• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

VI Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#82
Vaya nivelón se está viendo por aquí, otra vez farolillo rojo jajajaja
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#84
Hola a todos!!!

Pues @GSUS , creo que tu foto es exactamente una portada de libro. Y además, muy interesante y bien llevada a cabo!!! :plas::plas:
Pues muchas gracias!!! Puedo decir exactamente lo mismo de tu trabajo, además añadir, que estoy a punto de empezar a leérmelo, solo falta que Amazon lo encuentre y me lo envíe..:bigha:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#85
A mi @GSUS me parece bien que cambies de foto, a falta de que lo confirme @Danco , pero personalmente, me gusta mas la primera que la de tiburón. Se nota que esta más currada y además es un libro de verdad y tuyo.
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#87
A mi @GSUS me parece bien que cambies de foto, a falta de que lo confirme @Danco , pero personalmente, me gusta mas la primera que la de tiburón. Se nota que esta más currada y además es un libro de verdad y tuyo.
Si, la aceptó, ya está cambiada... tienes razón, pero bueno me parecía más ingeniosa y graciosa la del tiguron... ya hincare más los codos cuando me interese más el regalo, que el mustang de bullit ya lo tuve y lo vendí para pillar el pack con el de los malos a 1:64...
La del tiburón aparenta poca calidad, por que intente dar el realismo de portada de los años 70, si buscas por internet pocas verás con nitidez absoluta...
pero a qué a nadie se le habría ocurrido??:ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#88
Bueno pues ahí os dejo la mía , tenía tres libros nominados para hacer y no me decidía por ninguno, los tres me encantan, así queee...





Hasta esta noche no sé que haré:unsure::unsure::unsure::unsure:
Ah se me olvidaba, los tres titulos existen, las portadas no.
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#89
Menudo nivelon en este tema le habeis puesto ganas y mucha imaginacion.Va ha estar dificil.SALUDOS
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#90
Bueno pues ya está presento ..........


Para quien no conozca el libro, os cuento un poco sobre él.
Está basado en un hecho real que Ernest Hemingway vivió en primera persona ,durante la guerra civil española.
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
#92
Bueno, como hacen los malos estudiantes, siempre a última hora.
Os presento una obra autobiográfica para intentar salir al paso más o menos dignamente, después de ver la gran creatividad de las fotos presentadas. Espero para el próximo mes ir un poco más relajado y poder dedicarle el tiempo y el esfuerzo que os merecéis todos.

06 Juny.jpg

Mis felicitaciones a todos los participantes y mucha suerte a todos.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#93
FIN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN
EMPIEZA EL PERIODO DE VOTACIONES
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#94
  • GUS :
  • PMEN :
  • EKUS :
  • ZANINI :
  • PEGASO6038 :
  • GSUS :
  • LGALAN :
  • BERIT78 :
  • DANCO :
  • TRASTIMO :
Ya sabéis 10 puntos al que mas.:tpc:
Suerte para tod@s(y)(y)(y)
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#95
Ahí van mis votos; de todo el año éste ha sido el concurso que, estéticamente, más me han gustado las fotos de los compañeros (la mía me ha horrorizado...), así que para todos vosotros ENHORABUENA!. Se dice muchas veces eso de que es difícil puntuar porque las fotos tienen cual o tal característica, se han utilizado ciertos modelos, etc... Soy una persona que se suele fijar mucho en la imaginación que tienen los participantes en las fotos que suben y me da mucha rabia tener que haber puntuado por debajo del 7 (sinceramente, siento mucho haber puntuado por debajo del 7 a los compañeros, porque realmente, no os merecíais esas puntuaciones...); y con esto cierro ya: me gustaría dar las gracias públicamente a @Berit78 por sacar este tema tan curioso y a @Danco por dejar utilizar para este concurso cualquier programa de edición gráfica para poder dotar a las fotos de un "espíritu literario".
  • GUS : 5
  • PMEN : 4
  • EKUS : XX
  • ZANINI : 6
  • PEGASO6038 : 8
  • GSUS : 3
  • LGALAN : 9
  • BERIT78 : 10
  • DANCO : 7
  • TRASTIMO : 2
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#96
  • GUS :6
  • PMEN :7
  • EKUS :2
  • ZANINI :5
  • PEGASO6038 :8
  • GSUS : coca ZERO
  • LGALAN :4
  • BERIT78 :9
  • DANCO :10
  • TRASTIMO : 3
Ahí van los míos...
yo he votado con más puntos a mis súper amigos y con menos puntos a mis no súper amigos, luego he hecho la media de grupo, la he dividido entre 10 al cubo, en el cubo eché unas papeletas en blanco baje a la calle a unas cosas volví a subir, me encontré el cubo lleno de agua y limpia suelos, fregué el suelo y con las mismas tiré unos dados de 10 lados al aire y de arriba abajo empecé a puntuar...

Ya que no voy a ganar el premio de lo del libro este, por lo menos os cuento una historia, no de libro. Y eso que hoy libro!!!

:vette:
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#97
  • GUS :6
  • PMEN :7
  • EKUS :2
  • ZANINI :5
  • PEGASO6038 :8
  • GSUS : 1
  • LGALAN :4
  • BERIT78 :9
  • DANCO :10
  • TRASTIMO : 3
Ahí van los míos...
yo he votado con más puntos a mis súper amigos y con menos puntos a mis no súper amigos, luego he hecho la media de grupo, la he dividido entre 10 al cubo, en el cubo eché unas papeletas en blanco baje a la calle a unas cosas volví a subir, me encontré el cubo lleno de agua y limpia suelos, fregué el suelo y con las mismas tiré unos dados de 10 lados al aire y de arriba abajo empecé a puntuar...

Ya que no voy a ganar el premio de lo del libro este, por lo menos os cuento una historia, no de libro. Y eso que hoy libro!!!

:vette:
Uno se vota a uno mismo con 0 puntos, no con 1 ;)
O sea, no nos damos puntuación, se da desde la más alta alta 2 puntos, el 1 queda desierto, por decirlo así.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#98
Ahí van mis votos:

  • GUS : 6
  • PMEN : zero points
  • EKUS : 3
  • ZANINI : 4
  • PEGASO6038 : 8
  • GSUS : 5
  • LGALAN : 10
  • BERIT78 : 9
  • DANCO : 7
  • TRASTIMO : 2
Me ha gustado mucho cómo ha encajado el conjunto al tema LGalan. Todas son grandes obras del género escogido, así que felicitaciones.

Por mi parte no he usado ningún editor de imágenes, salvo para cambiar el tamaño de la imagen. El título está impreso en la imagen :p
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#99
Uno se vota a uno mismo con 0 puntos, no con 1 ;)
O sea, no nos damos puntuación, se da desde la más alta alta 2 puntos, el 1 queda desierto, por decirlo así.
Aaaaaah ok eso no lo SAPIA, ahora lo edito... es que claro del 1 al 10, he dicho: y el 1 pa quien?? Pos pa mi:LOL:
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Ahí van los míos:
  • GUS : 7
  • PMEN : 8
  • EKUS : 5
  • ZANINI : 4
  • PEGASO6038 : 6
  • GSUS : 2
  • LGALAN : 9
  • BERIT78 : 10
  • DANCO : 3
  • TRASTIMO : --
Enhorabuena un mes más a todos por vuestros trabajos, desde la tranquilidad que da ser el merecido farolillo rojo de este mes.:rev: Lo triste es que en mi caso no lo hice queriendo, como @PMeN el mes pasado :LOL::LOL:. Pero vais a ver en julio con un poco más de tiempo! :sneaky:
 
CK-Modelcars
Arriba