre: como en noviembre...

Pues eso, que si los ganadores (u organizador del concurso) me puede facilitar las fotografías que acabaron en primer puesto los meses de enero, marzo y mayo, estaré agradecido. Si no aparecerán las que pongo.
 
CK-Modelcars
Arriba