• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

X Concurso de Fotografía Multiescala 2018 "EL ORIGINAL Y LA COPIA"

 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#41
Bueno, al menos votar si me da tiempo, y a contaros la idea también. Idea que se queda en el baul de los recuerdos y en el power point...

Como ya os comente, en lugar de tunear el playmobil, iba a tunear mi furgo para que se pareciera a la de playmobil.



Mi furgo es una Fiat Scudo, muy parecida al bus del hotel de Playmobil, y lo que había hecho era dibujar en un A3 el logo que va en la puerta y la palabra "hotel" en unos power point con la intención de recortarlos, pegarlos en la real y hacer las oportunas fotos, pero... en otro año tendré más tiempo (noviembre y diciembre ya me han planteado que lo voy a tener más liado que este)

Bueno, ahí van mis votos. @Berit78 me ha sorprendido con el ajuste de la perspectiva, pues te quedó muy logrado, y la de @pegaso6038 lo mismo, al primer golpe de vista me dió la sensación que te habían parado en cualquier arcen los amigos de verde que tanto se preocupan por nuestra seguridad.

DANCO: 4
PEGASO6038: 9
BERIT78: 10
JOANPERE: 6
TASTARRO: 8
ZANINI: 3
SPORTCOUPE: 5
FOCUSXR: 7

Saludos y suerte a todos.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#42
Bueno pues se acabó el tiempo de las votaciones.
En breve los resultados
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#43
RESULTADOS DE LA X EDICION "EL ORIGINAL Y LA COPIA"

[TABLE="width: 197"]
<tbody>[TR]
[TD="width: 132"]BERIT78[/TD]
[TD="class: xl63, width: 65, align: center"]62[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]FOCUSXR[/TD]
[TD="class: xl63, align: center"]61[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]TASTARRO[/TD]
[TD="class: xl63, align: center"]55[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SPORTCOUPE[/TD]
[TD="class: xl63, align: center"]49[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]PEGASO6038[/TD]
[TD="class: xl63, align: center"]44[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ZANINI[/TD]
[TD="class: xl63, align: center"]44[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]DANCO[/TD]
[TD="class: xl63, align: center"]41[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]JOANPERE[/TD]
[TD="class: xl63, align: center"]39/0 POR NO VOTAR[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]

Enhorabuena @Berit78 muy conseguida, la perspectiva genial.
Ya sabes a elegir tema.

A los demás muchas gracias por estar ahí,
@joanpere espero que el no haber votado haya sido por un despiste y no por problemas varios.
Un abrazo MAESTRO
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#44
Enhorabuena Manel, has ganado porque era un Focus, :risotas: y por un punto.
Justo ganador, al hacer que parecieran ser dos coches de las mismas dimensiones. EnhorabuenA. Con ganas de conocer el nuevo tema.
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
Enhorabuena Manel, has ganado porque era un Focus, :risotas: y por un punto.
Justo ganador, al hacer que parecieran ser dos coches de las mismas dimensiones. EnhorabuenA. Con ganas de conocer el nuevo tema.

Muchas gracias!! La verdad es que no lo esperaba, como cada mes el concurso a estado muy reñido. Enhorabuena a todos por participar. :plas:
A servido también para ver que coches tenemos los participantes del concurso y, como dice el compañero [MENTION=10405]focusxr[/MENTION], este mes el Ford Focus a sido el protagonista y casi casi el modelo más usado entre los foreros!!

Voy a pensar el tema para el próximo mes... aunque ya hace tiempo que tengo algo en mente... Mañana como muy tarde lo defino. :ok:

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Enhorabuena Manel, has ganado porque era un Focus, :risotas: y por un punto.
Justo ganador, al hacer que parecieran ser dos coches de las mismas dimensiones. EnhorabuenA. Con ganas de conocer el nuevo tema.

Muchas gracias!! La verdad es que no lo esperaba, como cada mes el concurso a estado muy reñido. Enhorabuena a todos por participar. :plas:
A servido también para ver que coches tenemos los participantes del concurso y, como dice el compañero [MENTION=10405]focusxr[/MENTION], este mes el Ford Focus a sido el protagonista y casi casi el modelo más usado entre los foreros!!

Voy a pensar el tema para el próximo mes... aunque ya hace tiempo que tengo algo en mente... Mañana como muy tarde lo defino. :ok:
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
Hola a todos!!
Bien, como tema para este mes de noviembre propongo "Escenas de cine". Es decir, una escena en que el coche sea el protagonista o en el que tenga repercusión para entender la escena.
Espero que sea interesante a todos y haga que participe un gran número de compañeros!! :ok:
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#47
Saludos Berit y enhorabuena presentaste una foto muy buena.Me sabe mal no haber colaborado con mis votos entre que he estado liado y un poco despistado se me ha pasado.Perdon
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#48
Focus tienes razon son dos joyitas bonita foto.Como he dicho ha Berit entre unas cosas y otras se me fue el santo al cielo y no vote.La proxima no se me pasara
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#49
Hola a todos!!
Bien, como tema para este mes de noviembre propongo "Escenas de cine". Es decir, una escena en que el coche sea el protagonista o en el que tenga repercusión para entender la escena.
Espero que sea interesante a todos y haga que participe un gran número de compañeros!! :ok:
Lástima de no tener un Audi A8 W12. Ya tendría peli. Bueno, tengo otras alternativas ochenteras
Un bonito tema Manel, me gusta.

Saludos :car::car:
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
Lástima de no tener un Audi A8 W12. Ya tendría peli. Bueno, tengo otras alternativas ochenteras
Un bonito tema Manel, me gusta.

Saludos :car::car:
Jejeje, creo que sé a qué película te refieres... Y para mi es una de las mejores persecuciones de la historia del cine... Además, Reno y De Niro trabajan muy bien... :palo:
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#52
Jejeje, creo que sé a qué película te refieres... Y para mi es una de las mejores persecuciones de la historia del cine... Además, Reno y De Niro trabajan muy bien... :palo:
Me has desmontado los esquemas. Yo me refería a la película de Transporter de Jason Statham. Tu a cual te referías????
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
Gracias a Jaime [MENTION=9413]canabal[/MENTION] por hacerme el favor de poner mi mensaje. No sé qué pasa, pero a veces se me desconfigura algo y no me deja poner mensajes en el foro. Gracias también a [MENTION=6512]PMeN[/MENTION] por solucionarme el problema.

Hola a todos.

Una vez más, @Tastarro me pide que ponga aquí su mensaje (...)

Los votos de Tastarro:

(...)

Salu2!!
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#56
Me has desmontado los esquemas. Yo me refería a la película de Transporter de Jason Statham. Tu a cual te referías????

Uy!! No había caido en Transporter... Yo me refería a Ronin, donde también sale el A8 W12 en negro... y una de las escenas de persecución más espectaculares que he visto por Niza y Monaco. Además, salen Jean Reno y Robert de Niro que son unos actorazos...
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#57
Enhorabuena [MENTION=10981]Berit78[/MENTION]. Como ya te dije, tu foto ha quedado fantástica. Muy realista. Vamos, es la foto que me hubiera gustado hacer con mi focus familiar, jeje.
En cuanto al tema que has propuesto, a mi me parece bien. De hecho, creo que ya tengo la escena de la película que voy a representar... Y no es ni Ronin (¡Qué gran película de persecuciones!) ni Driver...
Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba