• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

XI Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#61
Por cierto ya hay tema para diciembre, esta noche lo abriré.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#67
Bueno, pues aunque falta Zanini por votar(vote lo que vote no va a cambiar el resultado) , ya tenemos ganadores:
El premio me lo llevo yo (conste que @Berit78 me lo había cedido desde el primer momento)
El tema lo ha propuesto @Berit78 .
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#70
1º.- FOTO 5 : 76 DANCO
1º.- FOTO 6 : 76 BERIT78
2º.- FOTO 8 : 64 PEGASO6038
3º.- FOTO 7 : 52 LGALAN

4º.- FOTO 4 : 49 ZANINI
5º.- FOTO 3 : 46 EKUS
5º.- FOTO 9 : 46 PMEN
6º.- FOTO 1 : 44 GUS
6º.- FOTO 2 : 44 GSUS

7º.- FOTO 10 : 43 FOCUSXR
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#72
Hola a todos!!
En primer lugar, muchas felicidades al ganador @Danco !! Ha sido un mes reñido y tu foto meritoria del primer puesto. De aquí al calendario del año que viene!!! esdios
Por lo demás, felicidades a todos los participantes... hay meses que cuesta votar porque cada foto tiene su peculiaridad y punto de vista o idea recurrente que no se le había ocurrido a nadie y hay que tenerlo todo en cuenta... vaya planteamiento más bueno del tema por parte de @LGalan!!! :plas::plas::plas::plas:

Por lo demás, he visto que soy de los pocos que ha salido a la calle a pelarse de frío para hacer la foto de este mes!!! :play:
No dije nada en su momento para que no se alterara el anónimo de la foto... pero me hizo gracia este detalle y veo que si cojo una pulmonía ya se de donde ha salido!! :risotas:

Un saludo a todos y espero que siga este nivel tan alto para el próximo mes... si hace frío ahora ya veréis en diciembre!!!! :sol:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#73
Felicidades a los ganadores, que somos todos sin distinción alguna, bueno, yo no, en dos minutos monté esa cutredad de foto...

Pero los demás me lo pusistéis muuuuuuuuuuuy difícil...
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#74
Felicidades a los ganadores, que somos todos sin distinción alguna, bueno, yo no, en dos minutos monté esa cutredad de foto...

Pero los demás me lo pusistéis muuuuuuuuuuuy difícil...
Pues el modelo pick-up a lo "Starsky & Hutch" mola un montón!! Me puedes decir que modelo es? Es así de serie?
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#75
Felicidades a @Danco y @Berit78 por ganar ambos aunque la fotofinish haya dado por ganador oficial a @Danco que bien lo merece por aguantarnos a todos jeje.
Y como dice @PMeN , enhorabuena a todos los demás porque solo que el concurso siga en pie con tanta gente ya es de ganadores y el mejor premio.
Ahora ya a por el ultimo tema, que es complicado de coj.. cójalo usted y estrujese bien la neurona... ¡Me gusta! :ok:
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#76
Sres concursantes del XI concurso de Autoescala.

Quisiera felicitarles a todos por sus fotografías y composiciones tan buenas y elaboradas, y claro, en especial a los ganadores de tan noble y reñida competición en la que al empatar han sacado a relucir su caballerosidad, cediendose de mutuo acuerdo, y sin llegar a la manos los preciados premios (miniatura y elegir la próxima foto).
Repito, felicidades a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
:cami:Manel
:jiji::jiji::jiji:
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#79
Bueno, pues aunque falta Zanini por votar(vote lo que vote no va a cambiar el resultado) , ya tenemos ganadores:
El premio me lo llevo yo (conste que @Berit78 me lo había cedido desde el primer momento)
El tema lo ha propuesto @Berit78 .
Siento no haber estado a tiempo , he estado en Estados Unidos 10 días y no he tenido tiempo para entrar al foro.
Mis disculpas y felicidades al ganador.
Saludos
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#80
Despistado de mi, se me olvidó poner el "Comosehizo" de mi foto de los autobuses :jiji:
DSC_0043.png
Para esta ocasión he descubierto la gran utilidad de los trapos de cocina de color verde, jeje. Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba