• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

vuelve anson?

 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
El otro dia en el poly de Alcala magna, vi un volkswagen Polo a escala 1:18, su precio era alto, de unos 82 euros creo recordar, me llamo la atencion por su buen acabado exterior, estaba en vitrina, y por debajo del cristal vi la marca, y si yo no vi mal y eso que mire dos veces ponia Anson en color blanco, alguien mas los ha visto o sabe algo? saludos!!
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Anson tenía en el catalogo varios modelos encargos de la boutique VW

polo y passat de las generacion anterior.
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
pues el polo ya esta entonces en el mercado, aunque que recuerde es el modelo actual el que vi, aunque en breve al parecer tendra ya sustituto, pero tampoco lo aseguro que fuera porque lo vi rapido, sino recuerdo mal era como este en 1:1:



eso si el precio me parecio muy abusivo, y aparentemente no tenia el nivel de un autoart o kyosho de calle..
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba