• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

XI Concurso de Fotografía Multiescala 2018 "ESCENAS DE CINE"

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Bienvenidos a nuestro concurso de fotografía de maquetas multiescala

Temática de este mes: ESCENAS DE CINE



Según describe [MENTION=10981]Berit78[/MENTION] , una escena en que el coche sea el protagonista o en el que tenga repercusión para entender la escena.



Fecha de entrega

Hasta el 25 de Noviembre de 2018 (Domingo)

Votaciones
Del 26 al 30 de Noviembre de 2018



Normas fijas del concurso:

1. Las fotos han de ser de 800 px por el lado más largo como máximo.
2. Puntos: Se otorga 1 punto a la que menos gusta y se va subiendo sucesivamente.
3. Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
4. Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática del concurso así como cumplir con tamaño establecido y ajustes permitidos.
5. Las fotos han de presentarse antes de las 00:00 de la noche del día de finalización del concurso.
6. El ganador de la edición podrá elegir el tema de la siguiente edición , en caso de volver a ganar será el 2º clasificado, así damos oportunidad a mas compañeros.
7. No se permite utilizar
Photoshop. Solo se permite el ajuste basico de luz y contrastes.
8. El participante esta obligado a votar a sus compañeros en la semana de votación , en caso contrario sus puntos en dicha edición serán 0.
9. Si somos 10 o menos participantes la puntuación mas alta será de 10

* EL GANADOR DEL AÑO 2018 TENDRÁ COMO PREMIO UN VALE DE MINICAR POR VALOR DE 25 EUROS POR GENTILEZA DEL FORO
* EL 2º Y 3º CLASIFICADOS UN REGALO SORPRESA POR MI PARTE(Danco)
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
PODIUM X EDICION "EL ORIGINAL Y LA COPIA"

1º BERIT78


2º FOCUSXR


3º TASTARRO


CLASIFICACION GENERAL 2018


[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_grid, width: 200, align: center"]
<tbody>[TR]
[TD="align: center"]1[/TD]
[TD="align: center"]FOCUSXR[/TD]
[TD="align: center"]588[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]2[/TD]
[TD="align: center"]PEGASO6038[/TD]
[TD="align: center"]556[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]3[/TD]
[TD="align: center"]DANCO[/TD]
[TD="align: center"]554[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]4[/TD]
[TD="align: center"]TASTARRO[/TD]
[TD="align: center"]525[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]5[/TD]
[TD="align: center"]LGALAN[/TD]
[TD="align: center"]417[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]6[/TD]
[TD="align: center"]ZANINI[/TD]
[TD="align: center"]411[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]7[/TD]
[TD="align: center"]BERIT78[/TD]
[TD="align: center"]329[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]8[/TD]
[TD="align: center"]MNL[/TD]
[TD="align: center"]176[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]9[/TD]
[TD="align: center"]ISAACTGX[/TD]
[TD="align: center"]69[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]10[/TD]
[TD="align: center"]CAMP-18[/TD]
[TD="align: center"]53[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]11[/TD]
[TD="align: center"]SPORTCOUPE[/TD]
[TD="align: center"]49[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]12[/TD]
[TD="align: center"]JOANPERE[/TD]
[TD="align: center"]32[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Espacio Reservado Fotos Participantes

ZANINI / SOR CITRÖEN




TASTARRO / EL GRADUADO



LGALAN / DESAYUNO CON DIAMANTES




PEGASO6038 / EL GRAN ATASCO



BERIT78 / BULLIT



DANCO / BLADE RUNNER 2049



FOCUSXR / REGRESO AL FUTURO
 
Última edición:

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
¡Ja, ja ja! ¡Muy buena la foto de muestra de la peli de sor Citroën, Daniel! :ok:
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Ya se hizo otra edición del concurso sobre este mismo tema en otra ocasión, creo que se llamó 'De película', pero esta vez no voy a concursar con la misma foto de la otra vez jejejej
 
Última edición:

