• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vendo 148 Ferraris KYOSHO, CMC, BBR, EXOTO, BBURAGO, HOT WHEELS ELITE, PAULS MODEL ART...

 

Alberto

Usuario Beta
Usuario AEnet
#1
Muy buenas!
Soy nuevo por aquí, mi nombre es Alberto. Empecé mi colección de Ferraris 1/18 con 8 añitos, son 34 primaveras las que llevo encima. El caso es q quiero vender todas las piezas, la cantidad me da igual, cuanto màs mejor, pero de 1 en 1 serìa lo normal. Son 148 Ferraris todos rojos de diferentes marcas: KYOSHO, CMC, BBR, EXOTO, BBURAGO, HOT WHEELS ELITE, PAULS MODEL ART... Los hay muy normalitos de Bburago y los hay que son auténticas obras de arte, que dudo que venda. También hay camiones de transporte de la Scudería de varios años. He intentado subir alguna foto de la anyigua habitación "museo" pero desde el móvil no me deja. Ya probaré desde el ordenador.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Buenas tardes..... y suerte.

Aunque empiezas bastante mal. Leete antes las normas del foro y encontraras instrucciones, normas ..... y explicaciones para tus problemas con las fotos.

Suerte de nuevo.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Perdona Gmocio pero, no veo normas por ningún lado

Pinchas en "Inicio", en el Tema "Sobre AutoEscala.net" tienes el apartado "Preséntate Aquí" y el apartado "AutoEscala oficial" en él está incluido "Normas de utilización de AutoEscala".

Suerte de nuevo.
 
CK-Modelcars
Arriba