• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

VII Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#85
No lo digo por recochineo, que conste...

pero sé de buena tinta la situación personal y laboral de Danco, y muchas veces se dan situaciones así...
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#86
Bueno, no pasa nada. Lo bueno se hace esperar. Si es por temas de trabajo, no problem. Encima de que se hace cargo del foro ahora no le vamos a exigir más. Sabiendo que está bien, para lo demás, al menos yo, no tengo prisa.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#87
Estoy intentando contactar con él, porque ya me estoy preocupando :cry:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#89
Cada uno propone un tema hoy, se vota mañana y pasado empezamos el de este mes de agosto.

Pasadme un mensaje privado con el tema, mañana abro un hilo para votar, el que más votos reciba gana.

Para presentar poned un título y una breve explicación, por ejemplo:
Vaya, vaya... Aquí no hay playa: ambientar una miniatura en cualquier paisaje menos en la costa...
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#90
Acabo de llegar a España y no tenía conexión, si no pasa nada esta noche pongo al día el tema.
Gracias a todos por la preocupación.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#92
Acabo de llegar a España y no tenía conexión, si no pasa nada esta noche pongo al día el tema.
Gracias a todos por la preocupación.
Caray!!!

Vaya susto me has dado!!!


Y ahora qué alegría!!!
 
'Me Gusta': mnl

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#99
Ostras!!
Pues estoy sorprendido, había mucho nivel en el concurso de este mes y no pensaba que tendría muchas opciones!!! :al:
Gracias a todos y espero poder volver a competir con vosotros en Agosto...:ok:
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola de nuevo a todos. Ya de vuelta al mundo virtual, y lo primero decir que menudas fotos habeis preparado este mes. Lo segundo mi enhorabuena a @Berit78 y lo tercero me ha encantado ver las fotos de @GSUS y @focusxr por los recuerdos que me traen, sobre todo la del Clio Williams.

Sobre el nuevo sistema de presentación y votos, pues la verdad es que lo veo innecesario. Básicamente porque, en mi opinión, creo que aquí estamos para divertirnos, pero si lo habeis elegido asi por supuesto que lo respeto.

¡¡¡Vamos a por agosto chicos!!!
 
CK-Modelcars
Arriba