• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

X Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#21
La foto 1 la veo genial como ejemplo para que nos hagamos una idea, pero eso bajo mi punto de vista lo veo más como brico que como making-off. Lo mismo me pasa con la foto de ejemplo. Alguien puede aclararme de qué va éste mes??. Cada vez me liáis más. :golp::ani:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#22
Intervengo como como incitador del tema.
La idea inicial que yo tenia era hacer una foto de los preparativos que hasta ahora se organizaban para hacer al foto de concurso. La diferencia es que esta vez, en lugar de presentar la foto final, se presenta una foto del pitote liado para hacerla.
La foto del compañero de bricomania no entraba en mi idea, pero como este es un foro abierto y amistoso para pasarlo bien y compartir, no me parece mal que se presente una foto de ese tipo. Al fin y al cabo, aunque el resultado final no podria haber participado en meses anteriores, yo creo que en este si podria entrar... Vamos, digo yo
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
La foto 1 la veo genial como ejemplo para que nos hagamos una idea, pero eso bajo mi punto de vista lo veo más como brico que como making-off. Lo mismo me pasa con la foto de ejemplo. Alguien puede aclararme de qué va éste mes??. Cada vez me liáis más. :golp::ani:
Intervengo como como incitador del tema.
La idea inicial que yo tenia era hacer una foto de los preparativos que hasta ahora se organizaban para hacer al foto de concurso. La diferencia es que esta vez, en lugar de presentar la foto final, se presenta una foto del pitote liado para hacerla.
La foto del compañero de bricomania no entraba en mi idea, pero como este es un foro abierto y amistoso para pasarlo bien y compartir, no me parece mal que se presente una foto de ese tipo. Al fin y al cabo, aunque el resultado final no podria haber participado en meses anteriores, yo creo que en este si podria entrar... Vamos, digo yo
que yo sepa un making off no solo va de como se construye un escenario para una foto sino también de cómo se construyen los protagonistas de la foto... es decir, un making-off va de ver como se construye absolutamente todo lo que sale en una escena final oficial.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#29
:npi::npi::npi::npi::npi:
:think::think::think::think::think::think::think::think:
:ojo::ojo::ojo::ojo::ojo::ojo::ojo::ojo::ojo:
Venga chicos que el plazo de presentación acaba hoy a las 23:59:59
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#36
Buenas, por problemas personales no he podido participar este mes... esperemos que el próximo si. Y eso que el tema me gustaba y mucho.

Enhorabuena y suerte a todos los que habéis presentado trabajos pues estará dificil la votación, y por cierto yo tampoco veo las fotos 3 y 6.

Saludos
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#37
Buenos dias a tod@s, ya he vuelto revisar, borrar, vuelto a subir, insertar, etc..... las imágenes , espero que funcione bien porque a mi ya no se me ocurre nada mas.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#38
Dicho esto y si todo el mundo puede ver bien las fotos... A votar!!!!!!!!
Como siempre 10 puntos a la que mas os guste, y sucesivamente vamos puntuando hasta llegar a nosotros que será 0.
ACORDAOS QUE ME TENEIS QUE MANDAR LOS VOTOS POR PRIVADO.(y)(y)(y)

FOTO Nº1:
FOTO Nº2:
FOTO Nº3:
FOTO Nº4:
FOTO Nº5:
FOTO Nº6:
FOTO Nº7:

FOTO Nº8:
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
Votado!! A sido difícil este mes... buen nivel e interpretación del tema por parte de todos!! :plas::plas::plas:
Esta vez si que ven bien todas las fotos!!:ok:
 
CK-Modelcars
Arriba