• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

VIII Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#41
Ojo, y con los cubiertos de Iberia, que no es moco de pavo!. Nota alta por mi parte ibas a tener por originalidad :rev:
 
'Me Gusta': mnl

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#42
Ojo, y con los cubiertos de Iberia, que no es moco de pavo!. Nota alta por mi parte ibas a tener por originalidad :rev:
Y los de primera clase, que a los demás nos los daban de plástico...
Tenía un amiguete que curraba allí y de vez en cuando... se venía alguno con él :rolleyes:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#43
Hola a todos,

Subo esta foto fuera de concurso, que es la primera que pensé, por que el amigo @Berit78 nos había puesto "El verano es para los modelos descapotables... así que qué mejor que hacer una foto a un descapotable en su salsa... " y aprovechando lo de salsa. Pues eso... "K en salsa de tomate de la casa" ¡¡que aproveche!! :brindis:



Y el making off, muy sencillito: mesa, mantel, algo de atrezzo y... una escalera que no sale en la foto para poder hacerla desde arriba y lo más vertical posible. Despúes de montar el sarao de la escalera me dí cuenta que podía haber puesto el mantel y demás en el suelo :rolleyes: En fin...



Al final, he hecho otra que se ajusta más al tema, y que esta en camino de ser enviada por privado.

Por cierto, una vez realizadas las votaciones y demás, a los compañeros que ya lo venían haciendo y a los que se quieran sumar, os agradecería mucho que pusierais los making off. No os guardeis los truquillos, je, je... que estamos aprendiendo;)

Saludos y suerte a todos
Muy buena foto @LGalan. solo le falta un Playmo mojado en la salsa... Claro que más que una foto de concurso parecería una portada de sucesos... Por cierto, parece que alguien también le ha dado por los playmobiles este mes...:jiji:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#44
Por cierto, que las fotos están quedando espectaculares con los descapotables... Me gustan toda, pero me gusta mucho la 6, que no es mía ni sé de quien es (mucho mejor, más misterioso), pero le ha quedado muy bien...
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
Por cierto, que las fotos están quedando espectaculares con los descapotables... Me gustan toda, pero me gusta mucho la 6, que no es mía ni sé de quien es (mucho mejor, más misterioso), pero le ha quedado muy bien...
Yo imagino de quien es la 6, me voy conociendo los estilismos de los compis... a que si @Berit78 ?:risotas:
Podríamos hacer otro concurso de adivinar de quién es cada foto...
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#47
Yo imagino de quien es la 6, me voy conociendo los estilismos de los compis... a que si @Berit78 ?:risotas:
Podríamos hacer otro concurso de adivinar de quién es cada foto...
Jajaja, pues no lo se... pero puede ser que en esta ocasión no ganaras el primer premio a adivinar fotos... ;)
Por cierto, hay mucho nivel este mes!!! laleche

Un saludo a todos!!! :ok:
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#49
Bien bien!! Este mes somos muchos, así que difícil será el reparto de puntos :yuju: (me alegro por ser muchos, no por repartir los puntos, que al menos a mí me llevará su tiempo :think:)
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
A mi también me mola la idea de la foto camufla

:ROFLMAO::ROFLMAO:

Seria un buen pasatiempo

Saludos

;)
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#51
Actualizado el post de la página 1 con las fotos restantes :D
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#52
Debido a una falta de coordinación entre @PMeN y yo, hubo un error en la fecha de cierre para las presentaciones , eso ha ocasionado que alguien
presentara la foto hoy pensando que lo hacía dentro del plazo por lo que la voy a poner dentro de las participantes.
Si os fijáis siempre es el domingo el cierre, menos en esta ocasión.
Lo siento.
Espero que nadie se sienta perjudicado.
Saludos
Daniel
 

modCFM

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#53
Por cierto si alguien mas se anima, hasta hoy a las 23:59:59, puede presentar la foto.(y)
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#54
Bueno pues ahora si, finalizado el plazo de presentación.
Estas son las candidatas:

FOTOS PARTICIPANTES

FOTO Nº1


FOTO Nº2


FOTO Nº3


FOTO Nº4


FOTO Nº5


FOTO Nº6

FOTO Nº7


FOTO Nº8


FOTO Nº9


FOTO Nº10


FOTO Nº11



Se vota 11 puntos a la que mas os guste, y se va bajando hasta la ultima sucesivamente.

FOTO Nº1 :
FOTO Nº2 :
FOTO Nº3 :
FOTO Nº4 :
FOTO Nº5 :
FOTO Nº6 :
FOTO Nº7 :
FOTO Nº8 :
FOTO Nº9 :
FOTO Nº10:
FOTO Nº11:




SUERTE A TODOS(y)
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#55
Esto...... no me ha parecido leerlo por ahí pero a quien mandamos el privado con los votos... al becario, al encargado o al jefe???:think:
Por cierto, voy a cambiar de avatar, tengo que pedir algún permiso especial o me lanzo...
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#56
Esto...... no me ha parecido leerlo por ahí pero a quien mandamos el privado con los votos... al becario, al encargado o al jefe???:think:
Por cierto, voy a cambiar de avatar, tengo que pedir algún permiso especial o me lanzo...
ME LO MANDAS A MI
En cuanto al avatar adelante
 
CK-Modelcars
Arriba