• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vw golf cl 1:18 norev (muchas fotos)

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Una maqueta impresionante de Norev, para mi el único fallo es el frontal, los faros delanteros podrían estar mucho mejor hechos, la finura del molde es excelente, y tiene mucho realismo, se le abre todo como es habitual, el interior no esta nada mal y por buscar un defecto la dirección apenas tiene giro y la matricula creo que no esta muy bien escalada, es una pareja ideal para los Golf de Otto!



































 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
que buena pinta tiene ¿es un color especial para modelcarworld? lo digo por la matricula ¿hay mas colores?
saludos
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Por el momento no, seguramente mas adelante sacarán la versión GTI, y más colores, pero yo prefería esta.
Saludos
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Yo espero que bajan de precio, no me importaría tener el GTI para hacerle compañia, jeje
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Una preciosidad. El fallo de la matricula es facilmente solucionable, aunque me parece que en un coche con este precio deberian cuidar mas algunos detalles.
Saludos
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Una preciosidad. El fallo de la matricula es facilmente solucionable, aunque me parece que en un coche con este precio deberian cuidar mas algunos detalles.
Saludos
Totalmente de acuerdo, no tiene nada de moqueta, como otros Norev de menos precio, y se podrían haber esmerado un poco más en las opticas delanteras, la matricula, hacer asientos abatibles, detallitos....
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Totalmente de acuerdo, no tiene nada de moqueta, como otros Norev de menos precio, y se podrían haber esmerado un poco más en las opticas delanteras, la matricula, hacer asientos abatibles, detallitos....
Pequeños detalles que marcan la diferencia y que le suman muchos puntos a la maqueta y a la calidad de la marca.
Saludos
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
Pequeños detalles que marcan la diferencia y que le suman muchos puntos a la maqueta y a la calidad de la marca.
Saludos
No soy experto en 1:18, pero el Super Cinco GT Turbo de Norev costó la mitad , se le abre todo, la dirección va fina, tiene moqueta, se mueven los asientos, y por ponerle una pega, que los neumaticos no llevan ni marca ni medidas, en el golf tampoco....

Saludos
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
No soy experto en 1:18, pero el Super Cinco GT Turbo de Norev costó la mitad , se le abre todo, la dirección va fina, tiene moqueta, se mueven los asientos, y por ponerle una pega, que los neumaticos no llevan ni marca ni medidas, en el golf tampoco....

Saludos
Yo tampoco lo soy, y estoy completamente de acuerdo contigo. Esos detalles nos gustan a los que nos dejamos nuestros buenos cuartos en este hobbye. Norev para mi ha mejorado mucho, pero en este coche ha vuelto cierto tiempo atras en lo que a detalles se refiere.
Saludos
 

Auto-Classic

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
#12
Muy bonitos si señor muy chulo este modelo, f_speed donde has conseguido el gti 16v de Otto Models
ese o donde lo puedo conseguir porque llevo tiempo tras uno y nada
gracias saludos.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#14
Muy bonitos si señor muy chulo este modelo, f_speed donde has conseguido el gti 16v de Otto Models
ese o donde lo puedo conseguir porque llevo tiempo tras uno y nada
gracias saludos.
en la web de otto models

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
CK-Modelcars
Arriba