• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

X Concurso De Fotografía 2015 "Temática Libre"

 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#61
.
E30 (Miguel), esto es una afición, así que cada uno le dedica el tiempo que tiene o quiere y nadie puede pedirle más.
Mucho mejor que te dediques a estudiar y no te sientas comprometido con algo que, en definitiva, solo puede distraerte de tus verdaderos objetivos.
Tu no estás desocupado.

Un saludo,

Miguel
.
Eso desde luego [MENTION=7543]Miguel[/MENTION], los estudios se llevan, hoy por hoy todo mi tiempo, y así seguirá siendo. Solo hay que ver cómo se ha ido reduciendo mi participación en el foro según han pasado los años, y con ellos los diferentes cursos (5°,6°, 1° de la ESO, y así hasta 3°)
De todos modos, asumo toda la responsabilidad de los retrasos en los concursos. Y, lo dicho, si alguien quiere ocuparse de ellos, bienvenido sea. Si no, ya se verá que solucion se puede tomar.

Saludos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#62
Venía a comentar lo que ya ha dicho Miguel, nadie nos regala nuestro tiempo y todos tenemos otros quehaceres.

E30, tu no te preocupes, organizar el concurso ha de ser por placer y no por obligación, tienes otras prioridades. dices que andas pillado de tiempo, normal, y por desgracia eso se convertirá en tu rutina, cada vez tendrás menos tiempo, te queda mucho por estudiar (3º de la ESO...quien lo pillara, ese año conocí a los que hoy son mis mejores amigos), el bachillerato, la "uni" (o el camino que decidas) y trabajar, ahi descubrirás que tu tiempo vale dinero.

Tu no te preocupes si no puedes y sobretodo no te disculpes, que lo entendemos de sobra.

Ya que estoy propongo la temática para el proximo, que será cuando pueda ser: "en la nieve" . Aunque parezca que este invierno no va a nevar.

saludos
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#63
.
E30 (Miguel), esto es una afición, así que cada uno le dedica el tiempo que tiene o quiere y nadie puede pedirle más.
Mucho mejor que te dediques a estudiar y no te sientas comprometido con algo que, en definitiva, solo puede distraerte de tus verdaderos objetivos.
Tu no estás desocupado.

Un saludo,

Miguel
.
Eso desde luego @Miguel, los estudios se llevan, hoy por hoy todo mi tiempo, y así seguirá siendo. Solo hay que ver cómo se ha ido reduciendo mi participación en el foro según han pasado los años, y con ellos los diferentes cursos (5°,6°, 1° de la ESO, y así hasta 3°)
De todos modos, asumo toda la responsabilidad de los retrasos en los concursos. Y, lo dicho, si alguien quiere ocuparse de ellos, bienvenido sea. Si no, ya se verá que solucion se puede tomar.

Saludos
Venía a comentar lo que ya ha dicho Miguel, nadie nos regala nuestro tiempo y todos tenemos otros quehaceres.

E30, tu no te preocupes, organizar el concurso ha de ser por placer y no por obligación, tienes otras prioridades. dices que andas pillado de tiempo, normal, y por desgracia eso se convertirá en tu rutina, cada vez tendrás menos tiempo, te queda mucho por estudiar (3º de la ESO...quien lo pillara, ese año conocí a los que hoy son mis mejores amigos), el bachillerato, la "uni" (o el camino que decidas) y trabajar, ahi descubrirás que tu tiempo vale dinero.

Tu no te preocupes si no puedes y sobretodo no te disculpes, que lo entendemos de sobra.

