• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

X Concurso de Fotografía Multiescala 2017 "DE PELICULA"

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Bienvenidos a nuestro concurso de fotografía de maquetas multiescala

Temática de este mes:








Poco que explicar, la foto debe de ser de un modelo o varios que hayan aparecido en una película o serie, a poder ser que el modelo sea representativo de la película



Fecha de entrega

Hasta el 24 de Octubre de 2017

Votaciones
Del 25 al 31 de Octubre de 2017

Normas fijas del concurso:

1. Las fotos han de ser de 800 px por el lado más largo como máximo.
2. Puntos: Se otorga 1 punto a la que menos gusta y se va subiendo sucesivamente.
3. Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
4. Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática del concurso así como cumplir con tamaño establecido y ajustes permitidos.
5. Las fotos han de presentarse antes de las 00:00 de la noche del día de finalización del concurso.
6. El ganador de la edición podrá elegir el tema de la siguiente edición , en caso de volver a ganar será el 2º clasificado, así damos oportunidad a mas compañeros.
7. No se permite utilizar
Photoshop. Solo se permite el ajuste basico de luz y contrastes.
8. El participante esta obligado a votar a sus compañeros en la semana de votación , en caso contrario sus puntos en dicha edición serán 0.
9. Si somos 10 o menos participantes la puntuación mas baja será de 5

EL GANADOR DEL AÑO 2017 TENDRÁ COMO PREMIO UN VALE DE MINICAR POR VALOR DE 20 EUROS POR GENTILEZA DEL FORO y UNA SORPRESA A 1/43 POR GENTILEZA DE +GAS (Urbanraids)
EL 2º Y 3º CLASIFICADOS UN REGALO SORPRESA POR MI PARTE(Danco)


Gracias por participar y... ¡¡¡Mucha suerte a todos!!!
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
PODIUM IX EDICION "MI COLOR"

1º URBANRAIDS




2º ZANINI




3º TASTARRO




CLASIFICACION GENERAL 2017

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_grid, width: 200, align: center"]
<tbody style="-webkit-box-shadow: none !important;">[TR]
[TD="align: center"]1[/TD]
[TD="align: center"]ZANINI[/TD]
[TD="align: center"]468[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]2[/TD]
[TD="align: center"]PEGASO6038[/TD]
[TD="align: center"]467[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]3[/TD]
[TD="align: center"]DANCO[/TD]
[TD="align: center"]453[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]4[/TD]
[TD="align: center"]URBANRAIDS[/TD]
[TD="align: center"]438[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]5[/TD]
[TD="align: center"]TASTARRO[/TD]
[TD="align: center"]370[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]6[/TD]
[TD="align: center"]DANIDMIB[/TD]
[TD="align: center"]306[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]7[/TD]
[TD="align: center"]JOAN1[/TD]
[TD="align: center"]303[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]8[/TD]
[TD="align: center"]LGALAN[/TD]
[TD="align: center"]277[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]9[/TD]
[TD="align: center"]TUNINGPASION[/TD]
[TD="align: center"]129[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]10[/TD]
[TD="align: center"]SPORTCOUPE[/TD]
[TD="align: center"]69[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]11[/TD]
[TD="align: center"]SYESTE[/TD]
[TD="align: center"]62[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]12[/TD]
[TD="align: center"]TRASTIMO[/TD]
[TD="align: center"]57[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Espacio Reservado Fotos Participantes


PEGASO6038






ZANINI





TASTARRO





URBANRAIDS





LGALAN


 
Última edición:

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Buenos días compañeros. Parece que en esta ocasión y a estas alturas del mes no hay demasiados candidatos... Bueno, a ver si os animais...

Aquí os dejo mi aportación, en homenaje a la serie Los Camioneros.

Partiendo de esta foto de Sancho Gracia...



He hecho yo mi propia interpretación...



Para hacer la foto he cogido la foto original, y de ella he sacado un Sancho Gracia que he recortado y el fondo, que he impreso para la foto. Aquí os dejo un par de fotos del Making-off...





Y esta una de las fotos descartadas, en la que se ve al fotógrafo que hizo la foto original...



Un saludo a todos y ¡¡¡Animaos!!
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
@pegaso6038 qué curiosa esa foto y qué recuerdos!! Es la gasolinera de mi barrio, Valle de Hebrón, pero con unos cuantos años menos :jiji:

Mi aportación es una secuencia de la película de James Bond "Solo para sus ojos".
Aunque los vehículos tienen matrícula de Madrid, parece que se rodó en un pueblecito de Grecia.
En todo caso yo le he puesto la matrícula que llevaba en la película.

También os adjunto el 'making-off'.

