• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

XI Concurso de Fotografía Multiescala 2017 "MAXIMO 3"

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#21
Os propongo 2 temas para que escojais

"EN RUTA" vale todo Coche,camión,moto

O

"COMPETICIÓN" también vale todo Coche,camión,moto

Saludos
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#23
Enhorabuena Danco.
Nunca he participado, pero yo soy de COMPETICIÓN. Tengo varios coches de Rallye en 1:18, y hasta un Rayo McQueen,jeje.
Saludos
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#26
Enhorabuena Danco.
Nunca he participado, pero yo soy de COMPETICIÓN. Tengo varios coches de Rallye en 1:18, y hasta un Rayo McQueen,jeje.
Saludos
Gracias [MENTION=10405]focusxr[/MENTION] , animate :ok:

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Enhorabuena Danco.
Nunca he participado, pero yo soy de COMPETICIÓN. Tengo varios coches de Rallye en 1:18, y hasta un Rayo McQueen,jeje.
Saludos
Gracias [MENTION=10405]focusxr[/MENTION] , animate :ok:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#28
Enhorabuena [MENTION=8078]Danco[/MENTION]. Tu foto me gustó mucho, y además cumplió a rajatabla con el tema del mes jejeje...
En cuanto al tema para diciembre, como decía mi abuela, el que llega tarde ni oye misa ni come carne jejeje. A mi me gustaba más el de la ruta pero el de competición es un buen reto... ¡¡Así, que a competir tocan!!
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#29
Enhorabuena @Danco. Tu foto me gustó mucho, y además cumplió a rajatabla con el tema del mes jejeje...
En cuanto al tema para diciembre, como decía mi abuela, el que llega tarde ni oye misa ni come carne jejeje. A mi me gustaba más el de la ruta pero el de competición es un buen reto... ¡¡Así, que a competir tocan!!
Gracias [MENTION=6454]pegaso6038[/MENTION] , a mi también me apetecía mucho el de en ruta.:ok:

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Enhorabuena @Danco. Tu foto me gustó mucho, y además cumplió a rajatabla con el tema del mes jejeje...
En cuanto al tema para diciembre, como decía mi abuela, el que llega tarde ni oye misa ni come carne jejeje. A mi me gustaba más el de la ruta pero el de competición es un buen reto... ¡¡Así, que a competir tocan!!
Gracias [MENTION=6454]pegaso6038[/MENTION] , a mi también me apetecía mucho el de en ruta.:ok:
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
¡Enhorabuena, @Danco! :plas:

Yo también he leído tarde lo de la elección de tema. De todos modos, cualquiera de los dos valía. ¡Saludos!
 
CK-Modelcars
Arriba