• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

VII Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
@zanini , entiendo tu postura ,me gustan mucho tus fotos y la imaginación.
@GSUS, te digo lo mismo.
Pero no entiendo los reproches y comentarios.
La foto será fea o bonita , buena o mala, interesante o no, independientemente de si se ha utilizado Photoshop u otra aplicación.
En cuanto al votar , creo que tod@s los que entran en este hilo deberían votar, sin tener en cuenta nada.
El voto lo entiendo como un reconocimiento al / los compañer@s que participan, incluso como una captación de recursos para el foro.
Bueno os diría muchas cosas más, pero ..........
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
@zanini , entiendo tu postura ,me gustan mucho tus fotos y la imaginación.
@GSUS, te digo lo mismo.
Pero no entiendo los reproches y comentarios.
La foto será fea o bonita , buena o mala, interesante o no, independientemente de si se ha utilizado Photoshop u otra aplicación.
En cuanto al votar , creo que tod@s los que entran en este hilo deberían votar, sin tener en cuenta nada.
El voto lo entiendo como un reconocimiento al / los compañer@s que participan, incluso como una captación de recursos para el foro.

Bueno os diría muchas cosas más, pero ..........
Exactamente, eso intentaba decir sin intención de reprochar nada a nadie... sólo dar mi opinión como hacemos todos....
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Aviso, no me está gustando el cariz que está tomando el tema, no voy a permitir juicios, ni enfrentamientos.
Si seguimos así el concurso va a perder el interés, y su sentido , que es mostrar como nuestras miniaturas toman vida y nos hacen disfrutar y mostrar al resto de compañeros nuestras obras.
Ganar o no ganar , no es la cuestión más importante , o por lo menos para mí no lo es, lo importante es aprender técnicas, ideas, trucos, etc.
Entiendo que el tema del premio tiene su interés ,pero hay que entenderlo como un reconocimiento al resultado.
Estoy de acuerdo contigo @Danco. Para mi ganar no es importante, por muy jugoso que sea el premio. De hecho este año no he ganado ni una sola vez pero sigo concursando. No por ganar sino porque como ya he dicho alguna vez, este concurso es la excusa perfecta para unir mis dos aficiones (tres si añado eo photoshop). Ademas, como bien dices, sirve para aprender cosas nuevas y dar vida al foro. Yo no pido más.
La foto de @GUS es fabulosa: un efecto muy bueno sin gota de photoshop. Un ejemplo de que no es imprescindible para una buenaf foto.
Y sobre su uso en el concurso, reitero lo dicho varios posts atrás.
Mantengamos el buen rollo y eliminemos disputas tóxicas.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno, en mi opinión el kit es la foto, pero una foto, como la uno iría a tomar de un paisaje, sin maquillajes ni retoques...

Es mi opinión, pero este año me propuse participar y así lo seguiré haciendo, ya somos pocos y encima como para andar dejando a gente por el camino...

pero entiendo que aquellos que no saben usar con nivel un programa se desanime y deje el concurso, como ya hizo mnl el mes pasado, por eso expresé mi opinión, nada más, no quise enfrentar a nadie...

Voy a buscar el premio para agosto, que seguro que os interesa más... ijijijiji :giggle:
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, en mi opinión el kit es la foto, pero una foto, como la uno iría a tomar de un paisaje, sin maquillajes ni retoques...

Es mi opinión, pero este año me propuse participar y así lo seguiré haciendo, ya somos pocos y encima como para andar dejando a gente por el camino...

pero entiendo que aquellos que no saben usar con nivel un programa se desanime y deje el concurso, como ya hizo mnl el mes pasado, por eso expresé mi opinión, nada más, no quise enfrentar a nadie...

Voy a buscar el premio para agosto, que seguro que os interesa más... ijijijiji :giggle:
Si porfa!!! Y recuerda que si el premio no me gusta, me enfado y no juego...:risotas:
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
:no: :rison: Jajajajajajajajajaaja como sois... como sois!!!
Venga!! cómo lleváis la foto del cabrio??
:vette:
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
...

