• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

VI Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ahí van los míos:
  • GUS : 7
  • PMEN : 8
  • EKUS : 5
  • ZANINI : 4
  • PEGASO6038 : 6
  • GSUS : 2
  • LGALAN : 9
  • BERIT78 : 10
  • DANCO : 3
  • TRASTIMO : --
Enhorabuena un mes más a todos por vuestros trabajos, desde la tranquilidad que da ser el merecido farolillo rojo de este mes.:rev: Lo triste es que en mi caso no lo hice queriendo, como @PMeN el mes pasado :LOL::LOL:. Pero vais a ver en julio con un poco más de tiempo! :sneaky:
Si, pues anda que yo... estoy teniendo una re entre al foro....:LOL::LOL:

Pero para los próximos concursos yo pondría otras normas de votación... no me quiero explicar más pero imagino que igual me entendéis, no???
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
  • GUS :6
  • PMEN :7
  • EKUS :2
  • ZANINI :5
  • PEGASO6038 :8
  • GSUS : coca ZERO
  • LGALAN :4
  • BERIT78 :9
  • DANCO :10
  • TRASTIMO : 3
Ahí van los míos...
yo he votado con más puntos a mis súper amigos y con menos puntos a mis no súper amigos, luego he hecho la media de grupo, la he dividido entre 10 al cubo, en el cubo eché unas papeletas en blanco baje a la calle a unas cosas volví a subir, me encontré el cubo lleno de agua y limpia suelos, fregué el suelo y con las mismas tiré unos dados de 10 lados al aire y de arriba abajo empecé a puntuar...

Ya que no voy a ganar el premio de lo del libro este, por lo menos os cuento una historia, no de libro. Y eso que hoy libro!!!

:vette:
Yo me voy a buscar en Ebay un ordenador cuántico con Inteligencia Artificial y Autopilot para que me calcule estadística y objetivamente mis votos :p. Este mes esta muy complicado, más que nunca
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo me voy a buscar en Ebay un ordenador cuántico con Inteligencia Artificial y Autopilot para que me calcule estadística y objetivamente mis votos :p. Este mes esta muy complicado, más que nunca
Joder... el resto más o menos se que es, pero que es un ordenador? Un señor que te ordena las cosas o una señora que te ordena hacer cosas??:unsure:
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Jo........der. Se me ha pasado completamente. Y ayer estuve puliendo y encerando un coche el día entero. Y con mi nuevo curro entro bastante menos por aquí. Ya podéis perdonarme..... se me ha ido el santo al cielo.
BB45EDCA-FA4C-402E-89E5-7A005AE98225.jpeg
Presento esta fuera de concurso que me acabo de inventar (a ver si cuela y no se da nadie cuenta :plis::bigha::bigha::bigha::bigha:). Espero no faltar en Julio, y pido disculpas de nuevo por mi mala cabeza, pensé que quedaba una semana más.
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Jo........der. Se me ha pasado completamente. Y ayer estuve puliendo y encerando un coche el día entero. Y con mi nuevo curro entro bastante menos por aquí. Ya podéis perdonarme..... se me ha ido el santo al cielo.
Ver el adjunto 7190
Presento esta fuera de concurso que me acabo de inventar (a ver si cuela y no se da nadie cuenta :plis::bigha::bigha::bigha::bigha:). Espero no faltar en Julio, y pido disculpas de nuevo por mi mala cabeza, pensé que quedaba una semana más.
Pero a mi me da la sensación que esa portada no la has hecho tú o igual el productor de ese libro ya te la ha copiado, por que buscando por internet para comparar con la original y ver el trabajazo que has hecho, me he encontrado con esto...
8BE74A0B-15CA-4876-8BB8-6372AA950165.jpeg
 
Última edición:

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenos días, éstas son mis votaciones una temática de concurso muy interesante y que ha dado mucho juego.

•GUS :
•PMEN :5
•EKUS :4
•ZANINI :6
•PEGASO6038 :7
•GSUS :2
•LGALAN :8
•BERIT78 :10
•DANCO :9
•TRASTIMO : 3
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos días a todos!!

Primero de todo, felicitaros a todos por las fotazas que habéis trabajado, me alegro que os haya gustado el tema y me alegro que haya dado tanto de sí. Creo que de cara a concursos siguientes habría que plantear, por quien corresponda, el poder utilizar algunos recursos de cámara e incluso el potoshop, jejeje... creo que aportan un poco más a las fotos y a la imaginación de todos y ayudan a no estancarse en la creatividad... :unsure:

Por cierto, me alegro que se haya vuelto a la actividad en cuánto a animar a los concursantes y opinar sobre las fotos cuando se van colgando... no creo que hayan influenciado a nadie y le dan "vidilla" al foro durante el mes...

Bueno, después de tanto rollo, ahí van mis votos:

  • GUS : 8
  • PMEN : 4
  • EKUS : 5
  • ZANINI : 6
  • PEGASO6038 : 10
  • GSUS : 3
  • LGALAN : 9
  • BERIT78 : XX
  • DANCO : 7
  • TRASTIMO : 2
Y como les ha pasado a los que ya han votado, me sabe mal votar por debajo de 7... porque todos os merecéis una buena puntuación por vuestra calidad, originalidad y tiempo usado... :plas::plas::plas:

Un saludo y suerte!!:ok:
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Si me permitís.... podré votar este mes, no??
  • GUS : 7
  • PMEN : 5
  • EKUS : 1
  • ZANINI : 4
  • PEGASO6038 : 9
  • GSUS : 2
  • LGALAN : 10
  • BERIT78 : 8
  • DANCO : 6
  • TRASTIMO : 3
Suerte a todos
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Si me permitís.... podré votar este mes, no??
  • GUS : 8
  • PMEN : 6
  • EKUS : 3
  • ZANINI : 5
  • PEGASO6038 : 10
  • GSUS : 4
  • LGALAN : 11
  • BERIT78 : 9
  • DANCO : 7
  • TRASTIMO : 5
Suerte a todos
Del 1 al 10 los votos... Creo que toca corregir la votación, a falta de lo que diga @Danco, pero creo que no patino :unsure::whistle:
 
CK-Modelcars
Arriba