• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

VI Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#41
No hace falta que te retires, solo digo que una opinión no debe estar por encima de las demás, y como ese ideal es el que siempre he usado en mis decisiones, no he dejado de tomar decisiones pensando si perjudicaban o beneficiaban a la mayoría, y si alguna vez tenía dudas hacía una consulta.

No pongo en duda tu criterio, solo expreso mi ideal ante un cambio que afecta al desarrollo, y considero que saber qué opianaban los demás sería de ayuda a tomar la decisión correcta ante una mayoría.

Me parece muy correcta tu explicación, y me temo que esta situación te ha (digámoslo así) superado por presiones ajenas al concurso, fue tomada en una época de alta carga laboral u otra que no es de interés público, creo que de haber seguido los hilos de manera más atenta se habría visto la situación de otra manera y tener una votación clara o una encuesta te habría hecho aclara las ideas y todos los miembros estaríamos seguros de que la decisión se tomó por una mayoría de participantes.

No puedo escribir más, con el móvil se me ralentiza la escritura, sólo te digo que cambies de opinión o te suelto a pegaso6038 y los Chunguitos...
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#42
Respeto tus palabras y tu decisión @Danco. Yo solo expuse una sugerencia, una idea, una opinión ni más ni menos no menos ni más, no esperaba que llegara a éstos extremos. Yo también dije que se siguiera con normalidad, zanjar el asunto como cre que @Danco dio a entender. No quise en ningún momento crear polémica.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#43
No puedo escribir más, con el móvil se me ralentiza la escritura, sólo te digo que cambies de opinión o te suelto a pegaso6038 y los Chunguitos...
Eeeehh, no le amenaces con eso, pobre, que no ha sido tan malo... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: . No me seas chungo.
Esto ciertamente se ha ido de madre. 7na opinión educada y constructiva nunca ha hecho mal a nadie. Por eso propongo que, con el visto bueno de @Danco y de @GUS se sigan permitiendo la opiniones, siempre que a la hora de votar nos comprometamos a no dejarnos llevar por los alagos, críticas ni amiguismos y evaluemos solo la foto.
Pido a este tribunal la libre absolución y que podamos seguir divirtiéndonos y pasándolo bien como hasta hoy.
Mientras tanto, mi foto ya está en cocinas. Espero servirla pronto...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#44
Cierto Pegaso6038, al final esto ha sido como la frase: "Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad"...

Por mi parte repito mi agradecimiento y mi disposición a abandonar el concurso, y que @Danco siga en su dirección.

Gracias a todos y a seguir participando alegre y libremente.

Como dijo Ramiro de Maeztu: "La libertad no tiene su valor en sí misma: hay que apreciarla por las cosas que con ella se consiguen".
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
Buenos días a tod@s
Es una lástima que Daniel @Danco, deje de coordinar el tema del concurso, pero es su decisión y por mi parte decir que es soberana.
Gracias por tu tiempo dedicado a este hilo.
En relación a todo lo demás, mi respeto para todas las opiniones.
Saludos
:cami:Manel
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#47
Si, yo también creo que es una pena que @Danco abandone la dirección del concurso. Hasta ahora ha conseguido lidiar muy bien con nosotros y lo ha gestionado muy bien a pesar de que él tiene sus obligaciones personales. Pero como dice @mnl , es decisión suya.
En parte lo entiendo, porque la cosa se ha enredado de una forma muy boba. Hemos desvariado mucho y poniéndome ennel lugar de @Danco , que pongan en entredicho tu tarea cuando la haces voluntariamente y con la mejor de las intenciones, fastidia. Yo en parte, me siento un poco responsable, asi que os pido disculpas si mi actitud ha sido un poco impertinente.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#48
Si, yo también creo que es una pena que @Danco abandone la dirección del concurso. Hasta ahora ha conseguido lidiar muy bien con nosotros y lo ha gestionado muy bien a pesar de que él tiene sus obligaciones personales. Pero como dice @mnl , es decisión suya.
En parte lo entiendo, porque la cosa se ha enredado de una forma muy boba. Hemos desvariado mucho y poniéndome ennel lugar de @Danco , que pongan en entredicho tu tarea cuando la haces voluntariamente y con la mejor de las intenciones, fastidia. Yo en parte, me siento un poco responsable, asi que os pido disculpas si mi actitud ha sido un poco impertinente.
+1
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
#49
Si, yo también creo que es una pena que @Danco abandone la dirección del concurso. Hasta ahora ha conseguido lidiar muy bien con nosotros y lo ha gestionado muy bien a pesar de que él tiene sus obligaciones personales. Pero como dice @mnl , es decisión suya.
En parte lo entiendo, porque la cosa se ha enredado de una forma muy boba. Hemos desvariado mucho y poniéndome ennel lugar de @Danco , que pongan en entredicho tu tarea cuando la haces voluntariamente y con la mejor de las intenciones, fastidia. Yo en parte, me siento un poco responsable, asi que os pido disculpas si mi actitud ha sido un poco impertinente.
Totalmente de acuerdo en todo!
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#50
Pues aquí va mi foto de este mes...

Imagen concurso.jpg

En este caso, al Seat Ibiza (estándar) le echan una gasolina que es capaz de separar la parte "utilitaria" de la parte más macarra, convirtiéndose cada vez que consume esta gasolina en un Seat Ibiza Bimotor de rally.
Aquí tenéis mi ida de pinza mensual.
Vamos compañeros!! Esto no puede decaer!! Que este hilo es una de las cosas más especiales que tiene el foro y tiene que seguir adelante!! :man:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#51
Interesante propuesta, pero se podría haber cortado las dos fotos por la mitad y juntarlas para crear un buen efecto, aprovechando el fotocol.

Un saludo
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#52
Interesante propuesta, pero se podría haber cortado las dos fotos por la mitad y juntarlas para crear un buen efecto, aprovechando el fotocol.

Un saludo
Efectivamente @PMeN , esa era la idea que tenía:
Sin título.jpg
Pero no me llegaba a convencer mucho, porque estuve intentando poner una columna de humo entre las dos partes y no quedaba muy bien... así que (después de tres horas dándole vueltas con el photoshop), decidí subir la foto que he presentado al concurso, que tampoco me convence mucho... pero como se suele decir: "el fútbol es así".
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#53
Vaya diferencia de calidades siendo hijos del mismo padre :ROFLMAO:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#55
@Ekus , un foto digna del nivel que se esta presentando hasta ahora. Yo que me las doy de imaginativo, resulta que en comparación, mi idea es de lo mas convencional. No la desvelaré por si cambio de opinión, pero veo que la cosa tira más hacia la literatura que hacia el motor... Nivelazo, nivelazo...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#56
bueno, @pegaso6038

que la mía está muy por debajo de lo que se está viendo, aunque de haber trabajado en el sentido que tenía pensado, otro gallo cantaría...
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#57
@Ekus , un foto digna del nivel que se esta presentando hasta ahora. Yo que me las doy de imaginativo, resulta que en comparación, mi idea es de lo mas convencional. No la desvelaré por si cambio de opinión, pero veo que la cosa tira más hacia la literatura que hacia el motor... Nivelazo, nivelazo...
Muchas gracias @pegaso6038 . El tema es que igual tienes una idea en la mente y no la puedes plasmar tan bien como quisieras, y fastidia un poco.
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#58
Por cierto, tenía otra idea bastante interesante para una foto, pero no tenía el coche que necesitaba para la portada... Para no comentar esta idea y poder pisarsela a alguien lo comentaré cuando toque el turno de votaciones :ojo:
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#59
Aquí va mi foto de este mes, el tesoro que descubrí cuando era muy joven.
En aquella época me llamaban Jim Hawkins y trabajaba con mis padres en una posada llamada “Almirante Benbow”. Un día descubrí el mapa que veis al pie del cofre, el cual tras muchas aventuras y vicisitudes me llevó al tesoro : un 600 de Sanchís y un coche de lata de 1965, tesoros que sigo conservando junto a otros 600 miniaturas que están en el fondo del cofre y no veis.
Respecto al concurso, espero que @Danco reconsidere su opinión, en todo caso darle las gracias por todo lo que ha hace, no estaría bien que este concurso se acabase por semejante tontería, estoy seguro que seguirá adelante y todos seguiremos aportando, dándole al me gusta, saludándonos, riéndonos y más cachondeo festivo.
Suerte a todos los que participéis.

islatesoro.jpg
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#60
De esos tesoros muchos nos gustaría encontrar a lo largo de nuestra vida.

Yo un día di con un VW Beetle muy raro, solo tenía el chasis, el interior estaba vacío, sin nada, solo se veía la maquina de fricción, se lo regalé a @Danco un día por la amistad que me brindó, así como toda su experiencia y pillería ;)
 
CK-Modelcars
Arriba