@zanini siempre dices lo mismo, que es tu opinión y que respetas la mayoría, pero me da que no respetas demasiado, por que ya has dicho que como no te gustan determinadas reglas, no participas ni en los votos...
Te ruego no saques conclusiones falsas ni hagas juicios, y lo mismo que yo respeto toda opinión y decisión me gustaría que se respetasen las mias.
@zanini , entiendo tu postura ,me gustan mucho tus fotos y la imaginación.
@GSUS, ...
En cuanto al votar , creo que tod@s los que entran en este hilo deberían votar, sin tener en cuenta nada.
El voto lo entiendo como un reconocimiento al / los compañer@s que participan, incluso como una captación de recursos para el foro.
Bueno os diría muchas cosas más, pero ..........
Totalmente de acuerdo, por eso expuse que no quise votar debido a la diferencia de criterio que hay entre unas fotos y otras, me gustan muchísimo más las retocadas pero no encuentro justo que por haber sido retocadas se deban puntuar por encima de otras que no han tenido esa oportunidad; se está concursando con desventajas y no lo encontré justo.
Hubiese sido más fácil callarme y no decir nada, pero quise dejar patente mi opinión al respecto, pero desde luego si adivino que algunos iban a aprovechar la ocasión para perder el respeto a los demás, no lo hubiese hecho, intentaré evitarlo para otra ocasión.
Saludos
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cuidado @zanini no te confundas, solo cuestione tus propias palabras, copio y pego:
Yo sigo encontrando una desigualdad tremenda entre retocar o no retocar con Photoshop, no hay color, así que concursar en igualdad de condiciones se hace difícil y si votase sería injusto, muy injusto, me he dado cuenta de ello cuando he ido a votar y al final no lo he hecho

Si no quieres participar ni votar lo respeto, pero tienes que respetar también el trabajo de los demás, por mucho retoque que se utilice. Por que los que hemos aprendido a manejar determinadas herramientas merecemos también que se nos respete.

Seguramente que hay muchos compañeros que no participan en el concurso por que ni si quiera saben hacer fotos o ni si quiera tienen cámara adecuada y estoy seguro que no por ello, dejan de votar o de alabar el trabajo que hacen otros.

Y encima dices que algunos te faltamos al respeto... míratelo de verdad, por que igual el que falta al respeto al trabajo de los demás eres tú... no crees??

Bueno yo dejaré de participar ya que veo que el trabajo que hacemos unos (sea de la manera que sea) otros lo tiran por tierra diciendo que juegan con ventaja, flipo.
:npi:
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Creo que ya se debería de dejar el tema porque muchas veces una opinión escrita no es igual que dicha de palabra y se puede sacar de contexto, muchas veces con una opinión o con un punto de vista se hace una montaña. Yo seguiré concursando por el foro y por la tienda que patrocina que se lo merece.
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Creo que ya se debería de dejar el tema porque muchas veces una opinión escrita no es igual que dicha de palabra y se puede sacar de contexto, muchas veces con una opinión o con un punto de vista se hace una montaña. Yo seguiré concursando por el foro y por la tienda que patrocina que se lo merece.
Haces muy bien, yo como he sido muy malo, ya no tendré votos en mis fotos, por responder a cosas que no me parecían bien y por ayudarme de una mierda de software y un iPhone para concursar con una foto.

Lo que tengo muy claro es que si a una miniatura estática la quiero dar movimiento, no la voy a lanzar al aire y tirar la foto con una cámara de los 80. Y si le quiero encender las luces no voy a instalar unas bombillas conectadas a una pila al 1:43
Saludos
56E1C1DD-2390-4816-9BA3-B082F5E2D3AC.jpeg
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Haces muy bien, yo como he sido muy malo, ya no tendré votos en mis fotos, por responder a cosas que no me parecían bien y por ayudarme de una mierda de software y un iPhone para concursar con una foto.

