• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

VIII Concurso De Fotografía 2015 "Vuelta Al Cole y Al Trabajo"

 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
Volvemos al principio. Mientras no se pase mas gente a dar su opinión...
Si nadie mas aporta su decisión, la temática será la propuesta en un principio por [MENTION=6468]darthrraul[/MENTION]. Si alguien más tiene alguna idea para la temática por favor o quiere apoyar a la temática de [MENTION=9371]urbanraids[/MENTION], que la diga.
Saludos
 

lowrider

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#42
A mi la idea de urbanraids me parece bien y eso que no tengo ningun coche de pelicula o eso creo.

Tambien se puede hacer por tipos de carroceria, colores, marcas, años,...

Saludos
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
A mi la idea de urbanraids me parece bien y eso que no tengo ningun coche de pelicula o eso creo.

Tambien se puede hacer por tipos de carroceria, colores, marcas, años,...

Saludos
Lo de los años me ha hecho pensar en un concurso sobre decadas, como los 50, 60, 70, 80, 90... Tambien podrian ser monotematicas de alguna marca (Renault, etc.) o modelo (600,...)
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#44
Bueno, pues a mi la idea que mas me llama es la de [MENTION=7232]erzardia[/MENTION], me parece que lo de centrarse en una determinada década puede funcionar. Ahora falta decidir cuál, en caso de que a vosotros os parezca bien.
Saludos

P.D.: El siguiente concurso será hasta el 31 de diciembre, visto que la mitad de este mes ya se ha pasado decidiendo la temática, y puede que no haya tiempo.
 

lowrider

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#45
[MENTION=8969]E30[/MENTION] [MENTION=7232]erzardia[/MENTION] se puede empezar desde la decada de los 30 o 40 o incluso antes hasta nuestros dias y asi podriamos ver la evolucion de los coches, camiones,.. o al reves.

Saludos
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
primeramente no todo el mundo tiene coches tan antiguos y los que tienen son 4 contados y si se hacen por decadas al final sera un coñazo los concursos tiene que haber variedad en los temas para eso son los concursos tambien se podria hacer de personalizados y a mucha gente no le gusta y bastante ni tiene por ejemplo lo de las peliculas o series hasta el que tenga la mas pequeña coleccion tendra o un taxi que sea famoso en las peliculas o un coche de policia uo un simple aston martin de una pelicula de james bond no hace falta que sea justo por ejemplo el delorian de regreso al futuro puedes ser mas generico,esto es un ejemplo habria que mirar algun tema que todo el mundo pudiese aportar la miniatura no veis que por hacerlo tan especifico no participa ni dios muchas veces? yo desde luego dejare de participar como mucho puedo tener alguna miniatura de los 60 como mucho y la verdad ya estoy hasta las narices de tener que comprar algo para poder participar y que ya hicimos lo de los 60 hay que innovar y hacerlo mas atractivo a ver si participa mas gente para una vez veo bien que sea de una marca o de un color determinado es mucho mas generalista y todo el mundo puede participar solo es mi opinion.

P.D: [MENTION=8969]E30[/MENTION] abre el que quieras pero habrelo justo puedas si no estaremos aqui hasta navidad XD
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#47
Por eso yo suelo buscar temáticas que tengan que ver mas con la fotografia que con las miniaturas en si, buscando que la gente amplie su tecnica...pero parece que esto no ha interesado y siempre se han preferido temáticas con miniaturas y claro..al final nos quedamos sin ideas.

saludos
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#48
Por eso yo suelo buscar temáticas que tengan que ver mas con la fotografia que con las miniaturas en si, buscando que la gente amplie su tecnica...pero parece que esto no ha interesado y siempre se han preferido temáticas con miniaturas y claro..al final nos quedamos sin ideas.

saludos
Por eso di el tema que te dee la gana y los demas ya nos ajustaremos ;)
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#49
Hay alguiennnnnnn.....????????

Como no hay consenso y para no perder el hilo, propongo foto libre, así no habrá problema

:ok:
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
A mí también me parece bien. Mañana abro el nuevo concurso.
Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba