• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

X Concurso de Fotografía Multiescala 2018 "EL ORIGINAL Y LA COPIA"

 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Saludos Tastarro .Preciosa foto.Me encanta esta foto con la delantera tan de cerca desprende agresividad.Suerte
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Perdón, pero estoy despistado.
En su momento pregunté si serviría una foto que ya había presentado en una edición anterior del concurso, y se comentaba que en la foto había de aparecer el coche escala 1:1.
Ahora veo que se acepta la foto de JoanPere.
Finalmente sirve tener como fondo de la foto original una imagen del coche real o ha de estar presente en la foto el coche real escala 1:1?

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Perdón, pero estoy despistado.
En su momento pregunté si serviría una foto que ya había presentado en una edición anterior del concurso, y se comentaba que en la foto había de aparecer el coche escala 1:1.
Ahora veo que se acepta la foto de JoanPere.
Finalmente sirve tener como fondo de la foto original una imagen del coche real o ha de estar presente en la foto el coche real escala 1:1?

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Perdón, pero estoy despistado.
En su momento pregunté si serviría una foto que ya había presentado en una edición anterior del concurso, y se comentaba que en la foto había de aparecer el coche escala 1:1.
Ahora veo que se acepta la foto de JoanPere.
Finalmente sirve tener como fondo de la foto original una imagen del coche real o ha de estar presente en la foto el coche real escala 1:1?
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#23
Perdón, pero estoy despistado.
En su momento pregunté si serviría una foto que ya había presentado en una edición anterior del concurso, y se comentaba que en la foto había de aparecer el coche escala 1:1.
Ahora veo que se acepta la foto de JoanPere.
Finalmente sirve tener como fondo de la foto original una imagen del coche real o ha de estar presente en la foto el coche real escala 1 :1
Tienes toda la razón @zanini , te pido mil disculpas, presenta la foto que querías presentar.
Daniel
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Tienes toda la razón @zanini , te pido mil disculpas, presenta la foto que querías presentar.
Daniel
Al contrario Daniel, gracias a ti por atender la petición y permitirme concursar porque solo tenía una foto posible, una VW Combi que hay en el parking junto a una 1/43 que tengo, pero las fotos salen muy oscuras y con flash no me gustaban, así que solucionado.
Ahí va mi foto, la de Antoni Rius y los coches escala 1/43 y Scalextric que he reproducido por encargo de él.
Así que será la segunda vez que esta foto participe en un concurso, eso es sacarle rendimiento al tiempo invertido :risotas:

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Yo concurso con esta.



Tenía esta otra candidata, pero los reflejos del capó no me gustan mucho. Además la otra me parece más original. Tengo que decir que me la propuso el propietario del coche real, y me pareció buena idea.

 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#26
Recuerdo la foto de [MENTION=7536]zanini[/MENTION], y la recuerdo porque me gustó bastante cuando la ví.... :ok:

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Recuerdo la foto de [MENTION=7536]zanini[/MENTION], y la recuerdo porque me gustó bastante cuando la ví.... :ok:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#28
Vamos señoras y señores que me los quitan de las manos
el plazo para presentar fotos acaba hoy a las 23:59:59

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

VAMOS SEÑORAS Y SEÑORES QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOS
EL PLAZO PARA PRESENTAR FOTOS ACABA HOY A LAS 23:59:59
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#29
Buenas noches,
No hay fotos del focus... mi hermano me ha liado para que salgan los suyos...
Aquí dejo mi foto.
Golf MKII 1/1 & Golf MKII 1/12 de otto models.
Las 2 joyitas de la casa.
Un saludo :car::car:

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#30
Pedro por el retraso:plis:

Hora de votar, recordad que el plazo acaba mañana día 31/10/2018

DANCO:
PEGASO6038:
BERIT78:
JOANPERE:
TASTARRO:
ZANINI:
SPORTCOUPE:
FOCUSXR:

Hay fotos preciosas y todas, absolutamente todas ,tienen su mérito , pero independientemente de esto debemos de procurar ceñirnos al máximo y dentro de lo posible al tema propuesto por el compañero correspondiente
la metedura de pata ha sido mía y os pido mil disculpas si alguien se ha sentido perjudicado,
o que no he sido justo por igual, nada mas lejos de mi intención.

​Es por esto que os pido que si en algún momento alguno ve algo raro , o no está de acuerdo con mi forma de actuar , lo diga , yo no pretendo monopolizar el concurso ,solo pretendo que este hilo no se pierda, así que tod@s podéis aportar ideas , comentarios, criticas constructivas, etc. Tod@s somos responsables de que este hilo no se muera.

Un abrazo para tod@s
Daniel
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#31
Hola buenas gentes. Solo paso a saludar. Este mes estoy liadisimo, y al final no pude presentar la foto. Bueno ni presentar la foto ni casi pasar por casa, pero... es lo que hay.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#32
Arranco yo:

DANCO:........................6
PEGASO6038:.............7
BERIT78:....................10
JOANPERE:.................4
TASTARRO:..................9
ZANINI:..........................8
SPORTCOUPE:...........5
FOCUSXR:................ XR

Suerte a todos

LGalán, es una pena porque tu proyecto sonaba de maravilla, me he quedado con las ganas, aún así esperamos tus votos.....

Saludos :car:
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
@Danco, por mi solo hay palabras de agradecimiento por mantener vivo este hilo por muy a tópico que suene:plas:

Y ahi van mis votaciones :

DANCO:........................7
PEGASO6038:.........….4
BERIT78:....................6
JOANPERE:.................5
TASTARRO:..................9
ZANINI:..........................
SPORTCOUPE:...........8
FOCUSXR:................ 10

Suerte a todos y espero que se anime la gente a votar, aunque no hayan participado.
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Estoy con lo que han dicho los compañeros: ánimo Danco, gracias a tu esfuerzo y constancia nos mantienes unidos en este foro y haces que sea un poco más ameno entrar aquí. Creo que haces un poco de unión entre gente con diferentes formas de ver el coleccionismo y el concurso una forma de expresarlo.

Por otro lado, ahí van mis votos:

DANCO: 5
PEGASO6038: 9
BERIT78: XX
JOANPERE: 4
TASTARRO: 8
ZANINI: 7
SPORTCOUPE: 6
FOCUSXR: 10

Suerte a todos!!!!
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
Mi votación:

DANCO: 5
PEGASO6038: 4
BERIT78: 10
JOANPERE: 6
TASTARRO: 8
ZANINI: 9
SPORTCOUPE: -
FOCUSXR: 7
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#36
Buenos días compañeros. Aquí va mi votación.

DANCO: 8
PEGASO6038: XXX
BERIT78: 10
JOANPERE: 5
TASTARRO: 7
ZANINI: 4
SPORTCOUPE: 6
FOCUSXR: 9

Ya en el último día y rascando casi el cierre...
@Danco, tu no te preocupes que creo que tu decisión fue acertada. Os tengo que decir que a mi me hubiera ido mejor optar también por hacer una foto con una foto de mi coche real en lugar de liar que lié para hacer la foto en plena carretera de vuelta de una excusión y con las niñas ya cansadas del viaje. Pero como decía aquél anuncio antiguo, "chico, la aventura es la aventura".

Ahora bien, al margen de este pequeño comentario, vuelvo a decir que la decisión de @Danco ha sido de lo más acertada porque esto no es un concurso de Miss Universo ni de los Goya en que ganar es de vida o muerte sino una reunión de amigos que comparten afición. Así pues, al margen de que unas fotos sean mejores o menos mejores, para mi TODAS las fotos son totalmente válidas.

Para mi lo importante es que seamos muchos quienes participemos y en este mes hemos sido 8 que es una cifra muy buena (una pena que @Galan no se haya podido unir). Lo importante también es tener la oportunidad de pasármelo bien haciendo fotos y aprendiendo de todos los compañeros que participan.

Asi que aún a riesgo de ponerme pesado, vuelvo a dar las gracias a @Danco por sus ganas y su tiempo para hacer posible este concurso y también os doy las gracias a todos los compañeros que participáis con fotos, a los que no habéis podido participar y soleis hacerlo, a los que solo votáis e incluso a quienes se pasan por aquí solo a "gulismear".

Y ahora, ¡¡que gane el mejor!!
 

canabal

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#37
Hola a todos.

Una vez más, [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION] me pide que ponga aquí su mensaje, pues vuelve a tener problemas para participar en el foro. Por lo que me comenta, puede ver bien todo el foro, e incluso responder a mensajes privados, pero no puede participar en los diversos hilos. Tal vez, el administrados, @PMeN pueda hacer algo por solucionar este problema repetido, pues seguramente se deba a alguna desconfiguración.


Los votos de Tastarro:

DANCO ..........6
PEGASO6038 ..........4
BERIT78 ..........7
JOANPERE ..........5
TASTARRO ..........XXX
ZANINI ..........8
SPORTCOUPE ..........9
FOCUSXR ..........10


Salu2!!
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#38
Hola a todos.

Una vez más, @Tastarro me pide que ponga aquí su mensaje, pues vuelve a tener problemas para participar en el foro. Por lo que me comenta, puede ver bien todo el foro, e incluso responder a mensajes privados, pero no puede participar en los diversos hilos. Tal vez, el administrados, @PMeN pueda hacer algo por solucionar este problema repetido, pues seguramente se deba a alguna desconfiguración.


Los votos de Tastarro:

DANCO ..........6
PEGASO6038 ..........4
BERIT78 ..........7
JOANPERE ..........5
TASTARRO ..........XXX
ZANINI ..........8
SPORTCOUPE ..........9
FOCUSXR ..........10


Salu2!!
Gracias @canabal por tu colaboración con Antonio , pero te tengo que dar un pequeño tirón de orejas.(sin acritud)
Ya que estabas dentro y mandando el mensaje de Antonio, nos hubiera encantado a tod@s recibir tus votos.
Un abrazo
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#39
MIs votos

DANCO ..........0
PEGASO6038 ..........7
BERIT78 ..........9
JOANPERE ..........4
TASTARRO ..........6
ZANINI ..........5
SPORTCOUPE ..........10
FOCUSXR ..........8

Gracias a tod@s por vuestra colaboración y vuestros comentarios
 
CK-Modelcars
Arriba