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Esta vez empiezo yo, en cuanto vi la foto de ejemplo del concurso dije 'Esta va a ser la foto'.
Ahí la tenéis, suerte a todos los que participéis
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
Me parto , esto si que no me lo esperaba.
Muy buena :plas:
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
[MENTION=7536]zanini[/MENTION] muy buena la foto, ha sido como cojer un delorean y ver en la Radiola a Gracita Morales en el 2CV de la autoescuela diciendo que habia puesto una estampita en cada rueda para que le ayudaran a aprobar el examen.
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Ostras Zanini buena pensada me he quedado parado no me lo esperaba.Te ha quedado de coña.SUERTE
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Hola zanini
Genial la foto. Has tenido que currarte las monjas, en el buen sentido de la palabra :jiji:
Saludos
:cami:Manel

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Hola zanini
Genial la foto. Has tenido que currarte las monjas, en el buen sentido de la palabra :jiji:
Saludos
:cami:Manel
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#13
Desde luego [MENTION=7536]zanini[/MENTION], tengo que decirte que me gustan mucho las fotos que presentas, pero en esta ocasión lo has bordado... Coger la foto de [MENTION=8078]Danco[/MENTION], recortar a Gracita Morales y a Rafaela Aparicio y ponerlas a empujar una miniatura ha sido la pera. :plas:. Eso es aprovechar la oportunidad y lo demás son tonterías. Has puesto el liston muy alto, sí señor.. ¡¡Ahora a ver que presento para hacer sombra a tu foto!! :risotas:
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Bueno, ahí va la mía. En lugar de en Sor Citroën, me he inspirado en la imagen más conocida del Alfa Romeo Duetto de la película "El graduado":



Y este es el resultado. Espero que os guste:

 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Te ha quedado muy bien Tastarro como el original.Mola como has trazado la carretera metodo sencillo pero que da muy bien el pego.SUERTE
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Te ha quedado muy bien Tastarro como el original.Mola como has trazado la carretera metodo sencillo pero que da muy bien el pego.SUERTE
Muchas gracias, Camp-18. Intenté ponerle las rayas de la carretera con tipex de cinta y una regla, pero, por desgracia, no agarraba nada sobre la superficie blanda que usé como base...
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#17
Muy buena la foto, [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION]. Me ha gustado mucho cómo te has buscado la vida para poder imitar la foto original. Imaginación para solucionar los obstáculos. Además, la casualidad de tener el mismo modelo con el personaje dentro. ¡Un nivelazo, oiga!
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#18
Genial la foto @zanini. Como ya comentó un compañero nos has puesto el listón bastante alto.

Este mes, si llego a tiempo, por los pelos... pero llego.

Aunque creo que no necesita presentación es Vacaciones en Roma, la película de 1953 con Gregory Peck y Audrey Hepburn. Como solo tenia dos kekos con corbata, pues le tocó el papel al dependiente, el otro era un novio con su frac y todo que pegaba menos.



Y el "atrezzo"



Saludos y suerte a todos.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#19
Me gusta mucho tu foto, [MENTION=9704]LGalan[/MENTION]. Muy bien resuelta y muy bien hecha, sí señor.
Está claro que a la hora de hacer una fotografía no es necesario tener una gran herramienta ni grandes medios. Solo es necesario tener imaginación y capacidad resolutiva para sacar una gran foto.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#20
Bueno, ahora me toca a mi.



He querido emular la foto del cartel de la pelicula el gran atasco (L'ingorgo), película que como la de @LGalan tambíen transcurre en Italia.

Este es el cartel original que he querido reproducir:



Aquí os dejo la foto montada en el cartel.



Me hubiera gustado presentar el cartel en lugar de la foto sola, pero las normas dicen claramente que el photoshop, no tocarlo :p

Finalmente, aquí está el montaje...


Estaba en duda entre el cartel y otro fotograma de la película pero finalmente me quedé con el cartel. En mi web teneis la otra foto por si os pica la curiosidad...
¡Un saludos pa tos!
 
CK-Modelcars
Arriba