• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

XI Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bueno, pues aunque falta Zanini por votar(vote lo que vote no va a cambiar el resultado) , ya tenemos ganadores:
El premio me lo llevo yo (conste que @Berit78 me lo había cedido desde el primer momento)
El tema lo ha propuesto @Berit78 .

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
1º.- FOTO 5 : 76 DANCO
1º.- FOTO 6 : 76 BERIT78
2º.- FOTO 8 : 64 PEGASO6038
3º.- FOTO 7 : 52 LGALAN

4º.- FOTO 4 : 49 ZANINI
5º.- FOTO 3 : 46 EKUS
5º.- FOTO 9 : 46 PMEN
6º.- FOTO 1 : 44 GUS
6º.- FOTO 2 : 44 GSUS

7º.- FOTO 10 : 43 FOCUSXR

Berit78

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Hola a todos!!
En primer lugar, muchas felicidades al ganador @Danco !! Ha sido un mes reñido y tu foto meritoria del primer puesto. De aquí al calendario del año que viene!!! esdios
Por lo demás, felicidades a todos los participantes... hay meses que cuesta votar porque cada foto tiene su peculiaridad y punto de vista o idea recurrente que no se le había ocurrido a nadie y hay que tenerlo todo en cuenta... vaya planteamiento más bueno del tema por parte de @LGalan!!! :plas::plas::plas::plas:

Por lo demás, he visto que soy de los pocos que ha salido a la calle a pelarse de frío para hacer la foto de este mes!!! :play:
No dije nada en su momento para que no se alterara el anónimo de la foto... pero me hizo gracia este detalle y veo que si cojo una pulmonía ya se de donde ha salido!! :risotas:

Un saludo a todos y espero que siga este nivel tan alto para el próximo mes... si hace frío ahora ya veréis en diciembre!!!! :sol:

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Felicidades a @Danco y @Berit78 por ganar ambos aunque la fotofinish haya dado por ganador oficial a @Danco que bien lo merece por aguantarnos a todos jeje.
Y como dice @PMeN , enhorabuena a todos los demás porque solo que el concurso siga en pie con tanta gente ya es de ganadores y el mejor premio.
Ahora ya a por el ultimo tema, que es complicado de coj.. cójalo usted y estrujese bien la neurona... ¡Me gusta! :ok:

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Sres concursantes del XI concurso de Autoescala.

Quisiera felicitarles a todos por sus fotografías y composiciones tan buenas y elaboradas, y claro, en especial a los ganadores de tan noble y reñida competición en la que al empatar han sacado a relucir su caballerosidad, cediendose de mutuo acuerdo, y sin llegar a la manos los preciados premios (miniatura y elegir la próxima foto).
Repito, felicidades a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
:cami:Manel
:jiji::jiji::jiji:

CK-Modelcars