• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

VII Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Yo tampoco soy muy partidario del photoshop o como ya he dicho utilizarlo lo menos posible. El ejemplo que nos podemos me @GSUS está muy bien pero para ciertas cosas o montajes puntuales pero si me gustaría que las fotos fueran lo más como diría lo más "puras" posible. Pero si la mayoría dice que hay Photoshop lo aceptaré pero yo no lo utilizaré porque seguiré con la cámara del móvil y nada más.

SALUDOS
Te has empeñado en llevarme la contaría... eeeh?? 😂😂😂bueno no pasa nada.
Esa foto del avión está hecha con un iPhone 6 sin S y editada con PicsArt, no hacen falta ni cámaras de reportero lunar, ni PS ni ordenadores atómicos...
Pero vamos que si os ponéis así, por mi como si hacemos el concurso con la cámara Agfa pocket de los años 80 y la mandamos por correos y telégrafos ..
😉👍🏼
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#22
Te has empeñado en llevarme la contaría... eeeh?? 😂😂😂bueno no pasa nada.
Esa foto del avión está hecha con un iPhone 6 sin S y editada con PicsArt, no hacen falta ni cámaras de reportero lunar, ni PS ni ordenadores atómicos...
Pero vamos que si os ponéis así, por mi como si hacemos el concurso con la cámara Agfa pocket de los años 80 y la mandamos por correos y telégrafos ..
😉👍🏼
No te llevo la contraria @GSUS ni mucho menos, el PicsArt lo tengo pero a veces es engorroso.
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Pero ti PicsArt es la versión premium
No no, que va!!! en mi picsArts me están saltando continuamente avisos de compras y tal... lo que pasa es que ya le he pillado el tranquillo, cuando lo voy a usar me desconecto de las redes wifi y 4g.
También me hice un curso intensivo autodidacta para aprender a manejarlo en un 90% y te aseguro que es bastante más eficaz que el PS. Influye mucho también el móvil que tengas, el iPhone es el más estable para la edición de imágenes, en un porcentaje muy similar a un Mac pero en pequeño.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#25
Pues yo solo le veo las opciones de edición de fotografía básicas...
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Creo que para ambos sistemas operativos porque @GSUS tiene un "aifón"
🤷🏻‍♂️ No se, búscalo en la play Store como picsArt .... pero una cosa no os penséis que al picsart le dices: borrar palo, y te lo borra, no no no.... como el propio nombre indica hay que darle arte a la foto...

@GUS mánda un pantallazo de las opciones que te aparecen en el apartado herramientas o settings... no me creo que haya un PicsArt tan basico😳
 
Última edición:

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#30
Bien llegados a este punto aclaremos los términos del concurso:

  1. Permitido el uso de aplicaciones para mejorar la fotografía o darle un formato determinado, en todo caso habrá que comunicar en el momento de su presentación si se ha utilizado alguna aplicación o no. Así como que miniatura es , modelo, fabricante, escala, y si es posible un making-off.
  2. La presentación de la foto se hará por privado a @Danco , por mi parte se publicará en el momento pero sin comunicar quien es el autor, y se le adjudicará un número.
  3. Al finalizar el plazo de presentación se procederá al periodo de votación a las fotos presentadas sin saber quien es el autor. Las votaciones también se efectuarán por privado a @Danco .
  4. Al finalizar el plazo de votación haré publica las votaciones de cada usuario en una tabla, así mismo se desvelará a quien pertenece cada foto.
  5. Se estudiará la posibilidad de tener un concurso parecido pero solo para videos a partir de septiembre.
Espero haberme expresado con claridad.
En todo caso si tenéis alguna duda :unsure:, aquí estoy.
Un abrazo para tod@s.

Y gracias a tod@s por vuestras palabras de apoyo, y agradecimiento a mi labor.
 
Última edición:

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
@Danco a mi me parece perfecto...
Venga!! Vamos a darle vida al súper concurso!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Tengo que poner emojis por que no tengo activados los emoticones del foro...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#32
Vaya coñazo de curro te vas a meter, por mi parte tal como estaba hasta ahora, pero ahora el agobio que vas a sufrir va a ser tremendo... espero que aguantes la presión...

Suerte a todos y a empezar...
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#33
Vaya coñazo de curro te vas a meter, por mi parte tal como estaba hasta ahora, pero ahora el agobio que vas a sufrir va a ser tremendo... espero que aguantes la presión...

Suerte a todos y a empezar...
Ya lo había pensado yo...
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#35
Me parece buena idea todo lo que propones @Danco. Por mi parte, si en algún momento te ves sobrepasado o te ves muy agobiado con la tarea del concurso avísame, y te echo una mano en todo lo que pueda (que no te dé cosa pedirme ayuda :LOL:).
Adelante compañeros, que ahora se abre una nueva época para el concurso con estas modificaciones!!!!
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
Bajo mi punto de vista, creo que es más trabajo según lo tenia que hacer @Danco antes que con la nueva modalidad, es decir, creo que es más fácil copiar y pegar las cosas que le mandemos al privado, que tener que ir buscando por los post las fotos y las votaciones, en el privado se lo encuentra todo junto.... no?? Igual me equivoco... si es así, por supuesto que no quiero que nadie tenga más trabajo...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#38
Suerte a todos, a ver qué sale este mes...
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#39
Acabo de ver las fotos que habéis presentado y que estan al principio del foro. Estaba buscando la fecha límite de presentación y he visto las fotos. Sin peligro de peloteos y malas interpretaciones, me parecen muy buenas. Con la del Citroën, se me habéis adelantado, pero por suerte tengo más alternativas, jeje
Animo compis y enviad mas fotos.
Por cierto, ¿cual era la fecha límite definitiva?
 
CK-Modelcars
Arriba