• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

VII Concurso Fotografico Multiescala 2014 ``Ese culitoooo´´

 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#22
En el último momento pero llego a tiempo y es que con este cacharrito se va un poco lento, no como los que habeís presentado con tanta vitamina :risotas:


Biscuter voisin de Altaya 1/43



Saludos y suerte.
Joan
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
No sé si entra en el concurso. Pensaba que era hasta el 24 o el 25, no hasta el 23, pero justo antes de subir esta foto he leído el plazo de entrega del primer mensaje. Todavía no ha votado nadie... ¿Antes no era el plazo hasta el 24 o el 25?

En fin, tampoco me importa si no entra en el concurso, es más que nada por el gusto de participar.

Renault 5 de Solido a 1/18.
Un coche francés con un fondo que no podría ser más francés:

 
Última edición:

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#24
Tranquilo Tastarro,es hasta esta noche a las 12,y menos mal que también pones un cochecito modesto como yo,que todo eran deportivos:risotas:

Saludos.
Joan
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
No sé si entra en el concurso. Pensaba que era hasta el 24 o el 25, no hasta el 23, pero justo antes de subir esta foto he leído el plazo de entrega del primer mensaje. Todavía no ha votado nadie... ¿Antes no era el plazo hasta el 24 o el 25?
En fin, tampoco me importa si no entra en el concurso, es más que nada por el gusto de participar.

tranquilo compi llegas de sobra no pasa nada.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
Yo este mes presento un peso pesado
Man tga de WSI de transportes Cepelludu


Espero que esta vez se vea la foto

Saludos y suerte a todos
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Gracias por la aclaración, Urban y Joan :ok:

¡Joan, tienes razón! Todos los demás participantes han puesto traseras de cochazos, jajaja. Menos mal que después de nosotros llega Kinnos con el supercamión de transporte para recoger a todos esos deportivos :driver: que se han quedado sin gasolina :brindis: de tanto pisar el pedal... :rison::rison::rison:
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Cierro participaciones,las puntuaciones como siempre el 1 para el que menos guste y sumando hasta el que mas guste.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
PARTICIPANTES:

GUS:
Lotus Esprit Turbo 1/43 de Auto Art

PASSO CORTO: Lambo Urraco 1:18 de Auto Art


Leonesin37: Ferrari 288 gto 1:43 Altaya


Urbanraids: Renault 5 maxi 1:43 de Schuco Pro.R43


Paulius43:
Renault espace f1 1/43 de Spark


Lanciadelta: no se que escala,no se que modelo,ni se nada de esto XD


E30: Alpine A110 de Solido a 1 18


Alvaro: Ford Mustang Boss 429 1970 1/24 Franklin Mint


Joan1:
Biscuter voisin de Altaya 1/43


Tastarro:
Renault 5 de Solido a 1/18.


Kinnos: una cosa mu rara creo que es un remolque de camion no se a que escala :risotas:
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
GUS: Lotus Esprit Turbo 1/43 de Auto Art------------------------------------------------------------------------------------------------------------------8

PASSO CORTO: Lambo Urraco 1:18 de Auto Art---------------------------------------------------------------------------------------------------3

Leonesin37: Ferrari 288 gto 1:43 Altaya------------------------------------------------------------------------------------------------------------------4

Urbanraids: Renault 5 maxi 1:43 de Schuco Pro.R43-------------------------------------------------------------------------------------------------0

Paulius43:
Renault espace f1 1/43 de Spark--------------------------------------------------------------------------------------------------------------6

Lanciadelta: no se que escala,no se que modelo,ni se nada de esto XD----------------------------------------------------------------------10

E30: Alpine A110 de Solido a 1 18-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------5

Alvaro: Ford Mustang Boss 429 1970 1/24 Franklin Mint-------------------------------------------------------------------------------------2

Joan1:
Biscuter voisin de Altaya 1/43-------------------------------------------------------------------------------------------------------------7

Tastarro:
Renault 5 de Solido a 1/18.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------9

Kinnos: una cosa mu rara creo que es un remolque de camion no se a que escala :risotas:----------------------------------------1
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
He votado por el conjunto de la foto no por la miniatura por eso los que tienen fondo plano o que para mi no se aprecia bien,tienen la puntuacion mas baja,gracias a todos por participar
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Lo siento [MENTION=9242]DutchArt[/MENTION] el plazo se cerro ayer a las 00:00 con 3 semanas para colgar una foto creo que hay tiempo de sobra,para el proximo concurso intenta que sea en los dias marcados al principio del hilo,gracias y te esperamos para el proximo :ok:
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
GUS: Lotus Esprit Turbo 1/43 de Auto Art------------------------------------------------------------------------------------------------------------------6

PASSO CORTO: Lambo Urraco 1:18 de Auto Art---------------------------------------------------------------------------------------------------4

Leonesin37: Ferrari 288 gto 1:43 Altaya------------------------------------------------------------------------------------------------------------------1

Urbanraids: Renault 5 maxi 1:43 de Schuco Pro.R43-------------------------------------------------------------------------------------------------8

Paulius43: Renault espace f1 1/43 de Spark--------------------------------------------------------------------------------------------------------------5

Lanciadelta: no se que escala,no se que modelo,ni se nada de esto XD----------------------------------------------------------------------0

E30: Alpine A110 de Solido a 1 18-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------9

Alvaro: Ford Mustang Boss 429 1970 1/24 Franklin Mint-------------------------------------------------------------------------------------3

Joan1: Biscuter voisin de Altaya 1/43-------------------------------------------------------------------------------------------------------------7

Tastarro: Renault 5 de Solido a 1/18.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------10

Kinnos: una cosa mu rara creo que es un remolque de camion no se a que escala ----------------------------------------2

Como de costumbre, al igual que el compi Urban. mi voto para las fotos no para las miniaturas.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
Una pena, DutchArt, porque la foto es muy bonita ¡y el coche también! Pero no importa, porque seguro que habrá más concursos en el futuro :ok:
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
Bueno, ahí van mis votos. Suerte a todos:


GUS: 7

passo corto: 9

leonesin37: 3

urbanraids: 5

Paulius43: 4

lanciadelta: 6

E30: 10

alvaro: 2

joan1: 8

Tastarro: ---

kinnos: 1
 

DutchArt

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#37


4 Punt: GUS; 1 punt: Passo SHORT; 3 Point: Leonesin37; 7 Punten: Urbanraids; 5 Punten: Paulius43;
9 Punten : lanciadelta; 2 Punten: E30; 10 Punten: joan1; 6 Punten: Tastarro; 8 Punten : Kinnos

Espero que sea tan bueno.
Google Chrome está tratando de sabotearla.















:risotas:
 
Última edición:

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
[MENTION=9242]DutchArt[/MENTION] por favor edita la puntuacion asi me hago un lio y creo que te falta puntuar a kinnos,gracias
 

passo corto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#39
Mi votación, suerte a todos..!!!
Saludos.

GUS: 5

passo corto: ...

leonesin37: 2

urbanraids: 8

Paulius43: 3

lanciadelta: 6

E30: 9

alvaro: 4

joan1: 7

Tastarro: 10

kinnos: 1
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#40
GUS: ###

passo corto: 3

leonesin37: 1

urbanraids: 5

Paulius43: 8

lanciadelta: 6

E30: 7

alvaro: 9

joan1: 2

Tastarro: 10

kinnos: 4
 
CK-Modelcars
Arriba