• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

VIII Concurso De Fotografía 2015 "Vuelta Al Cole y Al Trabajo"

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Perdon perdon!!!

He andado muy liado y no he podido conectarme.

Erzardia------------------- 18
Darthrraul----------------0
Tastarro------------------- 17
Urbanraids-------------- 19

Joan1--------------------- 20

Si veis correcto aplicar lo de los -25 pts, no hay problema, hay que ser justo y los plazos son los plazos.

saludos!
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Resultados del concurso:
Darthrraul------------------- 79 puntos
Joan1------------------------- 78 puntos
Tastarro---------------------- 72 puntos

Erzardia-------
-------------- 71 puntos

Urbanraids----------------- 70 puntos

Clasificacion general (2015):
Joan1----------------------- 704 puntos
Urbanraids---------------- 672
puntos

Tastarro-------------------- 570 puntos
Darthrraul----------------- 539 puntos
Danco----------------------- 517 puntos

Alvaro----------------------- 208 puntos

Lowrider------------------ 176 puntos

E30--------------------------- 150 puntos
Juanmi--------------------- 147 puntos
10º
Miguel Angel---------- 140 puntos

11º
LMP22---------------------- 91 puntos

12º LGalan--------------------- 81 puntos
13º PMeN----------------------- 77 puntos
14º Erzardia------------------- 71 puntos
15º Damaso-------------------- 37 puntos
16º Paulius43----------------- 35 puntos

Recordad revisad siempre vuestros votos. Lo sumo siempre 2 veces pero puede haber errores.

¡¡¡Enhorabuena @Darthrraul!!! Escoges tema para el siguiente concurso.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
algo facil y sin figuritas que me teneis hasta el moño :risotas:
jajaja...a mi es que las fotos a palo seco me resultan poco realistas jajaja...

Gracias a todos por las votaciones.

Respecto al tema...hemos hecho ya tantos concursos que es dificil innovar, se me ocurre que vaya sobre grupos de miniaturas que tengan algo en común, o bien la marca o el tipo de coche o colores...

Ejemplos: Por colores: los colores del arcoiris, por marca: por ejemplo todoterrenos mercedes, o un grupo de todoterrenos de diferentes marcas pero que tengan algo más en común que el mero hecho de ser todoterrenos, por ejemplo los años de comercialización o su importancia en el mundillo.

Si alguno tiene algún tema mejor que lo diga, que yo no estoy muy inspirado.

saludos y gracias de nuevo!
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Hombre, lo de los colores (entre vehículos que tengan alguna relación entre sí) tampoco es mala idea, pero mejor si no son necesariamente los colores del arco iris, porque así se abren un poco más las posibilidades de participación.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
estaria bien algo que no hubiesemos echo si no repetimos siempre lo mismo no salimos de vehiculos de trabajo verano vacaciones y relaciones...creo que esta vez tendriamos que estrujarnos un poco mas sin que sea dificil el concurso
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Vosotros direis... Supongo que mañana por la tarde, si decidimos algo, lo podré abrir.
Saludos
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
Yo estoy esperando a ver cual es la decisión final. Según lo que decidais vosotros, yo abro el concurso.
Saludos
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
si no hay consenso o un tema nuevo que llame más la atención, pues lo suyo será recurrir al tema inicial propuesto en un principio.

A mi es que no se me ocurre mucho más...a no ser que querais repetir algun tema, seria interesante también ver la evolución de algun tema de los primeros concursos.
saludos
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
yo vuelvo a insistir :risotas: coches de peliculas o series no hemos echo ninguno tambien se trata de retos estos concursos yo no tenia en segun cual y busque para adquirir algo que entrase en mi tematica y que sirviese al concurso pero vamos lo que decidais estara bien :)
 
CK-Modelcars
Arriba