• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

VI Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Si no hay nadie o nada en contra..... Está noche quedará el tema abierto.
Otra cosa os quiero comentar, como parece ser que el tema de Photoshop o similares parece que tiene más tirón, si nadie dice nada, a partir de ahora se permite su uso.
Y por último comunicaros que de momento seguiré coordinando el concurso.
Espero vuestros comentarios.
Saludos
Por mi parte @Danco me alegra saber que sigas coordinando el concurso gracias por ello.

Por otro lado bajo mi punto de vista, en mi opinión y espero que sea respetada yo prefiero no hacer uso del photoshop o lo menos posible. Es mi opinión.
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si no hay nadie o nada en contra..... Está noche quedará el tema abierto.
Otra cosa os quiero comentar, como parece ser que el tema de Photoshop o similares parece que tiene más tirón, si nadie dice nada, a partir de ahora se permite su uso.
Y por último comunicaros que de momento seguiré coordinando el concurso.
Espero vuestros comentarios.
Saludos
Me alegro que sigas al frente del concurso @Danco !!! Esto no sería lo mismo sin ti!! :plas::plas::plas::plas:

Yo voy bien lo del Photoshop y similares... le da más jugo y más posibilidades al concurso...:ok:

Un saludo!
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Si no hay nadie o nada en contra..... Está noche quedará el tema abierto.
Otra cosa os quiero comentar, como parece ser que el tema de Photoshop o similares parece que tiene más tirón, si nadie dice nada, a partir de ahora se permite su uso.
Y por último comunicaros que de momento seguiré coordinando el concurso.
Espero vuestros comentarios.
Saludos
Me alegro que sigas a los mandos de la nave!!
El tema de poder utilizar Photoshop le dará un poco más de vidilla a las fotos, aunque eso no significa que utilizandolo salgan mejores fotos que al natural
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Si no hay nadie o nada en contra..... Está noche quedará el tema abierto.
Otra cosa os quiero comentar, como parece ser que el tema de Photoshop o similares parece que tiene más tirón, si nadie dice nada, a partir de ahora se permite su uso.
Y por último comunicaros que de momento seguiré coordinando el concurso.
Espero vuestros comentarios.
Saludos
Doy un me gusta doble: por el uso de Photoshop y pq sigas coordinando el concurso (y)(y)
Sobre el tema, que tambien recibiría un me gusta, tengo una duda. ¿Seria un anuncio en revista o uno de tv? Pq yo en el tema video, no tengo ni pajolera
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Doy un me gusta doble: por el uso de Photoshop y pq sigas coordinando el concurso (y)(y)
Sobre el tema, que tambien recibiría un me gusta, tengo una duda. ¿Seria un anuncio en revista o uno de tv? Pq yo en el tema video, no tengo ni pajolera
Sería emular o intentar representar un anuncio publicitario de TV o prensa escrita, es decir de un anuncio de TV un fragmento, escena o fotograma del mismo se sobre entiende.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Buena noticia la continuidad... :yuju:

Por otro lado el uso con conocimientos técnicos de programas va a marcar mucha diferencia con usuarios que no sepan...

Yo seguiré con mi línea básica de imágenes :hum:
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buena noticia la continuidad... :yuju:

Por otro lado el uso con conocimientos técnicos de programas va a marcar mucha diferencia con usuarios que no sepan...

Yo seguiré con mi línea básica de imágenes :hum:
Yo como mucho lo que tengo es el editor de Google fotos...🤪 y seguiré con el Xiaomi, el flexo de Ikea y la goma eva...👍🏼
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Os recomiendo Snapseed para el retoque con móvil. No es el Poto, pero es muy util.
Y Aunque sea una propuesta enrevesada, se podrian puntuar dos categorías como en el dakar. En lugar de diesel y gasolina, con potochos o sin potochos
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Mejor dejarlo como está, por mí parte que se permita potocho no me importa.

SALUDOS
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bueno , después de ver los comentarios, adelante con el tema .
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Felicidades a todos y en especial a @Berit78 sabía que ganarías...
Me parece estupendo el tema del nuevo concurso y que @Danco siga a los mandos, mejor que mejor.
Solo me gustaría poner un par de observaciones. Los votos se deberían escribir en un papel y enviárselo al correo del moderador y de igual manera las fotos deberían ser ocultas y mostrarlas el día que empiecen las votaciones que como digo, deberían ser secretas.
Os parece??
Por cierto valen vídeos en lugar de la foto para la presentación del tema de concurso??
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Felicidades a todos y en especial a @Berit78 sabía que ganarías...
Me parece estupendo el tema del nuevo concurso y que @Danco siga a los mandos, mejor que mejor.
Solo me gustaría poner un par de observaciones. Los votos se deberían escribir en un papel y enviárselo al correo del moderador y de igual manera las fotos deberían ser ocultas y mostrarlas el día que empiecen las votaciones que como digo, deberían ser secretas.
Os parece??
Por cierto valen vídeos en lugar de la foto para la presentación del tema de concurso??
Buenos días. Tus propuestas son razonables en cuanto a las votaciones y a las presentaciones de las fotos pero creo que bastante trabajo tiene ya el moderador, es mi parecer. En cuanto al vídeo pues es un concurso de fotografía y debería seguir así.

SALUDOS
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos días. Tus propuestas son razonables en cuanto a las votaciones y a las presentaciones de las fotos pero creo que bastante trabajo tiene ya el moderador, es mi parecer. En cuanto al vídeo pues es un concurso de fotografía y debería seguir así.

SALUDOS
Bueno que diga entonces @Danco si es más trabajo recibir los correos con fotos de las votaciones en un papelito con el nombre, poner luego todas las fotos en un post y que estén todas las votaciones juntas y de igual manera con las fotos el día de finalización del plazo....
Saludos.
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Felicidades a todos y en especial a @Berit78 sabía que ganarías...
Me parece estupendo el tema del nuevo concurso y que @Danco siga a los mandos, mejor que mejor.
Solo me gustaría poner un par de observaciones. Los votos se deberían escribir en un papel y enviárselo al correo del moderador y de igual manera las fotos deberían ser ocultas y mostrarlas el día que empiecen las votaciones que como digo, deberían ser secretas.
Os parece??
Por cierto valen vídeos en lugar de la foto para la presentación del tema de concurso??
Muchas gracias @GSUS !! Vas a hacer que me ruborice!!! :plas:

Lo del sistema de votación, yo creo que está bien como esta...
Puedo aceptar que se apliquen programas de photoshop o Snepseed, pero siendo un concurso de fotografía no veo el sentido a hacer video...

Bueno, es mi opinión... lo que digan @PMeN y @Danco estará bien. Yo voy pensando en la foto para el concurso de este mes que estará reñido... :play:
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos días a todos
@Berit78
@LGalan
@GUS
Enhorabuena a los tres :plas: :plas: :plas:
Y felicitar también a todos los demás por el gran nivel de fotografía e ideas :babas: :babas: :babas:
No he tenido "narices" de votar, por no saber por donde empezar. Para mi poco entender, casi todas son merecedoras de la mejor puntuación.
Saludos
:cami:Manel
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenos días a todos
@Berit78
@LGalan
@GUS
Enhorabuena a los tres :plas::plas::plas:
Y felicitar también a todos los demás por el gran nivel de fotografía e ideas :babas::babas::babas:
No he tenido "narices" de votar, por no saber por donde empezar. Para mi poco entender, casi todas son merecedoras de la mejor puntuación.
Saludos
:cami:Manel

Gracias
 
CK-Modelcars
Arriba