• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

VI Concurso de Fotografia Multiescala 2018 "SE VENDE/FOR SALE"

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#41
Os propongo elegir entre :

* Prototipos/Concept Cars
* Trasera
* A contra luz

Espero vuestras respuestas, incluidas las de los que no participais en los concursos (vuestras opiniones serán bien recibidas).
Saludos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Os propongo elegir entre :

* Prototipos/Concept Cars
* Trasera
* A contra luz

Espero vuestras respuestas, incluidas las de los que no participais en los concursos (vuestras opiniones serán bien recibidas).
Saludos
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#42
Enhorabuena Danco, que reñido esta siempre.
Yo propongo Prototipos/Concept Cars. Aunque sólo tengo uno que recuerde.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#43
Enhorabuena [MENTION=8078]Danco[/MENTION]. Como ya te comenté, me ha gustado mucho tu foto y me ha pareceido muy buena tu documentación del modelo, sí señor.
En cuanto al tema yo propongo a contra luz, porque como dice [MENTION=10405]focusxr[/MENTION] yo también tengo solo uno, el seat tribu y el tema a contra luz me parece más artístico, aunque también más complicado...
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#44
Felicidades Danco!! Enhorabuena!! Tu foto era muy lograda y la explicación interesante. :ok:

Yo escogería "Trasera" así somos tres en discordia y empate a temas... :D
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
Saludos Danco y enhorabuena esta vez como dice Focus ha estado ajustado el resultado.Veo que los temas estan dificiles hay diferentes opiniones haber que pasara.No es que no me quiera mojar pero en
esto de fotos el tema ejecucion no es lo mio.Los tres son dificiles
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#47
Al final, entre el empate de Pegaso, Berit y yo y los demás que no se atreven, veo que el concurso va a ser la trasera a contra luz de un Concept :risotas::risotas:.
Ánimo chicos, que ya tengo ganas de ir sacando ideas....
Saludos :car:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#48
Al final, entre el empate de Pegaso, Berit y yo y los demás que no se atreven, veo que el concurso va a ser la trasera a contra luz de un Concept :risotas::risotas:.
Ánimo chicos, que ya tengo ganas de ir sacando ideas....
Saludos :car:
Ostras. ¡¡Eso mola!! Sería ya el despiporre :risotas:
[MENTION=8078]Danco[/MENTION], tu decides porque como dice [MENTION=10405]focusxr[/MENTION], no nos ponemos de acuerdo, jeje. Cualquer tema es bueno y será un gran reto para todos los artistas fotográficos que nos aglutinamos aquí...
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#49
Al final, entre el empate de Pegaso, Berit y yo y los demás que no se atreven, veo que el concurso va a ser la trasera a contra luz de un Concept :risotas::risotas:.
Ánimo chicos, que ya tengo ganas de ir sacando ideas....
Saludos :car:
Ostras. ¡¡Eso mola!! Sería ya el despiporre :risotas:
@Danco, tu decides porque como dice @focusxr, no nos ponemos de acuerdo, jeje. Cualquer tema es bueno y será un gran reto para todos los artistas fotográficos que nos aglutinamos aquí...
Pues no os lo vais a creer pero eso es lo que había decidido .
Así que decidido el tema de la VII Edición "LA TRASERA A CONTRALUZ DE UN CONCEPT"
A ver si hoy puedo abrir el hilo
Saludos:ok:
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#52
Que era broma :''(. Pensandolo bien, tengo dos, aunque uno de ellos no es un concept, es el prototipo de un WRC antes de su lanzamiento, pero como coche de calle ya existía, no sé si valdría....
Saludos :car:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#53
Pues no os lo vais a creer pero eso es lo que había decidido .
Así que decidido el tema de la VII Edición "LA TRASERA A CONTRALUZ DE UN CONCEPT"
A ver si hoy puedo abrir el hilo
Saludos:ok:
¡¡Que cachondo!! La cosa está es que si haces una foto a un coche a contraluz no se va a ver más que la sombra y no se va a ver la trasera, solo su silueta... Vamos digo yo... Pero vamos, ¡a darle a la neurona a ver que sacamos! ¡Esto se pone cada mes más interesante, compañeros!
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#54
¡¡Que cachondo!! La cosa está es que si haces una foto a un coche a contraluz no se va a ver más que la sombra y no se va a ver la trasera, solo su silueta... Vamos digo yo... Pero vamos, ¡a darle a la neurona a ver que sacamos! ¡Esto se pone cada mes más interesante, compañeros!
:risotas:Tienes toda la razón @pegaso6038 , :risotas:

Vamos a dejarlo, en Trasera.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba