• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

VII Concurso de Fotografía Multiescala 2018 "QUE TRASERAS"

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#61
No es que te hagas mayor, Dani: es que yo tampoco me expliqué mucho ayer... :rison:

Lo de Pequeño, pero matón se puede referir a un coche pequeño y potente (como dice Focus), que es lo que yo había pensado en un principio. Pero también podría ser, por qué no, un BMW Isetta (como dice Berit).

Es mejor dejar el tema un poco abierto. El o los protagonistas podrían ser un Mini Cooper o un Mini normal; un 600 preparado por Abarth o un 600 normal; un Clio "Culogordo" o un Clio normal. Quiero decir que los coches pequeños normales también tienen su punto de matón. El Mini o el 600 son capaces de acomodar a cuatro adultos en mucho menos espacio que los cochazos de su época, y eso también es ser matón. Es más, incluso se podría poner en la foto a uno o varios de los pequeños matones junto a cochazos... No sé, lo que se le ocurra a cada uno.
Perfecto.:ok:
A ver si puedo abrir el hilo esta noche.
Un abrazo para tod@s
 
CK-Modelcars
Arriba