• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

##### X· Concurso fotografico multiescala " El PREFERIDO " #####

 

hclrt12

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#62
Pues si te digo la verdad Pmen, no me ha sentado muy bien que digamos, me habrá tocado a mi, como le podría a ver tocado a otro pero bueno...
Yo creo que hay que ser un poco mas permisivo en este tipo de aclaraciones mientras que no se ofenda la otra persona a la que le escribas ...ya te digo no lo hice con mala intención..de todas maneras este es un foro a nivel nacional e internacional hay gente de argentina, colombia..y no todos, se rigen a la hora de hablar por la rae, incluso pueden decir cosas que tengan diversos significados y nosotros no podemos saber lo que han querido decir con lo que comenten.. Yo soy de Andalucía y hay miles y miles de cosas que hablamos y no necesariamente tiene que ser lo que ponga en la real academia..como espero que comprenderás..veo bien tu aclaración, que ya la sabia, pero no hay que ser tan radical con este tipo de chorradas..mientras que no se insulte gravemente a la persona..vamos digo yo...imagina que un argentino me dice la "reconcha valla deportivo" ahora yo me voy al diccionario y busco "reconcha" que crees que me puede venir...en fin creo que al ser un foro a nivel nacional...cada persona de cada ciudad puede hablar de una manera y puede tener dichos distintos de cada cosa en particular...no es para que me ilustres con "valla"....en fin creo que es una chorrada...y creo que tienes que entender la educación de cada uno, la forma de hablar de cada uno ya que todos no somos de un mismo lugar y todo puede tener diferentes significados, pero sin ofender claro esta. Respeto ante todo.

Bueno no quiero señalarme, ni fastidiar este hilo de concurso...espero que me disculpéis todos y tratare de ser mas académico a la hora de escribir..saludo a todos, y no te preocupes Pmen solo quedara como una chorrada mas y un mal entendido, por mi sin importancia..un saludo compañero.:al::abrazo:...

Me lo había callado, pero no puedo más.
Opino igual que tu [MENTION=9436]passo corto[/MENTION]

Éste foro tiene unas cuántas chorradas que habría que abolir como lo de hacer 2 hilos ... Si es para ayudar a un amigo no podemos hacer uno por él?
Tenemos que hablar como la RAE?

No sé si os habéis dado cuenta, en especial tu [MENTION=6512]PMeN[/MENTION], pero éste foro tiene poca actividad, y quizás sea por ese tipo de trato hacia los foreros, el cual no me parece bien.

A mí me has ofendido con el mp diciendo; que si ésto empieza a ser cansino (abrir 2 hilos distintos) y para más inri vas y me amenazas con sanción ...

No sé que medidas vas a querer adoptar, sólo te digo lo que pienso ya que todos somos libres de opinar.

Saludos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#63
Me lo había callado, pero no puedo más.
Opino igual que tu @passo corto

Éste foro tiene unas cuántas chorradas que habría que abolir como lo de hacer 2 hilos ... Si es para ayudar a un amigo no podemos hacer uno por él?
Tenemos que hablar como la RAE?

No sé si os habéis dado cuenta, en especial tu @PMeN, pero éste foro tiene poca actividad, y quizás sea por ese tipo de trato hacia los foreros, el cual no me parece bien.

A mí me has ofendido con el mp diciendo; que si ésto empieza a ser cansino (abrir 2 hilos distintos) y para más inri vas y me amenazas con sanción ...

No sé que medidas vas a querer adoptar, sólo te digo lo que pienso ya que todos somos libres de opinar.

Saludos.
1º) Se prohibe tener más de un hilo porque había usuarios que cada vez que ponían algo a la venta habrían un hilo y se hacía imposible ver lo que se vendía.

2º) Se prohibió lo ups de mensajes de ventas porque el listo de turno tenía siempre su hilo de primero y los que eran legales se jodían

3º) Da igual si es tuyo o es de otro, es un usuario con dos hilos de ventas, y hay usuarios que tienen cosas a la venta de terceras personas y lo tienen en el su hilo de ventas.

4º) Amenazo con cumplir las normas, sí... hay usuarios que las cumplen y no me parece justo que ellos no vean que se hacen cumplir, más cuando a ti ya debe ser la cuarta vez y empieza a cansar sí...

5º) Tú amigo tiene que esperar a 50 mensajes... pues sí, como todo hijo de vecino... porque cuando a un usuario se le ha hecho ese favor, se le hechó una mano y acabó cogiendo el brazo...

Y desde luego, creo que no tengo que justificar el hacer cumplir las normas ni ver como lo vas poniendo por todo el foro cuando no tienes ni un sólo motivo que te dé la razón...

Te he amenazado con borrar el segundo post de venta, que es lo normal y te he dado 24 horas (plazo que te he aumentado para copiar el listado).

Además, creo que deberías cuidar un poco las formas, máxime cuando los artículos que le estás regateando aquí a usuarios los revendes más caros en otros sitios, lo cual ni me parece lícito ni moral.
 

hclrt12

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#64
1º) Se prohibe tener más de un hilo porque había usuarios que cada vez que ponían algo a la venta habrían un hilo y se hacía imposible ver lo que se vendía.

2º) Se prohibió lo ups de mensajes de ventas porque el listo de turno tenía siempre su hilo de primero y los que eran legales se jodían

3º) Da igual si es tuyo o es de otro, es un usuario con dos hilos de ventas, y hay usuarios que tienen cosas a la venta de terceras personas y lo tienen en el su hilo de ventas.

