• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

##### XII· Concurso fotografico multiescala " LA PRIMERA MAQUETA " #####

 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
[FONT=&amp]12º Concurso de fotografía multiescala. "LA PRIMERA MAQUETA"[/FONT][FONT=&amp]

Bienvenidos a nuestro concurso de fotografía de maquetas a todas las escalas.

[/FONT]





[FONT=&amp]

......[/FONT][FONT=&amp].....CC

----------------------------------------




[/FONT][FONT=&amp]TEMATICA[/FONT][FONT=&amp]
[/FONT][FONT=&amp]
Esta semana vamos a mostrar la maqueta con la que nos iniciamos en este mundillo.
[/FONT]

[FONT=&amp]

Ejemplo valido:[/FONT]








Ejemplo no valido: (no se me ocurre algo que no valga en este concurso)







[FONT=&amp]
[/FONT][FONT=&amp]Fecha de entrega[/FONT][FONT=&amp]

Del 20 de Octubre al 30 de Octubre


[/FONT][FONT=&amp]Votaciones[/FONT][FONT=&amp]

El 31 de Octubre y el 1 de Noviembre

[/FONT][FONT=&amp]


[/FONT][FONT=&amp]NORMAS FIJAS DEL CONCURSO:

[/FONT][FONT=&amp]1. [/FONT][FONT=&amp]Las fotos han de ser de 800 px por el lado más largo.[/FONT][FONT=&amp]
2. Puntos: Se votan 10 puntos a la foto que mas te guste, 9 a la segunda, 8 a la tercera, y asi sucesivamente.
[/FONT][FONT=&amp]3. Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
4. Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática elegida por el creador del concurso así como cumplir con tamaño establecido y ajustes permitidos.
5. El ganador deberá crear el hilo del siguiente concurso.
6. Las fotos han de presentarse antes de las 12 de la noche del día de la finalización de concurso.
7. El ganador elegira tematica para el siguiente concurso
8. No se permite utilizar photoshop Solo se permite el ajuste basico de luz y contrastes.

[/FONT]
[FONT=&amp][FONT=&amp]Ediciones anteriores:
[/FONT][/FONT][FONT=&amp] Concurso de fotografía multiescala. " VAMOS DE CULO "[FONT=&amp]
[/FONT]
[/FONT] Concurso de fotografía multiescala. " SALPICADEROS "[FONT=&amp]
[/FONT][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp] Concurso de fotografía multiescala. " ¡¡QUÉ MORRO!! "[/FONT][/FONT][/FONT][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp] Concurso de fotografía multiescala. " VERANO"[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=&amp]
[/FONT]
Concurso fotografía multiescala. " AQUELLOS MARAVILLOSOS 60 "
[/FONT][FONT=&amp]Concurso de fotografía multiescala. "DESCAPOTABLES"[/FONT]
[FONT=&amp]Concurso de fotografía multiescala. "PHOTOSHOPEO EXTREMO"[/FONT]
[FONT=&amp]Concurso de fotografía multiescala. "VEHICULOS Y MAQUINARIA INDUSTRIAL"[/FONT]
[FONT=&amp]Concurso de fotografía multiescala. "CON NOCTURNIDAD Y ALEVOSIA"[/FONT]
[FONT=&amp]10ºConcurso de fotografía multiescala. "EL PREFERIDO"[/FONT]
[FONT=&amp]11ºConcurso de fotografía multiescala. "PASADO Y PRESENTE"[/FONT]
[FONT=&amp]
Ganadores del anterior concurso[/FONT]


1º Zanini:


2º Joan1:

3º Urbanraids:



CLASIFICACIÓN GENERAL
1
E30..................... 89ptos
2 Diego.................. 73ptos
3 Falik................... 62ptos
4 Urbanraids ......... 47ptos
5 Hclrt12................ 45ptos
6
PMeN.................. 42ptos
7 Joan1.................. 36ptos
8
Darthrraul .......... 29ptos
8
Enall................... 29ptos
9 Kinnos................ 24ptos

10 Gordillo............. 20ptos
10 Canabal ............ 20ptos

10 Passo Corto ........ 20ptos
11
Adargoma.......... 18ptos
12 Alvaro............... 17ptos

13 Damaso............. 13ptos
13 Zanini................ 13ptos
14 Alfa33................. 7ptos
14 Paulius43 ........... 7ptos
15 Erzadia............... 5ptos

15 Pucuni................ 5ptos
16 Leonesin37......... 4ptos
16 Lanciadelta......... 4ptos
17 Kiko_SDK............ 3ptos
18 María.................. 2ptos
19 je7sietes............. 1pto




PUNTUACIÓN TOTAL XI CONCURSO:
PASADO Y PRESENTE
1 Zanini................. 72
2 Joan1................. 66
3 Urbanraids......... 58
4 Kinnos................ 52
4 Alvaro................ 52
5
E30..................... 47
6
Diego................. 44
8 Pucuni............... 38



¡¡¡GRACIAS POR PARTICIPAR!!!
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
[MENTION=8969]E30[/MENTION] ejemplo no valido seria usar mas de una miniatura :ok: y a todos: no vale coger la mas bonita bonita es justo la primera si es fea os aguantais que os conozco :risotas::risotas::risotas: en serio suerte a todos
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4



Mis padres comentan que me lo regalaron con 2 años en 1965, echaba humo por el radiador y se encendían las dos luces a modo de faroles que hay bajo el cristal delantero, el continente de las pilas está totalmente oxidado, me imagino que en algún momento se debió escapar el ácido.
Lo bueno es que lo conservo, ésta es mi primera miniatura.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#8
mi primera miniatura tengo que buscarla... y no va a ser fácil, curiosamente no es un Ford, es un Mercedes - Benz y de una marca low-cost: kinsmart, además no es a 1/43, es a 1:36 o así...

puede que este sea otro en el que no participe :(
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
`Bueno mi primera miniatura por desgracia ya no la tengo al vender los de competicion,era un toyota corolla wrc de altaya,pero pongo la primera que tuve de calle...que ha pasado a ser la primera miniatura que he tenido:

Peugeot 206 cc parotech de norev en 1/43

 

hclrt12

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#11
Yo me presento con el que fue mi primer 1/43 (Citroën C4 WRC de Altaya) ya que estaba en el kiosko por tan solo 2,99€ y mi madre me lo regaló.
A partir de ese día, mi padre me compró otro, y como me gustó ya empecé a coleccionar.

Mi foto:

 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Sin contar los Mira y otros modelos que he tenido de pequeño y de los cuales un buen puñado acabo en la basura o perdido, mi primera maqueta fue la entrega nº 1 del coleccionable Grand Prix mitos de la formula 1 de RBA, se trata del McLaren-Mercedes M4/14 pilotado por Mika Häkkinen en 1999, que ya desfilo por mi hilo dedicado a los 1/43 que poseo:

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#13
Ese tambien lo tuve, y lo vendí al centrarme en calle y de competicion poco más que lo sea o tenga que ver con Ford...
 

pucuni

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#14
Ahí va la mía no se si es la primera exactamente porque ni me acuerdo pero si que es una de las primeras el Chrysler 150 de Pilen.

 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Como no he podido ir a buscar mis viejas glorias,participare con el que me inicio en este hobby
Renault Clio V6 trofy de Eagle

Saludos y suerte a todos.
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
¿Que os parece si alargamos el plazo? La gente con el puente estara desconectada. Si os parece bien lo edito.
Saludos
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
opino igual que kinnos es un concurso de asiduedad no de cuando a la gente le venga bien asi no tiene gracia :risotas:
 
CK-Modelcars
Arriba