Ya que estoy propongo la temática para el proximo, que será cuando pueda ser: "en la nieve" . Aunque parezca que este invierno no va a nevar.

saludos

:plas::plas::plas::plas:
Totalmente de acuerdo con los comentarios.
Mi abuelo en paz descanse decía "Primero la obligación, despues la devoción".
El foro debe de ser un lugar de relax y disfrute, nunca una obligación.
En cuanto al tema del proximo concurso estoy tambien de acuerdo.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#64
En primer lugar yo no he querido obligar a nadie y tambien estoy de acuerdo cion lo que han dicho pero por otra parte si quereis que se haga algo hay que ser consecuentes y llevar unas pautas [MENTION=8078]Danco[/MENTION] para mi la nieve va a ser que no aqui no nieva ni a tiros XD
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#65
En primer lugar yo no he querido obligar a nadie y tambien estoy de acuerdo cion lo que han dicho pero por otra parte si quereis que se haga algo hay que ser consecuentes y llevar unas pautas @Danco para mi la nieve va a ser que no aqui no nieva ni a tiros XD
[MENTION=9371]urbanraids[/MENTION]
1º-Que yo sepa nadie te ha acusado de obligar a nadie.
2º-Estoy de acuerdo con que hay seguir unas normas,etc ,pero sin olvidarse que esto es por diversión y amor a la fotografía y a las miniaturas.
3º-Yo vivo a 50 metros de la playa, y nunca ha nevado, pero simpre se puede picar un poco de hielo, utilizar un spray de nieve artificial,etc.
4º-Todo esto lo digo sin acritud y sin animo de molestar u ofender a nadie.

Saludos y Feliz Año a tod@s.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#66
Este año lo de la nieve va a ser complicado, pero hay alternativas, personalmente, y tras haberlo probado hace unos años, lo más realista y fácil de limpiar, además de barato es el Bicarbonato.

La nieve tipica del belen, la de bolitas blancas de corcho, se pega por todas partes, ademas de que es poco realista.

Un spray puede dejar restos de grasa o incluso disolvente, y el hielo genera humedad que puede ser perjudicial.

tenerlo en cuenta para las fotos, yo todavia tengo un paquete guardado de bicarbonato de 1kg y da para mucho, lo echais con un colador y el resultado es espectacular, luego aspirador o pincel y "aqui no ha pasado nada".

Urban, yo tampoco pretendia que te dieras por aludido, si es asi te pido disculpas,

Saludos
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#67
Animo con esos estudios [MENTION=8969]E30[/MENTION], todo lo demás vendrá poco a poco.-
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#68
a ver que no me he ofendido ni mucho menos,solo que creo que aunque sea por diversion tiene que ser serio nada mas,buena idea lo del bicarbonato miraria de hacer me ha gustado y todo XD
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#69
Visto del exito que tiene el ayudar al foro y ha hacer cosas como el pobre [MENTION=8969]E30[/MENTION] no tiene tiempo y se entiende aunque yo no tenga mucho tampoco cojo las riendas del concurso otra vez el tema sera la nieve que se propuso por un compi que ahora no me acuerdo mas tarde o mañana lo abro este habra menos tiempo porque empezamos tarde :) veremos si hay premio o no hare gestiones a ver que sale :)
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#70
Visto del exito que tiene el ayudar al foro y ha hacer cosas como el pobre [MENTION=8969]E30[/MENTION] no tiene tiempo y se entiende aunque yo no tenga mucho tampoco cojo las riendas del concurso otra vez el tema sera la nieve que se propuso por un compi que ahora no me acuerdo mas tarde o mañana lo abro este habra menos tiempo porque empezamos tarde :) veremos si hay premio o no hare gestiones a ver que sale :)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#71
Bueno.... A por el ganador del 2015... Que se ponga en contacto conmigo para el premio: polo manga larga AutoEscala.

Saludos
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#72
el ganador del año a sido [MENTION=8501]joan1[/MENTION] ponte en contacto con [MENTION=6512]PMeN[/MENTION] gracias :)
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#73
Visto del exito que tiene el ayudar al foro y ha hacer cosas como el pobre @E30 no tiene tiempo y se entiende aunque yo no tenga mucho tampoco cojo las riendas del concurso otra vez el tema sera la nieve que se propuso por un compi que ahora no me acuerdo mas tarde o mañana lo abro este habra menos tiempo porque empezamos tarde :) veremos si hay premio o no hare gestiones a ver que sale :)
¡Gracias, [MENTION=9371]urbanraids[/MENTION]! ¡Así se habla! :plas:
 
CK-Modelcars
Arriba