• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

VI Concurso De Fotografia 2016 "Chatarra al Kilo"

 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
Bueno las puntuaciones quedan asi,revisadlas ya que me puedo haber equivocado :)

Pegaso6038: 126

Joan1: 123

Danco: 115

Urbanraids: 112

Fralob: 106

Darthrraul: 100

Zanini: 91

Enall: 86

LGalan: 77

Tastarro: 64


¡¡¡Enhorabuena [MENTION=6454]pegaso6038[/MENTION]!!! puedes elegir Tema para el siguiente Concurso
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#42
¡¡¡Buaaaala!!! laleche
No me esperaba quedar el prime... Me habéis pillado un poco de improviso y no tengo nada pensado. A ver si esta noche lo consulto con la almohada.
¡¡Gracias compis!!
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
¡¡¡Buaaaala!!! laleche
No me esperaba quedar el prime... Me habéis pillado un poco de improviso y no tengo nada pensado. A ver si esta noche lo consulto con la almohada.
¡¡Gracias compis!!
OK intenta no demorar mucho la eleccion si no se lian los tiempos despues,y yo mas adelante estoy muy liado :)
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#44
Bueno, esta noche he tenido una laaaaaarga conversión con mi almohada. El calor Cordobés permite grandes conversaciones e idas de olla por no poder dormir...

El caso es que había pensado algo relacionado con los transportes públicos y más concretamente con autobuses que son mi pasión, pero como me hago cargo que no todo el mundo es tan friki como yo en temas autubuseros, propongo que el tema sea "servicio público", que ahí entran más miniaturas.
Estoy abierto a sugerencias.:ok:
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#45
Enhorabuena pegaso,idea de lo más original y con una realización y resultado magnífico.:plas:

Saludos.
Joan
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
Bueno, esta noche he tenido una laaaaaarga conversión con mi almohada. El calor Cordobés permite grandes conversaciones e idas de olla por no poder dormir...

El caso es que había pensado algo relacionado con los transportes públicos y más concretamente con autobuses que son mi pasión, pero como me hago cargo que no todo el mundo es tan friki como yo en temas autubuseros, propongo que el tema sea "servicio público", que ahí entran más miniaturas.
Estoy abierto a sugerencias.:ok:
concreta mas,si solo te refieres a taxis,autobuses trenes turisticos etc... y si tambien valen furgonetas privdas esas que ponen sp pero no tienen ni logo y de empresas privadas ;)
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#48
Bueno, la idea sería más de bomberos, policía, ambulancia, autobuses, taxis, líeas aereas, UBER, etc...Todo aquél vehículo que se use más bien para un servicio público, no tanto algo privado... vamos, digo yo... Por proponer que no quede jejeje
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
ya he abierto el nuevo hilo [MENTION=6454]pegaso6038[/MENTION] me he tomado la libertad de añadir solo furgonetas de correos a lo permitido ya que mucha gente solo tendra esto correos como la poste etc..siempre que el servicio sea del gobierno y no privado (bueno ya me entendeis) si te parece bien :)
 
CK-Modelcars
Arriba