• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

##### VIII· Concurso fotografico multiescala " VEHICULOS Y MAQUINARIA INDUSTRIAL " #####

 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
Asi queda todo. La general no esta actualizada por que faltan por votar @falik y @adargoma. Cuando leais esto, mandadme un privado con la plantilla que he puesto mas arriba. :ok:

CLASIFICACIÓN GENERAL

1
E30.................... 65ptos
2 Diego.................. 57ptos
3 Falik................... 44ptos
4 Hclrt12............... 34ptos
5 PMeN.................. 33ptos
6
Urbanraids ......... 32ptos
7 Darthrraul .......... 29ptos
8 Enall................... 28ptos
9
Gordillo............... 20ptos
9 Canabal ............. 20ptos

10 Adargoma......... 18ptos
11 Passo Corto ...... 15ptos
12 Damaso............. 13ptos
13 Joan1................. 9ptos
14 Alvaro................. 8ptos

15 Alfa33................. 7ptos
16 Kinnos................ 6ptos
17 Paulius43 ........... 5ptos
17 Erzadia............... 5ptos

18 Leonesin37......... 4ptos
18 Lanciadelta......... 4ptos
19 Kiko_SDK............ 3ptos

20 María.................. 2ptos
21 je7sietes............ 1pto



PUNTUACIÓN TOTAL VIII CONCURSO:

1 Darthrraul........... 97
2 Joan1................. 71
3 Falik................... 62
4 E30..................... 58
5 Kinnos................ 57
6 Adargoma.......... 56

7 Damaso.............. 51
8 Diego................. 42
9 Urbanraids......... 38
10 PMeN............... 37

11 Enall................. 32
12 Alvaro.............. 26
13 Erzadia............ 21


¡¡¡¡ENHORABUENA DARTHRRAUL!!!!
 
Última edición:

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
[MENTION=6456]falik[/MENTION] te falta votar a ti y a [MENTION=6889]adargoma[/MENTION],yo propongo que ya que hay plazos se cumplan por favor [MENTION=8969]E30[/MENTION] si hay una semana para presentar fotos pues una semana y no mas y si hay 2 dias para votar pues dos dias,para eso se pusieron los plazos,si no esto se hace pesado esperando y dejando de esperar,creo que no digo nada malo,solo cumplir las reglas,gracias
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#54
bandeja llena??

Además, si hay un plazo y no votan..., pues nada..., es lo que hay... :)

en esta ocasión quería poner un Midlum con unas cajitas y los obreros con un montacargas, pero justo le dió un infarto al suegro y no he podido hacerlo :(
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#55
bandeja llena??

Además, si hay un plazo y no votan..., pues nada..., es lo que hay... :)

en esta ocasión quería poner un Midlum con unas cajitas y los obreros con un montacargas, pero justo le dió un infarto al suegro y no he podido hacerlo :(
No, no esta llena. Bueno, pues entonces hago el recuento y actualizo la general.

Por cierto, espero que todo quede en nada y que se recupere pronto. :ok:
Saludos
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#58
Yo voté hace tres días, luego dijiste que los votos a partir del de Alvaro no habían entrado y yo estaba por encima de Alvaro en la lista, por eso no me haía preocupado más en mirar el hilo, no ha sido dejadez por mi parte.
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#60
Yo voté hace tres días, luego dijiste que los votos a partir del de Alvaro no habían entrado y yo estaba por encima de Alvaro en la lista, por eso no me haía preocupado más en mirar el hilo, no ha sido dejadez por mi parte.
Los votos que si conocia y que entraron en el formulario eran los de urbanraids, darthrraul, GrupoB y alvaro. Luego, hubo un problema con los votos de enall y me los mando por privado. Perdon si no me he explicado correctamente.
Un saludo :abrazo:
 
CK-Modelcars
Arriba