• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

VI Concurso fotografico multiescala 2014 ``QUEMANDO RUEDA´´

 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#23
Ferrari ff 1/18 de GUS: 10


MR2 1/43 De leonesin37: 5


GMC Panel Van The A Team 1/43 de Urbanraids: 6


FERRARI F1 NO SE QUE ESCALA DE LANCIADELTA: 7


Shelby cobra en 1/24 de alvaro: 9


Autobus escala ? marca? de joan1:----------

R12 EN 1/18 DE KINNOS 8

Saludos y suerte.
:ok:

Joan
 
Última edición:

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Mayorzote estoy si jajajajajaja.pero la foto esta subida
saludos
Pues yo no la veo,ni con la url que a puesto [MENTION=6512]PMeN[/MENTION] es que no sale ni el enlace roto,nop sale nada de nada,edita el post y subela otra vez haber si puedes y modificaremos votaciones pero si los demas no la vemos no podemos hacer nada,intentalo compi :ok:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#29
Pues yo no la veo,ni con la url que a puesto @PMeN es que no sale ni el enlace roto,nop sale nada de nada,edita el post y subela otra vez haber si puedes y modificaremos votaciones pero si los demas no la vemos no podemos hacer nada,intentalo compi :ok:
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
Gracias Pablo por editar la foto,y perdonad el resto de participantes por haberlo echo antes,pero ando muy liado ultimaménte y tengo muy poquito tiempo
Ferrari ff 1/18 de GUS: 7


MR2 1/43 De leonesin37: 5


GMC Panel Van The A Team 1/43 de Urbanraids: 9


FERRARI F1 NO SE QUE ESCALA DE LANCIADELTA: 8


Shelby cobra en 1/24 de alvaro: 6


Autobus escala ? marca? de joan1: 10


R12 Gordini 1/18 de Kinnos 0



Saludos y suerte a todos
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#32
Pues yo no la veo,ni con la url que a puesto @PMeN es que no sale ni el enlace roto,nop sale nada de nada,edita el post y subela otra vez haber si puedes y modificaremos votaciones pero si los demas no la vemos no podemos hacer nada,intentalo compi :ok:
Yo tampoco lo veía ,pero como veo que PMeN lo ha solucionado edito la votación :ok:

Saludos.
Joan.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
[MENTION=6426]lanciadelta[/MENTION] Y [MENTION=7034]GUS[/MENTION] porfavor editad la votacion e incluid a [MENTION=6453]kinnos[/MENTION] gracias :ok:
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
Ferrari ff 1/18 de GUS: 11

MR2 1/43 De leonesin37: 5

GMC Panel Van The A Team 1/43 de Urbanraids: 10

FERRARI F1 NO SE QUE ESCALA DE LANCIADELTA: 6

Shelby cobra en 1/24 de alvaro: 8

Autobus escala ? marca? de joan1: 9

R12 EN 1/18 DE KINNOS: 7
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba