• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

VIII Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#62
Esto...... no me ha parecido leerlo por ahí pero a quien mandamos el privado con los votos... al becario, al encargado o al jefe???:think:
Por cierto, voy a cambiar de avatar, tengo que pedir algún permiso especial o me lanzo...
Me gusta el avatar....:ok:
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#63
Me gusta el avatar....:ok:
Gracias amigo... estas multinacionales usurpadoras son peor que las bombas atómicas, pero lo peor es que la Peña no se entera de la película... en fin, hay que intentar desterrarlos como sea, o como mínimo una regulación seria.
:no:
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#65
Gracias amigo... estas multinacionales usurpadoras son peor que las bombas atómicas, pero lo peor es que la Peña no se entera de la película... en fin, hay que intentar desterrarlos como sea, o como mínimo una regulación seria.
:no:
Soy taxista y siempre he creído en una competencia sana y equitativa pero el taxi no debe "dormirse en los laureles".

SALUDOS
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#66
Si, efectivamente, parece que surtió efecto el referéndum y los resultados...:ok:
Gracias @GSUS

En sus inicios decidí no meter baza en el concurso, pero viendo como iba la cosa, era hacer lo que hice, o que al final la cosa acabara fatal.

Me alegro que la decisión final haya tenido el resultado de volver a ver actividad
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#67
Soy taxista y siempre he creído en una competencia sana y equitativa pero el taxi no debe "dormirse en los laureles".

SALUDOS
En Zamora aún no tenéis ratas quitándoos el curro como tenemos nosotros en Madrid???
Aquí en madrid no se hizo nada cuando se tuvo que hacer y ahora ya es tarde y más aún con el gobierno que nos ha vuelto a tocar...
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#68
En Zamora aún no tenéis ratas quitándoos el curro como tenemos nosotros en Madrid???
Aquí en madrid no se hizo nada cuando se tuvo que hacer y ahora ya es tarde y más aún con el gobierno que nos ha vuelto a tocar...
En Zamora hay una VTC desdé hace años pero no trabaja con ninguna plataforma, aquí hay poco que rascar por eso de momento no hay.

SALUDOS
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#71
uy uy uy... qué bien... esto se animó, y en todos los sentidos... qué gozada!!!
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#72
AUTORES Y RESULTADOS
4051877361935660527271

  • FOTO 1 GSUS :40
  • FOTO 2 BERIT78 :51
  • FOTO 3 DANCO :87
  • FOTO 4 PMEN :73
  • FOTO 5 SEATPC :61
  • FOTO 6 GUS :93
  • FOTO 7 EKUS :56
  • FOTO 8 MNL :60
  • FOTO 9 PEGASO6038 :52
  • FOTO 10 LGALAN :72
  • FOTO 11 FOCUSXR :71
Con lo cual la clasificación de esta edición:
  1. GUS 93
  2. DANCO 87
  3. PMEN 73
  4. LGALAN 72
  5. FOCUSXR 71
  6. SEATPC 61 (-50% POR NO VOTAR) 31
  7. MNL 60
  8. EKUS 56
  9. PEGASO6038 52
  10. BERIT78 51
  11. GSUS 40
(y)ENHORABUENA A TOD@S ESPECIALMENTE A GUS(y)
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#75
Buenas, compañeros. Aprovechando que ya se ha acabado el tiempo de las votaciones, voy a confesar mi pecado :ROFLMAO:
2019-09-01_09-58-12.jpg
@LGalan, como ya habrás imaginado, he sido yo el imitador, aunque ya te avisé, jeje

Esta es la puesta en escena:
2019-09-01_09-57-55.jpg
Mis plataformas con papel de lija y pizarra y la manta de juegos de mis hijas... La pena es que el verde de la manta era un poco parduzco...
Venga, animaos a poner el "asi se hizo", que ya está "tol pescao vendio..."
Un saludo, compañeros
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#76
Lamentablemente las fotos del "meiquinof" las borré y no puedo puede poner cómo la hice. La miniatura es un Ferrari California 1/18 de Élite Hot Wheels, el fondo una imagen en la TV de 55° del salón,la base la banqueta de la cocina. El salón a oscuras y como siempre el Xiaomi Mi Max3 como cámara de fotografía.

Gracias.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#77
¡Q rapidez de contar, oigan! Enhorabuena @GUS. Me ha gustado.mucho tu foto. Una pena que no haya maquinof...
Ahora a ver con que tema nos deleitas, compañero
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#78
IMG_20190819_190453_800x400.jpg
IMG_20190819_191450_800x400.jpg
Son las que he podido rescatar de la papelera pero más o menos os hacéis una idea, luego era cuestión de jugar con la luz de la televisión y ajustar el tamaño ideal.

SALUDOS
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#79
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: @GUS , si puedes pasarme el tema hoy mejor, así puedo abrir el hilo hoy, en caso contrario no podré abrirlo hasta el jueves.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#80
Felicidades ,@GUS :rev::rev::rev::rev::rev::rev:

En mi caso usé una foto de Peeble Beach en el portatil, una foto de hierba de uno de los fondos que uso y hala... es lo que hay cuando no hay nada que se sepa hacer... ajajaja

Ahora os pongo el montaje, que somos hispanos, no anglosajones con lo del making of...
 
CK-Modelcars
Arriba