• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vencedores de rally 1:43 (Planeta deAgostini)

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Impresionantes estos dos últimos franceses. Lástima que me sean imposibles de conseguir en quiosco...:cry:
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo tampoco puedo, pero hay opciones, y tampoco el envío es ningún disparate. En mi caso, y como es patrocinador del foro y además son muy amables pues lo digo, los pido en Kiosco Clares Ribera.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Una pena el detalle del cubre ruedas traseras, le quita mucha fidelidad. Quizas sea mejor destino transformarlo en coche de calle...
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pueden resultar atractivos algunos de ellos, sobre todo los más recientes como el Puma.
Bueno, llamar mítico al Porsche 911 SC de Sainz con el que corrió una vez en un rally histórico....
Y me sigue alucinando el tema de regalos, en una colección 1/43 te regalan uno escala 1/18, debe ser una visión comercial que al menos yo ni capto ni entierndo.

Saludos
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Bueno a ver si en esta edición meten de una vez el BMW M1 que condujeron en Francia Darniche, Tour de Francia de 1982 o Beguin, Rallye de Lorraine. En ambos casos con publicidad de Motul. Un coche que aunque poco usado en Rallyes tiene más misticismo y atractivo en mi opinión que el SM del Rallye de Marruecos o el Alpine A310.
 

Benja

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
Bueno a ver si en esta edición meten de una vez el BMW M1 que condujeron en Francia Darniche, Tour de Francia de 1982 o Beguin, Rallye de Lorraine. En ambos casos con publicidad de Motul. Un coche que aunque poco usado en Rallyes tiene más misticismo y atractivo en mi opinión que el SM del Rallye de Marruecos o el Alpine A310.
Tú mismo estás diciendo por qué no.

No obstante, si quieres modelos bonitos, con buenos moldes y decorados con cuidado, déjate de colecciones y compra modelos de Spark.

 
CK-Modelcars
Arriba