• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

VII Concurso de Fotografía Multiescala 2018 "QUE TRASERAS"

 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Bueno, aquí van unos culitos que aspiran a ser tan atractivos como los vuestros... Bueno, quiero decir, como los de vuestras fotos... O sea, como las fotos de vuestros coches... ¡En fin, qué lío!
;-)

Lo que quiero decir es que ahí va mi participación con las traseras de dos Ferrari de la misma época, una época de diseños muy bonitos en la casa italiana, incluso en los coches de competición, donde lo que prima no es necesariamente la estética.

Ferrari 312B de Andretti y Ferrari 330 P4 de Scarfiotti y Parkes:

 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Que bonitos los dos Ferrari!! :palo:
Y la perspectiva que has puesto de las gradas es muy lograda... :ok:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#24
Bueno, aquí van unos culitos que aspiran a ser tan atractivos como los vuestros... Bueno, quiero decir, como los de vuestras fotos... O sea, como las fotos de vuestros coches... ¡En fin, qué lío!
;-)

Lo que quiero decir es que ahí va mi participación con las traseras de dos Ferrari de la misma época, una época de diseños muy bonitos en la casa italiana, incluso en los coches de competición, donde lo que prima no es necesariamente la estética.

Ferrari 312B de Andretti y Ferrari 330 P4 de Scarfiotti y Parkes:

:babas:PEDAZO DE FOTON:babas:
Antonio me has dejado frito:al:
Un abrazo
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#25
[MENTION=8352]Tastarro[/MENTION], estoy de acuerdo con el compañero. Bonitos culos los tuyos... De tus Ferraris, se entiende, jeje. Muy bueno ese fondo y muy bien conseguido, si señor.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
JOAN PERE


---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

JOAN PERE


---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Creo que no lo he hecho bien,

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Creo que no lo he hecho bien,
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#28
[MENTION=10981]Berit78[/MENTION], me gusta tu foto. Aunque a mi los coches americanos no me llaman demasiado, esas camionetas siempre me han llamado la atención porque tienen un sabor especial a antiguo. Y ese culo es inconfundible. :plas:
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
@Berit78, me gusta tu foto. Aunque a mi los coches americanos no me llaman demasiado, esas camionetas siempre me han llamado la atención porque tienen un sabor especial a antiguo. Y ese culo es inconfundible. :plas:
Gracias [MENTION=6454]pegaso6038[/MENTION]!! Me pasa lo mismo que a ti, no tengo casi nada que no sea turismo en escala 1/18 pero este modelo siempre ha sido muy poco ortodoxo y tiene una trasera muy elegante e inconfundible. Me parece un modelo atemporal y fotogénico. :ok:

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

@Berit78, me gusta tu foto. Aunque a mi los coches americanos no me llaman demasiado, esas camionetas siempre me han llamado la atención porque tienen un sabor especial a antiguo. Y ese culo es inconfundible. :plas:
Gracias [MENTION=6454]pegaso6038[/MENTION]!! Me pasa lo mismo que a ti, no tengo casi nada que no sea turismo en escala 1/18 pero este modelo siempre ha sido muy poco ortodoxo y tiene una trasera muy elegante e inconfundible. Me parece un modelo atemporal y fotogénico. :ok:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#30
Lo sabía [MENTION=6553]joanpere[/MENTION] que era esa foto

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Lo sabía [MENTION=6553]joanpere[/MENTION] que era esa foto
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#32
Desde hoy hasta el dia 6 estaré incomunicado , podeis presentar las fotos hasta la fecha señalada y botar hasta el dia 6 de agosto
Saludos y felices vacaciones

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Desde hoy hasta el dia 6 estaré incomunicado , podeis presentar las fotos hasta la fecha señalada y botar hasta el dia 6 de agosto
Saludos y felices vacaciones
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#34
Oido cocina, [MENTION=8078]Danco[/MENTION]. Pásalo bien, descansa y recarga pilas, que va muy bien.
Me va a ir muy bien que hayas alargado las fechas de votación porque yo también me voy unos días.
Saludos, y a descansar
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#37
Mi making-off: en esta foto están el F40 y el Lamborghini Countach en 1:18


El suelo está hecho con la famosa baldosa de Bilbao, un toque patrio, jeje.
Saludos y suerte a todos :car:
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
Muy lograda la foto [MENTION=10405]focusxr[/MENTION]!! :ok:
Por cierto, te ha ido de poco para entrar en el concurso con el plazo!! Ya pensaba que no ibas a participar este mes!!! :D

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Muy lograda la foto [MENTION=10405]focusxr[/MENTION]!! :ok:
Por cierto, te ha ido de poco para entrar en el concurso con el plazo!! Ya pensaba que no ibas a participar este mes!!! :D
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#39
Taba todo controlao. La iba a hacer una semana, tenía en mente tapar el coche con una tela fina roja como en las presentaciones de los salones y enseñar sólo el faro de un lado. Pero no encontré la dichosa tela y al final pues dos Ferraris 1:18 de mi hermano.
Gracias y saludos :car:

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Taba todo controlao. La iba a hacer una semana, tenía en mente tapar el coche con una tela fina roja como en las presentaciones de los salones y enseñar sólo el faro de un lado. Pero no encontré la dichosa tela y al final pues dos Ferraris 1:18 de mi hermano.
Gracias y saludos :car:
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
Saludos Focus.Te ha quedado muy bien la foto si aparte de los modelos tambien tuvieras ese tipo de garaje podrias hacer una prueba de velocidad .Suerte que como dice Berit te has ajustado para presentar la foto
 
CK-Modelcars
Arriba