4º) Amenazo con cumplir las normas, sí... hay usuarios que las cumplen y no me parece justo que ellos no vean que se hacen cumplir, más cuando a ti ya debe ser la cuarta vez y empieza a cansar sí...

5º) Tú amigo tiene que esperar a 50 mensajes... pues sí, como todo hijo de vecino... porque cuando a un usuario se le ha hecho ese favor, se le hechó una mano y acabó cogiendo el brazo...

Y desde luego, creo que no tengo que justificar el hacer cumplir las normas ni ver como lo vas poniendo por todo el foro cuando no tienes ni un sólo motivo que te dé la razón...

Te he amenazado con borrar el segundo post de venta, que es lo normal y te he dado 24 horas (plazo que te he aumentado para copiar el listado).

Además, creo que deberías cuidar un poco las formas, máxime cuando los artículos que le estás regateando aquí a usuarios los revendes más caros en otros sitios, lo cual ni me parece lícito ni moral.


Lo resalto en negrita básicamente, porque no sé de que estás hablando!

Te ha perdido la boca ...

Yo regatear? Hola?

Dame pruebas.
Yo revender artículos que compro aquí?

Demuéstralo, vamos, quiero verlo ... Ésto está llegando muy lejos ya y el que se está cansando soy yo.
En lo anterior mira aún me callaba, pero en lo de negrita ni de broma.

1- Yo no regateo ni revendo (te confundirás de usuario)
2- En el caso de que lo hiciese, quien eres tu para juzgar precios? El precio lo pone el vendedor, si yo creo que una miniatura vale 100€, por poner un ejemplo, pues lo pongo, si nadie lo quieres que no la compre, es solo un ejemplo reitero (no es el caso).

Has hablado demasiado ...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#65
Lo resalto en negrita básicamente, porque no sé de que estás hablando!

Te ha perdido la boca ...

Yo regatear? Hola?

Dame pruebas.
Yo revender artículos que compro aquí?

Demuéstralo, vamos, quiero verlo ... Ésto está llegando muy lejos ya y el que se está cansando soy yo.
En lo anterior mira aún me callaba, pero en lo de negrita ni de broma.

1- Yo no regateo ni revendo (te confundirás de usuario)
2- En el caso de que lo hiciese, quien eres tu para juzgar precios? El precio lo pone el vendedor, si yo creo que una miniatura vale 100€, por poner un ejemplo, pues lo pongo, si nadie lo quieres que no la compre, es solo un ejemplo reitero (no es el caso).

Has hablado demasiado ...
Perdona... sé de lo que hablo y lo digo incluso con articulos mios vistos en foro coches, aquí me regateaste hasta los gastos de envío, te los regalé porque me lloraste hasta la saciedad, el Maserati Biturbo, por poner un ejemplo, te lo dejé en 14€, modelo que luego ví a la venta en 25€...

Incluso, algunos de ese lote los vi en forocoches (creo que allí...)

cuando digo algo... sé de qué voy

y si tienes algo que decirme, agradecería privado que es más fino...

gracias
 

hclrt12

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#66
Perdona... sé de lo que hablo y lo digo incluso con articulos mios vistos en foro coches, aquí me regateaste hasta los gastos de envío, te los regalé porque me lloraste hasta la saciedad, el Maserati Biturbo, por poner un ejemplo, te lo dejé en 14€, modelo que luego ví a la venta en 25€...

Incluso, algunos de ese lote los vi en forocoches (creo que allí...)

cuando digo algo... sé de qué voy

y si tienes algo que decirme, agradecería privado que es más fino...

gracias

Maserati Biturbo?

Lo dudo, lo compré en forocoches y lo vendí a lo que me costó ...
No intentes dejarme mal, porque no lo vas a conseguir.

No hay cosa que me joda más que las mentiras.

Si a ti nunca te he comprado nada, solo han sido cambios, que hablas ...
 

hclrt12

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#67
Perdona... sé de lo que hablo y lo digo incluso con articulos mios vistos en foro coches, aquí me regateaste hasta los gastos de envío, te los regalé porque me lloraste hasta la saciedad, el Maserati Biturbo, por poner un ejemplo, te lo dejé en 14€, modelo que luego ví a la venta en 25€...

Incluso, algunos de ese lote los vi en forocoches (creo que allí...)

cuando digo algo... sé de qué voy

y si tienes algo que decirme, agradecería privado que es más fino...

gracias

Si es más fino, aplícalo tu primero, que para algo eres quien a de dar ejemplo ;)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#68
Maserati Biturbo?

Lo dudo, lo compré en forocoches y lo vendí a lo que me costó ...
No intentes dejarme mal, porque no lo vas a conseguir.

No hay cosa que me joda más que las mentiras.

Si a ti nunca te he comprado nada, solo han sido cambios, que hablas ...
NO... a mi... primera compra/cambio que me hiciste junto con un 205 GTi y un VW Karmann si no recuerdo mal y creo que aún había otro más...

y en ese cambio, como no tenías nada que me interesase te bajé para que te llevases todo, y lo sabes de sobra, pero da igual... ya has conseguido que me canse... dimito como admin... paso...

Se os da un margen de confianza y arrasáis con todo, pues ya paso... hay 50000 cosas más interesantes en esta vida qué hacer que estar peleando para conseguiros descuentos, compras conjuntas.... etc...

hasta aquí he aguantado
 
CK-Modelcars
Arriba