• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

VIII Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
Bienvenidos a nuestro concurso de fotografía multiescala, en este año 2019 el ganador mensual tendrá un premio patrocinado por
Minicar


El premio de este mes es:

Ford Mustang GT Fastback Bullitt (1968) Greenlight 84041 1/24


Temática de este mes: UNA BRISA DE VERANO
1565369140278.png



El verano es para los modelos descapotables... así que qué mejor que hacer una foto a un descapotable en su salsa... (@Berit78)


Plazo de presentación
Hasta el 24 de agostode 2019

Votaciones
Del 25 al 31 de agosto de 2019

Normas fijas del concurso:

1. Las fotos presentadas han de tener 800 px como máximo por el lado más largo.
2. Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
3. Puntos: Se otorgan 10 puntos a la que mas os guste, si se presentan 10 o menos fotos, en caso de que sean mas de 10, los puntos irán acordes con el nº de participantes.
4. Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática del concurso así como con el tamaño establecido y ajustes permitidos.
5. Las fotos han de presentarse antes de las 00:00 de la noche del día de finalización del concurso.
6. El ganador de la edición podrá elegir el tema de la siguiente edición , en caso de volver a ganar será el 2º clasificado, así damos oportunidad a mas compañeros.
7. Se permite utilizar Photoshop u otras aplicaciones similares.
8. El participante esta obligado a votar a sus compañeros en la semana de votación , en caso contrario sus puntos en dicha edición serán el 50% de los obtenidos.
9. Cualquier miembro puede participar y/o votar, tod@s podéis hacer el concurso mas competitivo votando.
10.El ganador deberá enviar sus datos en las 48 horas siguientes a las que se publiquen los resultados de las votaciones. Una vez pasado el plazo se darán 24 horas al segundo clasificado para dar sus datos, de no ser así, se pasará a los siguientes clasificados hasta que se obtenga un premiado.


ANIMAOS ,ACEPTAD EL RETO Y MOSTRADNOS VUESTRA IMAGINACIÓN
BUENA SUERTE A TODOS
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#2
PODIUM VI EDICION MINICAR"¿QUÉ ANUNCIO?"

1ºBERIT78
1565369555865.png


2º GSUS
1565369569791.png


3º FOCUSXR
1565369595559.png
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#3
FOTOS PARTICIPANTES

FOTO Nº1



FOTO Nº2



FOTO Nº3



FOTO Nº4




FOTO Nº5



FOTO Nº6



FOTO Nº7




FOTO Nº8




FOTO Nº9




FOTO Nº10



FOTO Nº11


 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Pues al ataque!!! Vamos a ello.
En esta edición espero ganar para poder cederle el premio a @Berit78 y así devolverle el gesto que tuvo conmigo en la anterior edición cediéndome el premio amablemente.

Ya te dije que nunca olvidare ese gesto.

Espero que este premio no lo tengas y te venga bien tenerlo aunque no sea de tu escala.... si gano claro!!:risotas:

@PMeN seguimos enviando las fotos y los votos al privado o los ponemos en abierto??
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#5
Votemos a estas tres preguntas, así saldremos de dudas. Y quedará todo claro, de una vez por todas.

A) Uso de programas de retoque fotográfico.
Sí / No / Me abstengo

B) Fotografías por privado
Sí / No / Me abstengo

C) Votación por privado
Sí / No / Me abstengo


Un saludo
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Gracias Pablo @PMeN por abrir el tema, no he podido hacerlo yo, llegué a casa hace un rato.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
A) Uso de programas de retoque fotográfico.
Me abstengo, cada uno que haga lo que pueda, lo que quiera, ya me manifesté sobre el tema.

B) Fotografías por privado


C) Votación por privado
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Por cierto, nunca he utilizado Photoshop.
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#9
A) Uso de programas de retoque fotográfico.
No; entiendo que así todos estaremos en igualdad de condiciones

B) Fotografías por privado
Me abstengo

C) Votación por privado
Me abstengo
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Buenas noches... y muy calurosas...:sol:

A) Uso de programas de retoque fotográfico.
Me abstengo

B) Fotografías por privado


C) Votación por privado


Un saludo!!:ok:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#11
Gracias Pablo @PMeN por abrir el tema, no he podido hacerlo yo, llegué a casa hace un rato.
No sé si puedes editar mis mensajes como moderador, si no es así y hay algo mal. Avísame y lo corrijo.

Un saludo.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
No sé si puedes editar mis mensajes como moderador, si no es así y hay algo mal. Avísame y lo corrijo.

Un saludo.
No pude por temas de viaje, aunque estaba en Spain, no estaba en Galiza
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#13
No pude por temas de viaje, aunque estaba en Spain, no estaba en Galiza
Digo si puedes editar mis mensajes, para poder añadir las fotos o corregir lo que esté mal...

Voy a ver si puedo cambiar el autor de los mensajes :S
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#15
Ok... Tratamos el tema por privado
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
#16
A) Uso de programas de retoque fotográfico.
No, a excepción de los que permiten modificar parámetros habitualmente aceptados en los concursos de fotografía com son el brillo, el contraste y la saturación.

B) Fotografías por privado


C) Votación por privado
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
A) Uso de programas de retoque fotográfico.
Me abstengo, yo nunca he usado estos programas para retocar cada uno haga lo que pueda

B) Fotografías por privado


C) Votación por privado
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Como no nos estamos ciñendo a las respuestas de si, no o abstención y cada uno da su explicación, yo daré la mía.

A) Uso de programas de retoque fotográfico.
, entendiendo como retoque fotográfico y sin ayuda de Photoshop los siguientes términos:
-Corrección de tonalidades así como modificación selectiva de colores, blanco y negro, sombras etc.
-Inserción de elementos decorativos tales como: textos/letras, brillos, destellos, sol, luna, estrellas, humo, polvo, llamas, anagrama o personas
-Eliminación de elementos tales como: un chinarro u hormiga que a la hora de tomar la foto no lo ves y te lo encuentras después al ampliar así como eliminación de algún elemento que se utilice para simular saltos o hacer que el coche quede en dos ruedas.
-simulación de barrido para dar sensación de velocidad

B) Fotografías por privado


C) Votación por privado


:fuera:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#19
A) Uso de programas de retoque fotográfico.
No, a excepción de los que permiten modificar parámetros habitualmente aceptados en los concursos de fotografía com son el brillo, el contraste y la saturación.

B) Fotografías por privado


C) Votación por privado
Hago mios los votos y explicaciones de @trastimo. Voto no al photoshop complejo, a mi pesar y por la paz mundial
 
CK-Modelcars
Arriba