• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

VI Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#21
Como es normal, cada uno tiene su idea, pero cuando se le dice a todos no creo que se influya tanto, es mi opinión.
Yo creo que no influye en los votos... Se le hace un comentario similar a todos, y todos no pueden ganar :p
Pues ya está.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#22
De todas formas, es un tema ajeno al foro, y quien debe cortar o no es la dirección del concurso ;)
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#24
Yo en todo caso soy el del corta / pega :bigha:

Pero vaya, que si soy yo, pues vale, que sepáis que :look: a tod@s

Queda cortado el tema de los halagos.:rev:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#25
Yo estoy escondido en la sombra jijijiji
:ojos:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#28
Tranquilo, nos tomamos un salmorejo, un poquito de jamón de Los Pedroches y unos flamenquines con una cerveza fresquita y a disfrutar!!!
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#30
De todas formas, es un tema ajeno al foro, y quien debe cortar o no es la dirección del concurso ;)
No es ajeno al foro, era una opinión respecto al concurso que se ha tomado por dónde no es y creo que ya roza un poco el cachondeo. Ya está aclarado y punto no hay más que hablar, sigamos con el concurso, las miniaturas y listo.

SALUDOS
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#31
Aquí queda la que creo que será mi última participación en el concurso, iba a hacer la foto con cámara, no con móvil, y retocar el tamaño en el portátil para conseguir mejor calidad, pero sinceramente ya me da igual, el hilo ha perdido todo interés con el silencio de los últimos días.

Aquí queda:
IMG_20190611_103236_800x601.jpg

Iba a poner formato libro con más detalles, pero como la base es una foto que valiera para una portada del libro, entiendo que cumple los requisitos, de no ser así, que lo diga @Berit78 , quien expuso el tema.

Por otro lado, digo que me retiro porque no me parece justa la decisión de cortar la libertad de expresión de las opiniones y comentarios, no necesariamente halagos, de las fotos, ya que esa decisión se tomó sin consultar a los demás usuarios, algunos de ellos que sí habían mostrado su discrepancia. He visto que el hilo se ha vuelto aburrido y con el interés de ser un "aquí dejo la foto" y nada más, antes había una gran participación que se ha ido. Es mi opinión, nada más.

Suerte a todos, y espero que el concurso se salve del aburrimiento y monotonía que parece que se respira.

Un saludo y un abrazo
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Buena foto @PMeN !! Muy interesante lo del título y el juego de palabras!!
Yo creo que no hay problema con el tamaño de la foto para una portada de libro. Lo importante es que el título y la foto concuerden y no haya incongruencias... por lo demás, creo que más trabajada que la del mes pasado!! :ok:

Y, después de dar mi valoración positiva (que no creo que influya mucho en las votaciones) espero seguir viéndote por aquí participando en los siguientes concursos!! Que como parte de la página tienes que dar ejemplo a los demás y aplicar tu criterio!!

Un saludo y a seguir pensando en qué foto poner este mes... :pens:
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#33
Me mola la combinación, además que soy un sibarita de los fondos y ese me motiva bastante con el juego de luces :sol:
@PMeN reconsidera seguir en el concurso (gracias a gente como vosotros me decidí a concursar, y creo que gracias a ese factor otras tantas personas podrán unirse en un futuro al concurso ...) :cot:
Mi idea la tengo; este finde hago las fotos y espero que para principios de la semana que viene le dé una pincelada de Photoshop (vamos a aprovechar esta vez que se puede) y la subo.
Saludos!!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#34
Gracias @Berit78 (mi susurrador de caballos es más de chismorrear a los de vapor que a los de carne y hueso) y @Ekus
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#35
Donde dije digo, digo Diego. Al final te he he puesto un me gusta a la foto, aunque habría puesto un no me gusta a tu comentario. Como te vayas te puntuo con un cero en la foto y te pongo la canción de los Chunguitos...
Y si, me gusta la foto porque me gusta que se participe. Parece la portada de un libro de fotos sobre la película, por el formato casi apaisado de la misma.
Si el juez finalmente decide acusarme de sedición y rebelión asumiré el castigo. Mientras tanto, a ver que me saco yo de la chistera...
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
#37
Buenas fotos las presentadas hasta el momento, @GUS y @PMeN! ... pero la mía será mejor! (a ver si influye en la valoración :p:D:D)

Bueno, ahora en serio; si ya es difícil escoger una miniatura para un tema concreto,
... escoger una para la portada de un libro :think:... vamos a ver qué libro...
... ah! que no hace falta que sea de mecánica ni tenga relación con la automoción? :think: :pens: ... vamos a ver qué libro...
... ah! que no es necesario que el libro sea real? :think::pens: :think::think: :pens::pens::pens: ... vamos a ver qué libro...
... ah! que encima se puede editar? :npi: :inc: :S: ... vamos a ver cómo salgo de esta...

