• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

WELLY - Catálogo novedades 1/24.....

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#3
me daríais envidia con el Santana y el Ford Interceptor, pero el primero ya lo tengo a 1/43 y el segundo va a salir de la mano de FRR
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Vaya, y eso Diego, no se te cargan?
je,je,je Pablo, ya veremos cuando lo tenemos nosotros.......
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#5
Es más el Santana lo tengo por partida doble: el mítico de Conrad y uno chino que he visto por ahí, a ver como es este último
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Me choca un poco esto,porque aun no tenemos todas las novedades que aparecian para 2013 y ya presentan las del 2014,no se.La verdad que muchos modelos tengo en mi lista.

saludos
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Vísteme despacio que tengo prisa...... con los fabricantes de miniaturas, no tengas prisa...nunca...............
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Ahora si que veo las fotos ,el santana ya se ve en ebay , lo hay en blanco y en negro
saludos
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#13
Parece ser que Welly sacará el Renault 8 en esta escala para el próximo otoño, se espera en versión Gordini (azul con rayas blancas) y amarillo, en principio... Uno para mi "want-list"


Sent from my iPad using Tapatalk
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Hombre, por fin, empiezan a aparecer clásicos europeos populares.....a ver comencemos la lista.......ja,ja,ja a ver si nos oyen,,,,,
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Yo me pido otroooo, que buena noticia

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 50BL mediante Tapatalk
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
El azul, yo quiero el azul. Depende de como estén pintadas las rayas, se podría hacer el TS de FASA.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Si finalmente son asi ,yo tambien me quedo con el azul

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 50BL mediante Tapatalk
 
CK-Modelcars
Arriba