Saludos



La secuencia original



El making-off
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
[MENTION=7536]zanini[/MENTION], muy buena tu foto. Un trabajo excelente y una gran preparación, sí señor :plas:. Me gusta cuando hay que liarla parda y hacer las mil y una para conseguir una buena foto...
Sobre el tema de la gasolinera de mi foto, la verdad es que sospechaba que sería la de la Vall d'Hebron. De hecho estuve buscando fotos para el fondo pero no encontré ninguna, así que tuve que hacer un apaño con la foto original...
Un saludo, compañero.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Buenas, casi me pilla el toro. Este es el Ford Gran Torino (alias "el tomate a rayas") de Starsky y Hutch, una serie que me encantaba cuando era chaval:

 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#10
Bueno, por fin encontré un hueco para poder participar, deprisa y corriendo, pero participar.

Yo me he decidido por Loca Academia de Policía, pero... no exactamente la película, sino por la recreación que hacen en el parque Warner


Ese es el cartel de la recreación


El fotograma del que he partido

Y la foto para el concurso



La he recortado un poco para que no salieran objetos indeseables como macetas, muebles, etc...

La verdad es que lo hubiera tenido más fácil si me hubiera decidio por Goshtbuster, que la gente de playmboil saco el coche el año pasado, pero es que no me gusta nada el modelo.

Saludos y suerte a todos
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#11
Buenas tardes compañeros
Lamentablemente no he podido participar , últimamente estoy muchísimo tiempo fuera de casa por motivos laborales.
Es una pena porque tenía un combo de Corvette´s de película , pero en fin otra vez será.
Paso a actualizar el hilo
Un abrazo para todos:ok:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
Buenísimas todas, pero hay que votar, como siempre 10 a la que mas os guste.


PEGASO6038 : 6
ZANINI : 10
TASTARRO : 7
URBANRAIDS : 8
LGALAN : 9


 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Mis votos, quiero remarcar la dificultad añadida que tiene @LGalan al realizar sus fotos siempre con Playmobils, felcidades compañero y a todos los participantes suerte.


PEGASO6038 : 9
ZANINI :
TASTARRO : 7
URBANRAIDS : 8
LGALAN : 10
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#14
Buenas,
Lo primero muchas gracias @zanini es un subidon de moral, que esta mañana empecé el dia un poco de aquella manera, je, je... De todas formas los demás tampoco os quedais atras dándole vueltas al coco y creando escenarios. :plas:

Bueno, y ahora vamos con lo dificil, cada dia mas

PEGASO6038 : 9
ZANINI : 10
TASTARRO : 7
URBANRAIDS : 8
LGALAN : x

Saludos
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Aquí van mis votos:

PEGASO6038 : 8
ZANINI : 10
TASTARRO : ---
URBANRAIDS : 7
LGALAN : 9


¡Saludos!
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#16
Buenas compis. Ahí van mis votos...


PEGASO6038 : ---
ZANINI : 10
TASTARRO : 7
URBANRAIDS : 8
LGALAN : 9



Estoy de acuerdo con [MENTION=7536]zanini[/MENTION] respecto a [MENTION=9704]LGalan[/MENTION]: lo suyo tiene mérito al ser coches bastante distintos a los habituales de 1/43 o 1/18 pero la gran imaginación que le echa compensa con creces. Felicidades, compañero.
En cuanto a los demás ¡¡Un nivelazo!!
Saludos
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
pegaso6038 : 8
zanini : 10
tastarro : 7
urbanraids : X
lgalan : 9


---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

PEGASO6038 : 8
ZANINI : 10
TASTARRO : 7
URBANRAIDS : X
LGALAN : 9
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#18
RESULTADOS

ZANINI 50
LGALAN 46
PEGASO6038 40
URBANRAIDS 39
TASTARRO 35

Enhorabuena @zanini , te toca elegir tema
Saludos
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Gracias a todos, a ver si se anima más gente para la próxima participación.
Compañeros, como dije en un anterior comentario, @LGalan no tiene las mismas oportunidades que nosotros al limitar su concurso a los Playmobils.
Evidentemente es una decisión de él, nadie influye, pero, os pregunto, que os parece pasarle el testigo a él y que decida en esta ocasión la próxima temática del concurso?
Creo que el resto de participantes más o menos todos hemos aportado alguna vez tema.
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#20
Enhorabuena lo primero, y lo segundo muchas gracias, pero este año ya me cedieron en una ocasión el honor de elegir tema.

Eligelo tú, que me (nos) viene bien estrujar el coco para conseguir la foto, y la realidad es que mes a mes entre todos lo conseguimos (siento no poner emojis que estoy con el móvil)

Gracias una vez más a todos ;-)

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Enhorabuena lo primero, y lo segundo muchas gracias, pero este año ya me cedieron en una ocasión el honor de elegir tema.

Eligelo tú, que me (nos) viene bien estrujar el coco para conseguir la foto, y la realidad es que mes a mes entre todos lo conseguimos (siento no poner emojis que estoy con el móvil)

Gracias una vez más a todos ;-)
 
CK-Modelcars
Arriba