• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

XI Concurso de Fotografía Multiescala 2018 "ESCENAS DE CINE"

 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#42
Enhorabuena Berit no tendras de comerte el coco de qual va ha ser el tema.SALUDOS
Enhorabuena Berit por otro primer puesto y a Zanini por el tema. A ver con qué nos sorprendes......:palo:

Saludos :car:

Gracias compañeros!!! :hi:

Ya tengo ganas que [MENTION=7536]zanini[/MENTION] escoja el último tema del año... a ver con qué nos sorprende. :ok:

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Enhorabuena Berit no tendras de comerte el coco de qual va ha ser el tema.SALUDOS
Enhorabuena Berit por otro primer puesto y a Zanini por el tema. A ver con qué nos sorprendes......:palo:

Saludos :car:

Gracias compañeros!!! :hi:

Ya tengo ganas que [MENTION=7536]zanini[/MENTION] escoja el último tema del año... a ver con qué nos sorprende. :ok:
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
Enhorabuena [MENTION=10981]Berit78[/MENTION], buena foto.
Pues voy pensando a ver qué se me ocurre para este mes tan festivo.

Saludos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Enhorabuena [MENTION=10981]Berit78[/MENTION], buena foto.
Pues voy pensando a ver qué se me ocurre para este mes tan festivo.

Saludos
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#46
Bueno esperamos a zanini , ya que el foro ha estado parado.
Pero si este domingo a mediodía zanini no nos propone nada, propondré yo el tema.:cool:
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#48
Mis fotos del concurso y del tema los coches de rally 1/18 creo que se han perdido con la migración. Yo no veo ninguna :cry::cry:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#50
Bien , pues si nadie está en contra esta noche estará abierto el ultimo concurso del 2018.
Tema "MI TESORO"
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
Hola chicos, ante todo disculpas, ya estoy por aquí, entre el puente largo, el foro caído y el trabajo... no he tenido ni un minuto así que disculpar por el retraso.
Me parece bien el tema de Danco, yo tenía pensado este tema : 'Infracción', se trataría de mostrar una situación cometiendo una infracción, en todo caso el tema de @Danco me parece correcto, tu mismo @Danco, decide.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
@Danco acabo de ver el tema abierto, ningún problema(y), si queréis para 2019 podemos aprovechar el que he propuesto, como gustéis.
 
CK-Modelcars
Arriba