• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

VW sirocco R

miguisr20

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
buenas, me presento con un proyecto que tengo a punto de acabar, en poco tiempo subire uno sobre una t1, un sirocco de burago, las ideas son dejarlo stance en morado y con las llantas en antracita, para el interior todavia no tengo claros los colores, de momento lo desmonte y le quite altura trasera ademas de darle caida a las ruedas

me falta conseguirle unos discos de freno, ya que los que trae son malisimos
el interior listo a falta de lacarlo y tapizarlo, en las fotos es gris se ve raro pero en persona esta perfecto, ademas de los paneles de las puertas y el salpicadero

el chasis, el proceso fue: pintado en negro enmascarado, imprimado y pintado en morado, luego detallado a pincel y una mano de smoke a spray, ademas del efecto termico del escape

lo siguiente el motor, se puede ver en la primera foto como estaba despues de pintarlo de morado, luego se detallo en negro de vallejo a pincel y cosas en plata y gun metal de tamiya, por ultimo le di un toque especial con sticker boomb

+

ahora la carroceria, la pinte de violeta galaxia de montana y con una mano de laca perla de tamiya, falta poner unas calcas de la marca de las llantas y encontrar unos logos de vw antes de dar la segunda mano

y por ultimo unas fotos de como pisa el trasto, a falta de las volk ce28n

si no se entiende muy claro es porque son varios posts de otro foro copiados y pegados :ok:

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hombre eres Miguel del grupo de 1\24? , esperó las fotos de la espectacular T1
Los bajos de este te han quedado muy realista
Un saludo

miguisr20

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
buenas, mas cosillas del sirocco, el interior tapizado, me falta conseguirle los cinturones, pero eso creo que lo aplazare ya que no encuentro solo los enganches

y los discos de fotograbado que le voy a poner

el detalle de los espejos

hacerlo es muy facil, se pinta de negro y luego con el turquesa y la ayuda de mi madre, para sujetarme el soporte, lo rocié desde lejos para dejarlo asi, ahora os dejo una foto de como queda el conjunto

y ahora pongo una lista de lo que le falta:
-tercera capa de laca junto con unas calcas de volk
-las volk ce28n (todavia no se el color)
-pintar marcos de ventanillas negros
-los cinturones (estos de momento no me preocupan)
-darle un buen stance con caidas alante y atras

CK-Modelcars