• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

X Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#41
Vamos allá...

¡¡Yo lo tengo clarísimo!!

Yo me llevo el 0, los demás... es otra canción... :-o

¡¡Qué complicado lo ponéis, jodíos!! :censored:
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#43
Éste mes se me ha ido el santo al cielo y no puedo participar.

SALUDOS
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#52
Resultados


7º. FOTO 1 GSUS: 54
2º. FOTO 2 BERIT.78: 73
4º. FOTO 3 ZANINI: 57
5º .FOTO 4 PMEN: 56
8º .FOTO 5 DANCO: 54
3º. FOTO 6 PEGASO: 71
1º. FOTO 7 FOCUS: 75

6º. FOTO 8 TRASTIMO: 56

:plas::plas:Enhorabuena @focusxr , elige tema y mándale tus datos a @PMeN :carta:

Si es posible pronto , para dejar abierta la próxima edición este finde.
Enhorabuena a tod@s, @PMeN no te quejarás :''(:''(:''(, ya no puedes presumir de ser :

EL ULTIMO
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#53
Felicidades al ganador, @focusxr

Quedo a la espera de los datos completos, incluidos teléfono de contacto y dirección de correo electrónico.

@Danco, me vengaré :mad:

:bigha:
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#54
Gracias, que sorpresa me he llevado esta mañana. Otra edición reñida y apretada en cuanto a resultados. Voy a pensar tema, porque de veras no me lo esperaba. Dadme un ratillo.
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#57
Gracias, que sorpresa me he llevado esta mañana. Otra edición reñida y apretada en cuanto a resultados. Voy a pensar tema, porque de veras no me lo esperaba. Dadme un ratillo.
Enhorabuena compi!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Ahora toca poner las fotos del resultados final de ese making off ... no?????
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#59
:fuera:no me hagas sacar todo otra vez:risotas:
Pues hombre yo tengo un making off por que en algún momento habría un resultado final, sino, pa que hacer un making off??
Ahí va el mío.
Intente hacer la pick up que lleva la protagonista Bella Swan en la peli crepúsculo, para mi serie de coches de película. Este modelo no existe en 1:64 pero lo conseguí hacer con dos mitades.
4C18FF44-A5CF-4D6F-9F38-26652F32FB9F.jpeg 48AD70FA-D485-4876-AEB0-6A5128E31D03.png
C7A73B18-0EAE-4DB6-B943-AB70B529E29C.jpeg
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#60
Felicidades @focusxr !! Bonita composición para un "making off" :plas::plas:
A ver que tema te sacas de la chistera este mes... :play: date prisa que aún hace buen tiempo y hay que aprovecharlo para los exteriores!!!:sol: Que buenas las castañas y boniatos en la playa...:risotas:

Un saludo a todos :ok:
 
CK-Modelcars
Arriba