Lo que tengo muy claro es que si a una miniatura estática la quiero dar movimiento, no la voy a lanzar al aire y tirar la foto con una cámara de los 80. Y si le quiero encender las luces no voy a instalar unas bombillas conectadas a una pila al 1:43
Saludos
Ver el adjunto 8119
Tu por lo menos tienes un aifon yo con un Xiaomi...:jiji:. En mi foto hice levitar al CX sin potosop.
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tu por lo menos tienes un aifon yo con un Xiaomi...:jiji:. En mi foto hice levitar al CX sin potosop.
Yo a este le hice levitar sobre un alambre, en el parque, rodeado de niños queriendo coger el coche ( si eso no tiene mérito), tú borraste el soporte poniendo una capa blanca del mismo color que el fondo, técnicas de mago o técnicas informáticas... 047FA563-E05E-4DAB-8BC5-ED2081BFBB84.jpeg
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas noches
Ante todo felicitar a @Berit78 , ganador de este mes, y a todos los demás por sus fantásticas fotos, no es peloteo, es lo que pienso de vuestros trabajos.
Aunque Pitágoras, un genio de las matemáticas dijo que, el orden de los factores no altera el producto, en verano, este axioma falla, los factores SI que alteran, sino el producto, SI a las personas. El calor, el mal dormir, el sudor , la cantidad de gente en las playas, los precios de los restaurantes y bares, las colas en la carretera, el apartamento pequeño, los niños y los no tan niños etc. etc. etc. hacen que las personas estemos más crispados e intransigentes, bueno, por lo menos a mi me pasa y otros muchos.
Con esto quiero decir y pedir que nos lo tomemos con más calma, que no es más que un concurso para pasárselo bien y hay que disfrutarlo, como yo he disfrutado de vuestras fotos.
No he votado, porque he estado bastante tiempo fuera de mi casa, y por principios, míos, no llevo ni tablet, ni tengo ordenador portátil, por lo que solo me queda el móbil y miro de usarlo lo mínimo posible.
Perdonad este rollo, pero el calor no me deja dormir y me he "enrollao":jiji::jiji::jiji:

Que durmáis bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:cami:Manel
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
He estado mirando y desde el 2013 se viene celebrando este concurso mensual. A este paso en dos/tres meses nos vamos a cargar el trabajo de los que empezaron el concurso, los que lo continuaron y los que lo siguen manteniendo. Como he comentado otras veces un foro es un lugar en el que todos venimos a dar nuestras opiniones (siempre dentro de un clima educado), y cuando nos registramos en un foro nos atenemos a que haya usuarios que piensen igual que nosotros y otros que no nos cuadren sus comentarios para nada en absoluto (incluso que, dentro de ese clima de educación, nos sienten mal); las opiniones, ya sabéis, son como los culos...
No he ganado nunca, pero por mi parte, el hecho de tener que pensar un escenario para una foto, idear perspectivas, etc... me ha liberado (aunque fuese momentáneamente) de mis preocupaciones del día a día, y para mí repito, eso es el mayor premio (agradecido enormemente al foro y al concurso de fotografía).
Entre todos tendriamos que pensar un poco en disfrutar del concurso (que lleva 6 años en activo) y de las fotos de los compañeros, así como hacerles el trabajo más fácil a @PMeN y @Danco que llevan unas cuantas semanas aguantando carros y carretas
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo a este le hice levitar sobre un alambre, en el parque, rodeado de niños queriendo coger el coche ( si eso no tiene mérito), tú borraste el soporte poniendo una capa blanca del mismo color que el fondo, técnicas de mago o técnicas informáticas... Ver el adjunto 8120
Buena idea y sobre todo arriesgada llevando la miniatura a un parque con niños. Yo no borré el soporte con ninguna capa blanca, tapé la urna de metacrilato de la miniatura (que hacía las veces de soporte) con un folio para que se "mimetizara" con el fondo en blanco. No utilicé ninguna técnica informática.

SALUDOS
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buena idea y sobre todo arriesgada llevando la miniatura a un parque con niños. Yo no borré el soporte con ninguna capa blanca, tapé la urna de metacrilato de la miniatura (que hacía las veces de soporte) con un folio para que se "mimetizara" con el fondo en blanco. No utilicé ninguna técnica informática.

SALUDOS
Creo que no entendiste bien mi explicación sobre cómo “borraste” la urna con tus trucos de magia o mis trucos informáticos acerca de borrar el alambre...

Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba