• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

XI Concurso Fotografia 2016 "Siempre la Familia"

 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Votar del 5 a la que menos guste para arriba
votaciones:


[FONT=&amp]Urbanraids:[/FONT]

[FONT=&amp]Danco:[/FONT]

[FONT=&amp]Tastarro:[/FONT]

Darthrraul:

Pegaso6038:

Sportcoupe:

LGalan:

Mnl:

Joan1:
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#24
Una pena @LGalan. Tenía ganas de ver el concesionario... Las furgos son muy chulas. Desde luego que tienes una colección de vehiculos de playmobil enviadiable, sí señor.:ok:
La expo no iba a ser para tanto, un fondo de folios pegados y las figuritas, y no veas lo mal que me ha sentado el no llegar, después de haberme dibujado la furgo, buscar las fuentes de letras... en fin... y sobre la colección el problema es que ocupan muchísimo sitio en los minipisos que tenemos la mayoría. Si las furgos son grandes, los aviones y los trailers son enormes y viene otro de camino :npi: pero... le haremos un hueco :risotas:
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#26
Bueno, vamos con las votaciones, (que si no lo hago ahora tampoco llegaré)

[FONT=&amp]Urbanraids: 7[/FONT]

[FONT=&amp]Danco: 10[/FONT]

[FONT=&amp]Tastarro: 6[/FONT]

Darthrraul: 9

Pegaso6038: 11

Sportcoupe: 8

LGalan: XX

Mnl: 5

Joan1: 12


 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#27
La expo no iba a ser para tanto, un fondo de folios pegados y las figuritas, y no veas lo mal que me ha sentado el no llegar, después de haberme dibujado la furgo, buscar las fuentes de letras... en fin... y sobre la colección el problema es que ocupan muchísimo sitio en los minipisos que tenemos la mayoría. Si las furgos son grandes, los aviones y los trailers son enormes y viene otro de camino :npi: pero... le haremos un hueco :risotas:
Jeje, me ha gustado es de que viene otro de camino :risotas:. Parece como si fueras a tener otro hijo... que al fin y al cabo también requieren muchos, cuidados, mimos y espacio jejeje. Es lo que tienes este vicio nuestro, que necesita espacio y más espacio... Un día, fuera de concurso nos tienes que presentar a tu descendencia playmobilera
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#28
Jeje, me ha gustado es de que viene otro de camino :risotas:. Parece como si fueras a tener otro hijo... que al fin y al cabo también requieren muchos, cuidados, mimos y espacio jejeje. Es lo que tienes este vicio nuestro, que necesita espacio y más espacio... Un día, fuera de concurso nos tienes que presentar a tu descendencia playmobilera
Je, je, je... el que viene de camino, me explico, verás... es que ya hace varios años nos dió por hacer un belén de playmobil (todo un clásico) y el nuestro ya va por casi nueve metros de largo... Y este año nos hemos liado la manta a la cabeza y con la ayuda de mi hija estoy haciendo una "Cabalgata de Reyes". Ya tenemos dos trailers casi acoplados en decoración y ahora vamos a por el tercero que es el que está llegando. A estos le acompañaran un par de camiones y un tractor con remolque... y alguna cosa más que seguro que se añade (los bomberos, ya llamaron el otro día diciendo que les dejemos un hueco, je, je)

Al final abro por estos mundos del foro un hilo con vehículos plamobil :risotas:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#29
Je, je, je... el que viene de camino, me explico, verás... es que ya hace varios años nos dió por hacer un belén de playmobil (todo un clásico) y el nuestro ya va por casi nueve metros de largo... Y este año nos hemos liado la manta a la cabeza y con la ayuda de mi hija estoy haciendo una "Cabalgata de Reyes". Ya tenemos dos trailers casi acoplados en decoración y ahora vamos a por el tercero que es el que está llegando. A estos le acompañaran un par de camiones y un tractor con remolque... y alguna cosa más que seguro que se añade (los bomberos, ya llamaron el otro día diciendo que les dejemos un hueco, je, je)

Al final abro por estos mundos del foro un hilo con vehículos plamobil :risotas:

Lo que no haga un padre por su hija...

esdiosesdiosesdiosesdiosesdios
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Urbanraids: 7

Danco: 11

Tastarro: 5

Darthrraul: 8

Pegaso6038: 12

Sportcoupe: 9

LGalan: 6

Mnl: 10

Joan1: 13

Esta vez por falta de ideas y tiempo me he quedado fuera.:npi:
¡Suerte a todos!
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#31
Urbanraids: 5

Danco: 12

Tastarro: 8

Darthrraul: 10

Pegaso6038: 11

Sportcoupe: 6

LGalan: 9

Mnl: 7

Joan1: XXXX

Saludos.Joan
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32


[FONT=&amp]Urbanraids: 6[/FONT]

[FONT=&amp]Danco: 9[/FONT]

[FONT=&amp]Tastarro: 5[/FONT]

Darthrraul: 0

Pegaso6038: 11

Sportcoupe: 8

LGalan: 10

Mnl: 7

Joan1: 12
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
[FONT=&amp]Urbanraids: 8[/FONT]

[FONT=&amp]Danco: 10[/FONT]

[FONT=&amp]Tastarro: 7[/FONT]

Darthrraul: 9

Pegaso6038: 11

Sportcoupe: xx

LGalan: 6

Mnl: 5

Joan1: 12
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Urbanraids: 8

Danco: 10

Tastarro: 7

Darthrraul: 9

Pegaso6038: 11

Sportcoupe: 6

LGalan: 5

Mnl: xxxxx

Joan1: 12



saludos
:cami:
Manel
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#35
Dificil, muy dificil en esta ocasión:

Urbanraids: 5

Danco: xxx

Tastarro: 9

Darthrraul: 10

Pegaso6038: 11

Sportcoupe: 7

LGalan: 6

Mnl: 8

Joan1: 12
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
Ahí van los votos, compañeros:

Urbanraids: 6

Danco: 10

Tastarro: ---

Darthrraul: 9

Pegaso6038: 12

Sportcoupe: 7

LGalan: 8

Mnl: 5

Joan1: 11
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#37
Estas son mis valoraciones…

Urbanraids: 5

Danco: 10

Tastarro: 7

Darthrraul: 11

Pegaso6038: :maruja:

Sportcoupe: 6

LGalan: 9

Mnl: 8

Joan1: 12


¡¡Por los pelillos!! Casi me quedo con sanción este mes por no votar a tiempo…
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
Bueno aqui las votaciones

Joan1:107
pegaso6038:102
Danco:91
Darthrraul:85
sportcoupe/Lgalan:65
mnl:60
tastarro:61
Urbanraids:57
@joan1 di tema nuevo para abrir



El proximo sera el ultimo concurso que gestione yo,podeis buscar a alguien que se encarge de ello ..... ;)
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#39
Enhorabuena a tod@s , especialmente a [MENTION=8501]joan1[/MENTION]:plas:.

En cuanto al concurso para el año que viene, ¿hay voluntarios?
Seguro que siiiiiiii
Saludos
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#40
Enhorabuena a tod@s , especialmente a [MENTION=8501]joan1[/MENTION]:plas:.

En cuanto al concurso para el año que viene, ¿hay voluntarios?
Seguro que siiiiiiii
Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba