• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

XI Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#41
Sólo se me ocurren dos cosas rápidas, votamos esas dos fotos el día de hoy y mañana sin que voten los dos implicados o que expongan dos fotos nuevas y votarlas (esto más lento y que ya es diciembre)
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#44
A mi se me ocurre que en lugar del coche , se divida el valor del premio entre los dos y luego cada uno que compre lo que quiera en Minicar.
Me parece que es una decisión mas justa.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#45
A mi se me ocurre que en lugar del coche , se divida el valor del premio entre los dos y luego cada uno que compre lo que quiera en Minicar.
Me parece que es una decisión mas justa.
También, es muy buena idea.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#46
O si no, que gane la numero 8, que tambien es muy bonita :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Perdon... Coñas aparte, la opción de los 10s creo que es la más rápida y viable. Ya en caso de que ambos hayan tenido igual cantidad de matrículas de honor si que procedería a una segunda vuelta con las dos...
También digo que lo de dividir el premio tambien es una opción pero según creo tener entendido, los coches ya estan "apalabrados" con minicar y no es posible, ¿No?...
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#47
O si no, que gane la numero 8, que tambien es muy bonita :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Perdon... Coñas aparte, la opción de los 10s creo que es la más rápida y viable. Ya en caso de que ambos hayan tenido igual cantidad de matrículas de honor si que procedería a una segunda vuelta con las dos...
También digo que lo de dividir el premio tambien es una opción pero según creo tener entendido, los coches ya estan "apalabrados" con minicar y no es posible, ¿No?...
Eso el que mejor sabe es @PMeN. Lo que tampoco entiendo, es que el que propone el tema de éste mes haya quedado él último. No se si os había dicho que tengo un rifle de francotirador de airsoft, yo ahí lo dejo....
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#48
Otra cosa @Danco, como tu sabes quiénes son los dos empatados, porque no les mandas un privado y que te propongan algún tema entre los dos, se acerca el invierno, navidad, algo se les puede ocurrir y adelantamos el tema de diciembre mientras se arregla el tema del premio....
..... y otra cosa, si uno de los dos igual prefiere el dinero al coche, que hable con el otro y le de la mitad del importe por transferencia. Y se podría solucionar también. Sólo es una idea más....
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
Yo considero que ganador solo debe haber uno. Me parece más correcto que gane la foto que tenga más dieces. Por ejemplo si las dos primeras posiciones no han obtenido ningún 10 y la que ha perdido tiene sólo un 10 debería ganar la que tiene un 10 o más...
O sea medir al ganador por el número de 10 y
no por las suma de pequeñas votaciones.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#50
Yo el tema del numero de 10 obtenido, no lo veo, no me parece justo, y os voy a razonar el tema:
  • CONCURSANTE A: 9+9+9+9+9+9+9+9+9+9 = 90 PUNTOS
  • CONCURSANTE B: 9+9+9+9+9+9+9+9+8+10=90 PUNTOS
No sería ganador el concursante A? porque la opinión de todos es unánime 9 , mientras que en el concursante B no lo es, ciertamente el concursante B ha obtenido la nota mas alta , el 10 pero también la mas baja el 8.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#51
Yo no puedo cambiar los premios, están reservados en minicar desde enero ya... No se escogen cada mes, están apartadas doce miniaturas desde enero y yo voy escogiendo el premio que le digo a minicar cual se da cada mes.

Que la dirección escoja... La media de puntos por voto, o como quiera
 
Última edición:

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#52
Pues como esta de moda:

2ª RONDA

SE VOTA OTRA VEZ PERO SE ELIGE ENTRE LAS DOS GANADORAS Y POR PRIVADO:

FOTO 5


O

FOTO 6
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#53
Como siempre digo esto lo hacemos por diversión y vicio, no por ganar ni ser los mejores. Yo por mi que de lo llevara el B y santas pascuas.
@Danco , tu que sabes quienes son proponles el dilema sin decirles quien es quien. Si aceptan lo del 10, pues a correr y que el "perdedor" elija tema... Por proponer que no quede...
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#56
Y que votación hay dar en estas dos, del 1 al 10 o solo 9 y 10? .. por que para mi particularmente no es de 10 ninguna y siempre me veo obligado a dar un 10... sin faltar el respeto y sin acritud ninguna pero es lo que opino.
:pens:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#57
Y que votación hay dar en estas dos, del 1 al 10 o solo 9 y 10? .. por que para mi particularmente no es de 10 ninguna y siempre me veo obligado a dar un 10... sin faltar el respeto y sin acritud ninguna pero es lo que opino.
:pens:
Tienes que elegir entre la foto 5 o la foto 6, sin puntuar, sino la que crees que debe de ganar de las dos.(y)(y)
 
CK-Modelcars
Arriba