• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

VII Concurso de Fotografía Multiescala 2018 "QUE TRASERAS"

 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#41
Si tuviera ese garaje no escribiría yo, escribiría Jeffree, el mayordomo del principe de Bel-Air :risotas:. Me alegro que os guste la foto, cada vez me resulta más dificil buscar fondos sin las marcas de agua, por eso este tiene el logo Ferrari, para taparlo.
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#42
Eres un cachondo Focus.Siempre encuentras una idea ho otra para rematar bien el trabajo.Que tengas suerte
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
Buenas tardes a todos!! Creo que hay que votar el concurso ya... como veo que [MENTION=8078]Danco[/MENTION] no empieza como es tradición voy a empezar yo este mes... Es un mes muy reñido y ha costado mucho votar a todos sin dejar a nadie el último, creo que habéis hecho todos un gran trabajo!!! Así que así lo voto yo:

DANCO: 4
PEGASO6038: 5
LGALAN: 6
ZANINI: 7
BERIT78: XX
TASTARRO: 9
JOAN PERE: 10
FOCUSXR: 8

Suerte y un saludo a todos!! :ok:

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Buenas tardes a todos!! Creo que hay que votar el concurso ya... como veo que [MENTION=8078]Danco[/MENTION] no empieza como es tradición voy a empezar yo este mes... Es un mes muy reñido y ha costado mucho votar a todos sin dejar a nadie el último, creo que habéis hecho todos un gran trabajo!!! Así que así lo voto yo:

DANCO: 4
PEGASO6038: 5
LGALAN: 6
ZANINI: 7
BERIT78: XX
TASTARRO: 9
JOAN PERE: 10
FOCUSXR: 8

Suerte y un saludo a todos!! :ok:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#44
Muy buena foto [MENTION=10405]focusxr[/MENTION]. Queda muy realista con esa foto de garaje. [MENTION=10786]Camp-18[/MENTION] tiene razón, ahí puedes hacer pruebas de velocidad, de trompos y de cualquier cosa que sean capaces de hacer tus ferraris. Los culos de los ferraris siempre me han parecido muy bonitos...

En fin, ahí voy con mis votos:

DANCO: 6
PEGASO6038: xxx
LGALAN: 7
ZANINI: 5
BERIT78: 8
TASTARRO: 9
JOAN PERE: 4
FOCUSXR: 10

¡Cuidaos de la ola de calor!
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
Aquí están mis votos :
DANCO: 5
PEGASO6038: 7
LGALAN: 4
ZANINI: xxx
BERIT78: 6
TASTARRO: 10
JOAN PERE: 9
FOCUSXR: 8

Muy buenas fotos este mes, a cuidarse y felices vacaciones a todos!
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
Hola, compañeros. A mí también me ha venido muy bien la prolongación del plazo para votar. Ahí va:

DANCO: 6
PEGASO6038: 7
LGALAN: 8
ZANINI: 4
BERIT78: 9
TASTARRO: ---
JOAN PERE: 10
FOCUSXR: 5

Como de costumbre, bastante difícil la votación porque habéis puesto unas fotos muy majas.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#47
Danco: 7
Pegaso6038:8
LGalan:4
Zanini:5
Berit78: 9
Tastarro: 10
JoanPere:6
FocusXR: XR

Suerte a todos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Danco: 7
Pegaso6038:8
LGalan:4
Zanini:5
Berit78: 9
Tastarro: 10
JoanPere:6
FocusXR: XR

Suerte a todos
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#48
VII Concurso de fotografia Multiescala 2018 "QUE TRASERAS"

Saludos ha todos hay van mis votos

Danco: 7

Pegaso6038: 4

L.Galan: 3

Zanini: 5

Berit: 8

Tastarro: 10

Joan Pere: 6

Focusxr: 9

Suerte ha todos
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#49
Buenos dias compañeros
Ya he vuelto a estar disponible, así que vamos a cerrar esta edición.
Primero mis votos

DANCO: XXXX

PEGASO6038: 5
LGALAN: 4
ZANINI: 6
BERIT78: 7
TASTARRO: 9
JOAN PERE: 10
FOCUSXR: 8

Saludos
:ok:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#50
Bueno compañeros , recuento de votos hecho.
Ni @LGalan , ni @joanpere han votado, por lo que se les anotarán los puntos obtenidos por el ultimo concursante.

Después de esto el resultado es el siguiente :

1º TASTARRO : 57
2º FOCUSXR: 48
3º BERIT78 : 47
4º PEGASO6038 : 36
5º DANCO : 35
6º ZANINI : 32
7º LGALAN : 32
8º JOANPERE : 32

Saludos a tod@s.

Enhorabuena Antonio @Tastarro :plas:, elige tema .
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#51
¡¡Enhorabuena [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION]!! ¡La multitud de tu foto te aclama!... Y te pide a gritos que nos busques un bonito tema que nos haga olvidar esta abrasante ola de calor...:risotas:
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#52
Enhorabuena Numantino. Con ese fondo y la escena, te ha quedado la foto espectacular.... A ver que nos propones para este mes....
Saludos....
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
Felicidades [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION]!!! :plas: :plas:
A mi personalmente me ha gustado mucho tu foto!!! Enhorabuena!! :ok:

A ver si el próximo tema es un poco más fácil... :p
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
Enhorabuena Tastarro.La foto es espectacular ahora tema que tambien es dificil de escojer.SALUDOS
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#55
¡Hombre, qué sorpresa más agradable! Muchas gracias a todos los compañeros por los votos. ¡Qué ilusión!

¡¡Enhorabuena @Tastarro!! ¡La multitud de tu foto te aclama!... Y te pide a gritos que nos busques un bonito tema que nos haga olvidar esta abrasante ola de calor...:risotas:
Habrá que estrujarse las meninges. Empiezo a pensar desde ya mismo, a ver si antes de terminar de redactar este mensaje se me ocurre algo :ok:

Enhorabuena Numantino. Con ese fondo y la escena, te ha quedado la foto espectacular.... A ver que nos propones para este mes....
Saludos....
Muchas gracias, vizcaíno casi numantino ;-)

Felicidades @Tastarro!!! :plas: :plas:
A mi personalmente me ha gustado mucho tu foto!!! Enhorabuena!! :ok:

A ver si el próximo tema es un poco más fácil... :p
Me alegro de que te haya gustado. Yo creo que el tema propuesto sí que va a ser más facil :ok:

Enhorabuena Tastarro.La foto es espectacular ahora tema que tambien es dificil de escojer.SALUDOS
Muchas gracias, Camp. Vamos a ello, sigo pensando el tema, ya casi lo tengo... :play::think:

Enhorabuena Antonio @Tastarro :plas:, elige tema .
Gracias, Daniel.

El tema que os propongo es el siguiente:

Pequeño, pero matón

Creo que da bastante juego y todos tendremos alguna miniatura para ilustrar el tema. Se podría poner un coche o varios, a gusto de cada cual. Por supuesto, si a alguien le parece complicado de realizar, lo podemos cambiar por otro.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#56
Quieres decir un coche pequeño pero potente?? como un mini John Cooper Works??
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#57
Jeje, el mini John cooper works podría ser... o el BMW Isetta que se me a ocurrido de buenas a primeras y que fotografié hace poco... :ojo:

Me parece un buen tema [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION]!!!! :ok:

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Jeje, el mini John cooper works podría ser... o el BMW Isetta que se me a ocurrido de buenas a primeras y que fotografié hace poco... :ojo:

Me parece un buen tema [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION]!!!! :ok:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#58
[MENTION=8352]Tastarro[/MENTION] , Antonio me hago mayor por no decir viejo, puedes explicar lo de pequeño pero matón.
Un abrazo

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
[MENTION=8352]Tastarro[/MENTION] , Antonio me hago mayor por no decir viejo, puedes explicar lo de pequeño pero matón.
Un abrazo
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#59
Enhorabuena @Tastarro Una gran idea y una gran foto la que presentaste. Aunque no llegué a las votaciones (es lo que tiene vivir desconectado del mundo), este mes al menos la primera estuvo fácil de elegir, pues sin desmerecer a las demás, creo que le pillaste el truquillo a la idea, al tema, al escenario, a la perspectiva, al enfoque... en fin un buen trabajo.

Gracias @Danco por asignarnos los puntos del último ;-)

Bienvenido @joanpere
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#60
@Tastarro , Antonio me hago mayor por no decir viejo, puedes explicar lo de pequeño pero matón.
Un abrazo
No es que te hagas mayor, Dani: es que yo tampoco me expliqué mucho ayer... :rison:

Lo de Pequeño, pero matón se puede referir a un coche pequeño y potente (como dice Focus), que es lo que yo había pensado en un principio. Pero también podría ser, por qué no, un BMW Isetta (como dice Berit).

Es mejor dejar el tema un poco abierto. El o los protagonistas podrían ser un Mini Cooper o un Mini normal; un 600 preparado por Abarth o un 600 normal; un Clio "Culogordo" o un Clio normal. Quiero decir que los coches pequeños normales también tienen su punto de matón. El Mini o el 600 son capaces de acomodar a cuatro adultos en mucho menos espacio que los cochazos de su época, y eso también es ser matón. Es más, incluso se podría poner en la foto a uno o varios de los pequeños matones junto a cochazos... No sé, lo que se le ocurra a cada uno.
 
CK-Modelcars
Arriba