• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vencedores de rally 1:43 (Planeta deAgostini)

 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#83
Ver el adjunto 17540 Ver el adjunto 17541 Ver el adjunto 17542
El Camaro anterior al SLC. Un modelo muy anecdótico, pero original.
Me gusta mucho, y también tus fotos.

Respecto a lo de anecdótico, es precisamente lo que me ha hecho comprarlo y estrenarme en esta colección. Para los que llevamos ya años con los coleccionables de quiosco, los modelos típicos están ya muy vistos. O al menos para mí, y me gustan las rarezas como este, o el Mercedes y el Porsche que vienen. El Mercedes lo he tenido esta mañana en la mano al ir a por el Troner, y aunque me ha gustado, no lo he cogido.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#84
Esta colección trae algunos modelos muy interesantes como los tres últimos, inéditos al menos en España. Estaría bien saber el listado completo de modelos. Me pregunto si incluirá el BMW M1 de Beguin Rallye de Lorraine.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#85
Cómo mola el 2002, el Porsche 924 y el Mercedes, y varios de los que vienen ahora, Peugeot 304, 504 coupe, y hasta un Mustang!

Alguno caerá...
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#86
¿Sabes si saldrá el BMW M1?
Me encanta el 504 coupé, hace unos días pensaba que me gustaría tenerlo pero el de Spark se sale de presupuesto, y de los otros alguno también caerá....
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#89
Pues por si no está muy definido el listado se me ocurren algunas ideas por si alguien de la editorial lee esto.
- Lancia Delta HF 4WD de Salvador Servia, utilizado en la primera parte del campeonato de España de 1988.Por ejempo Rallye Sierra Morena. Nadie lo ha hecho, ni siquiera artesanal que yo sepa, del modelo que utilizó la segunda parte, el Integrale, si hay versiones artesanales, en 1/43.
- Lancia 037 decoración Rohtmans, o Andruet Rallye du Val
- Renault 11 Turbo, Guillermo Barreras 1987, muy parecido al de Ragnotti en Portugal ese mismo año.
- Lancia Stratos de Sandro Munari, Costa del Sol 1972, la primera vez que corrio con una característica toma de aire en el techo igual que los Ferrari B3 de F1 de la época.
- Seat 1430 Londres -Mejico, pero en el color original granate, no en el rojo que sacaron hace unos años y que estaba equivocado...
- Citroen SM Rallye de Portugal.
- Audi 200 walter Rohl Montercarlo.

En fin, por ideas que no quede...
Aquí pongo algunas fotos de los que indico bajadas de Internet, si alguien considera que he vulnerado su derecho propiedad intelectual inmediatamente la quito.
Saludos.
 

Adjuntos

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#91
Con ese Ferrari corrió Zanini el Baja Monteblancos de 1985, Porsche ya había ganado el Dakar con un 911 preparado el año anterior. