• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

VII Concurso de Fotografía Multiescala 2018 "QUE TRASERAS"

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Bienvenidos a nuestro concurso de fotografía de maquetas multiescala

Temática de este mes: QUE TRASERAS




Sencillo, consiste en fotografiar una o varias miniaturas mostrando la parte de atras.


Fecha de entrega

Hasta el 29 de Julio de 2018 (Domingo)

Votaciones
Del 30 al 31 de Julio de 2018



Normas fijas del concurso:

1. Las fotos han de ser de 800 px por el lado más largo como máximo.
2. Puntos: Se otorga 1 punto a la que menos gusta y se va subiendo sucesivamente.
3. Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
4. Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática del concurso así como cumplir con tamaño establecido y ajustes permitidos.
5. Las fotos han de presentarse antes de las 00:00 de la noche del día de finalización del concurso.
6. El ganador de la edición podrá elegir el tema de la siguiente edición , en caso de volver a ganar será el 2º clasificado, así damos oportunidad a mas compañeros.
7. No se permite utilizar
Photoshop. Solo se permite el ajuste basico de luz y contrastes.
8. El participante esta obligado a votar a sus compañeros en la semana de votación , en caso contrario sus puntos en dicha edición serán 0.
9. Si somos 10 o menos participantes la puntuación mas alta será de 10

* EL GANADOR DEL AÑO 2018 TENDRÁ COMO PREMIO UN VALE DE MINICAR POR VALOR DE 25 EUROS POR GENTILEZA DEL FORO
* EL 2º Y 3º CLASIFICADOS UN REGALO SORPRESA POR MI PARTE(Danco)
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
PODIUM VI EDICION "SE VENDE / FOR SALE"

1º DANCO



FOCUSXR



3º BERIT78


CLASIFICACION GENERAL 2018

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_grid, width: 200, align: center"]
<tbody style="-webkit-box-shadow: none !important;">[TR]
[TD="align: center"]1[/TD]
[TD="align: center"]DANCO[/TD]
[TD="align: center"]365[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]2[/TD]
[TD="align: center"]PEGASO6038[/TD]
[TD="align: center"]360[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]3[/TD]
[TD="align: center"]FOCUSXR[/TD]
[TD="align: center"]357[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]4[/TD]
[TD="align: center"]LGALAN[/TD]
[TD="align: center"]339[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]5[/TD]
[TD="align: center"]ZANINI[/TD]
[TD="align: center"]335[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]6[/TD]
[TD="align: center"]TASTARRO[/TD]
[TD="align: center"]314[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]7[/TD]
[TD="align: center"]BERIT78[/TD]
[TD="align: center"]178[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]8[/TD]
[TD="align: center"]MNL[/TD]
[TD="align: center"]176[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]9[/TD]
[TD="align: center"]ISAACTGX[/TD]
[TD="align: center"]69[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]10[/TD]
[TD="align: center"]CAMP-18[/TD]
[TD="align: center"]53[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Espacio Reservado Fotos Participantes

DANCO



PEGASO6038



LGALAN



ZANINI


BERIT78



TASTARRO



JOANPERE



FOCUSXR




 
Última edición:

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
CHEVROLET CORVETTE 1954 VON ESSER PANAMERICANA RACER De Danbury Mint
Una verdadera leyenda de la historia de Corvette y uno de los primeros Corvette que empezaron a competir



[TABLE="class: cms_table, width: 940"]
<tbody>[TR]
[TD]V Carrera Panamericana 1954[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Comenzaba en Chiapas el 19 de noviembre y terminaba el 23 de noviembre en Juarez, y fue sin duda una de las carreras mas salvaje de todas las epocas[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]el recorrido de mas de 2000 millas combinaba pasos montañosos en los cuales no se podía pasar de primera, con largos desiertos donde se alcanzaban los 250 km/h y carreteras tortuosas llenas de baches y traicioneros peraltes.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]La edicion de 1954 se recordará por varios motivos:[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]* Fue la ultima de su primera epoca, (5 años de vida),debido al alto numero accidentes mortales[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]* Participación del Pegaso Z102 con Juan Palacio, coche muy superior a los Ferrari de la epoca y que participaban en esa carrera[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]* Debuta el primer Corvette en una competición, pilotado por Bill Von Essen y Ernest Pultz, aunque por problemas mecanicos solo recorrió 329 kilometros y no acabó la primera etapa.


Aunque realmente no era un Corvette de 1954, era uno de los 300 Corvettes producidos en 1953.

Y ahora vamos a la foto del concurso

[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
¡Bonito culo el tuyo, @Danco!... Vamos el del Corvete tuyo, vamos, se entiende. Ya me parezco a Rajoy y sus trabalenguas... :risotas:

He aquí el mío... Biueno el mío no, el de la foto... La he llamado "Mademoisselle Quelcul"... Se trata de Marinette Quelcul, natural de Bayone, en el País Vasco francés. Se entiende que la muchacha, amante de los coches ha cogido el simca de su padre para darse una vuelta por la playa de la Concha en San Sebastián. Pero claro, a mitad de camino, va y se le avería el vehículo. Suerte que los de Ada están siempre atentos y le están metiendo mano.. Al Simca, no a la señoríta, bien sûr!

Mientras el mecánico trabaja, dando la espalda a la cámara, la señoría le observa muy atentamente mostrando también su trasera parte.

Finalmente, para que la foto pueda entrar en concurso :jiji:, se muestra el también fabuloso culo de un land rover grúa, regalo de suscriptores de no recuerdo qué colección de altaya.

En fin, sin más retahilas, aquí va la foto:



Aquí va el making off...



Y finalmente, una foto dedicada a @Danco y @focusxr: Al final, me he picado y he unido en una sola foto los tres temas que @Danco propuso... Eso sí, fuera de concurso, por supuesto.



Foto de la trasera de un concept (seat tribu) y a contraluz...

Un saludo, compañeros.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
Preciosas fotos compañeros y bonitas historias. Me he quedado con las ganas de ver ese Seat Tribu, menos mal que existe google imagenes.

Saludos compañeros y Suerte :car:

P.D.: Mi concept era el coupé Peugeot 908 y el Citroen C4 WRC, la versión de pruebas antes de quitar del mundial el Xsara WRC de Sainz y Loeb.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
:plas::plas::plas::plas::plas:
GENIAL [MENTION=6454]pegaso6038[/MENTION]

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

:plas::plas::plas::plas::plas:
GENIAL [MENTION=6454]pegaso6038[/MENTION]
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Muy bonito y elegante [MENTION=6454]pegaso6038[/MENTION]!! tanto la foto de la trasera como la de contraluz, muy logradas, si señor... :ok:

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Muy bonito y elegante [MENTION=6454]pegaso6038[/MENTION]!! tanto la foto de la trasera como la de contraluz, muy logradas, si señor... :ok:
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#10
Bueno, vamos al lio, y como no podía ser de otra forma yo ya estoy pensando más en la playa que en este concurso fotográfico, o que en otras cosas. La verdad es que lo primero que se me vino a la cabeza con tan sugerente título, como no fueron las playas, el verano, etc... además que llevaba tiempo dándole vueltas a que el tema de este mes iba a ser algo relacionado con las vacaciones con lo que me había hecho con una buena provisión de barcos y kekos en bañador.

Os dejo un par de quads "apatrullando" la playa y echando un vistacillo al turisteo.



Vamos a ver como me las apaño este mes para las votaciones. Tendré que buscar un cibercafé o algo por el estilo si es que todavía existen. Donde yo voy la cobertura del móvil es más bien escasita.

Por cierto no he subido el making off porque es el fondo de una playa bajada de internet y los kekos puestos delante ajustando angulos y distancias para que no salgan objetos indeseados, je, je.

Saludos, que paseis unas grandes vacaciones y suerte a todos.
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Saludos Pegaso6038 te lo has currado en todos los aspectos bonito detalle la foto dedicada.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
[MENTION=9704]LGalan[/MENTION], me gusta tu foto. Muy a lo vigilante de la playa... Aunque el de la izquierda es más acorde al chiste aquél de vigilante de la "paya", porque más que estar atento a posibles delincuentes parece que está ocupado en mirar a las turistas...
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#13
@LGalan, me gusta tu foto. Muy a lo vigilante de la playa... Aunque el de la izquierda es más acorde al chiste aquél de vigilante de la "paya", porque más que estar atento a posibles delincuentes parece que está ocupado en mirar a las turistas...
Justo ese es el efecto que quería conseguir, que pareciera estar más pendiente de la guiri rubita que de la arena :risotas:
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Yo quiero demostrar un hecho : la competitividad engorda.
A la izquierda tenemos el primer nacimiento, un coche normal con un culo normal.
Enseguida empezó a competir, y a pesar que el deporte dicen que adelgaza, el ejemplo lo deja claro : el culo empezó a engordar.
La competición fue a más, se internacionalizó y se confirmó finalmente la regla : cuanto más competitivo es, más culo tiene.

Eso sí, para mí es uno de los culos más preciosos que ha dado la competición.

Saludos

 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Muy interesante u teoría [MENTION=7536]zanini[/MENTION]!!!!:risotas: :ok:

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Muy interesante u teoría [MENTION=7536]zanini[/MENTION]!!!!:risotas: :ok:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#17
Yo quiero demostrar un hecho : la competitividad engorda.
A la izquierda tenemos el primer nacimiento, un coche normal con un culo normal.
Enseguida empezó a competir, y a pesar que el deporte dicen que adelgaza, el ejemplo lo deja claro : el culo empezó a engordar.
La competición fue a más, se internacionalizó y se confirmó finalmente la regla : cuanto más competitivo es, más culo tiene.

Eso sí, para mí es uno de los culos más preciosos que ha dado la competición.

Saludos

Tienes más razón que un santo, [MENTION=7536]zanini[/MENTION]. Ya sabía yo que el deporte no podía ser tan bueno :risotas:.... Y si no, solo hay que fijarse en el Dakar. Eso no son culos, es pura hormonación... Aunque ciertamente, si la deportividad genera esos culos tan preciosos, ¡¡Bienvenida sea!!
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Hola a todos!! Después de mucho darle vueltas al tema, ahí va mi foto de "qué trasera!!":



La foto es de un Chevrolet Pick Up de 1953 aparcado junto a una pared con publicidad de Coca Cola. Tanto una marca como otra son míticas en EEUU y durante sus más de 100 años han marcado la historia de ese país. La foto es un regreso a la época dorada de ambas marcas cuando aún no existía el consumismo actual y las cosas se hacían a otra velocidad.

Espero que os guste. ;)
 
CK-Modelcars
Arriba