Si es que los que somos de ciencias necesitamos mayor concreción porque sinó nos podemos hacer daño... :LOL::LOL:.
Bueno, algo saldrá!
... y recordad lo que nos decían de pequeños: -"Lo importante es participar"- Y cuando nos hacemos aún un poco más mayores: -"Lo importante es pasar un buen rato y disfrutar de los buenos momentos de la vida con buenas compañías"- ;)

O sea que a pensar como @Berit78, @pegaso6038 y el resto... :think: o_O
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#40
Aquí queda la que creo que será mi última participación en el concurso, iba a hacer la foto con cámara, no con móvil, y retocar el tamaño en el portátil para conseguir mejor calidad, pero sinceramente ya me da igual, el hilo ha perdido todo interés con el silencio de los últimos días.

Por otro lado, digo que me retiro porque no me parece justa la decisión de cortar la libertad de expresión de las opiniones y comentarios, no necesariamente halagos, de las fotos, ya que esa decisión se tomó sin consultar a los demás usuarios, algunos de ellos que sí habían mostrado su discrepancia. He visto que el hilo se ha vuelto aburrido y con el interés de ser un "aquí dejo la foto" y nada más, antes había una gran participación que se ha ido. Es mi opinión, nada más.

Suerte a todos, y espero que el concurso se salve del aburrimiento y monotonía que parece que se respira.

Un saludo y un abrazo
@PMeN y demás compañeros, amigos, etc.
Me vais a volver loco, y no es broma.
Sinceramente no sé que pensar con esta situación:
  • "digo que me retiro porque no me parece justa la decisión de cortar la libertad de expresión de las opiniones y comentarios, no necesariamente halagos, de las fotos",
NADIE HA CORTADO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE NADIE, EN TODO CASO SE HA RESPETADO LA OPINION/DECISIÓN DE UN
USUARIO/COMPAÑERO/AMIGO DEL FORO , EL CUAL EXPRESÓ SU SENTIMIENTO FRENTE A LOS HALAGOS .


  • "ya que esa decisión se tomó sin consultar a los demás usuarios"
EN MI ANIMO SOLO ESTABA NO SEGUIR PROLONGANDO EL TEMA Y ZANJARLO, ADEMAS EN REPETIDAS OCASIONES
SE HA MANIFESTADO LA EXPRESIÓN
"quien debe cortar o no es la dirección del concurso", YO SOLO HE HECHO LO QUE
SE ESPERABA ,CORTAR EL TEMA.


  • "He visto que el hilo se ha vuelto aburrido y con el interés de ser un "aquí dejo la foto" y nada más, antes había una gran participación que se ha ido" / "espero que el concurso se salve del aburrimiento y monotonía que parece que se respira."
NO ENTIENDO A QUIEN SE LE HACE RESPONSABLE DEL ABURRIMIENTO DEL HILO, POR OTRO LADO NADIE TIENE LA
OBLIGACIÓN DE SER MAS O MENOS DIVERTIDO, NI DE PARTICIPAR EN MAYOR O MENOR MEDIDA EN LOS HILOS.
ENTIENDO QUE ESO SI ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
¿ A QUIEN SE LE HACE RESPONSABLE DE LA PARTICIPACIÓN O EL ABANDONO DE USUARIOS EN EL CONCURSO?
ESPERO QUE NO SEA A MÍ, YO LO UNICO QUE HE HECHO ES ANIMAR Y PONER PREMIOS DE MI BOLSILLO, SIN PEDIR
NADA A CAMBIO.


  • POR ULTIMO, VAYA POR DELANTE QUE EN MIS PALABRAS NO HAY REPROCHES / RESENTIMIENTOS / NI SENTIMIENTOSDE SENTIRSE ATACADO .
VAYA POR DELANTE QUE ANTE TODO RECONOZCO A @PMeN COMO UNO DE MIS MEJORES AMIGOS Y ESO NO HA DE
CAMBIAR, Y MI ADMIRACIÓN HACIA LO QUE HAS SUPUESTO Y SUPONES/ERES EN EL FORO , ASI COMO TU DEDICACIÓN (GRACIAS PABLO POR TODO).
Y COMO ERES UNO DE MIS MEJORES AMIGOS ME CREO EN LA OBLIGACIÓN Y EN EL DERECHO DE EXPRESARTE LO QUE
SIENTO.


DICHO TODO ESTO , OS COMUNICO Y MI DECISIÓN SI ES IRREVOCABLE, QUE CUANDO ACABE LA EDICIÓN DE ESTE MES,
DEJARÉ DE COORDINAR , Y DEJARÉ MIS RESPONSABILIDADES EN ESTE HILO, YA QUE DE MOMENTO NO LE PUEDO DEDICAR
EL TIEMPO NECESARIO. AUNQUE SEGUIRÉ PARTICIPANDO CON MIS FOTOS.


UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS(y)


 
CK-Modelcars
Arriba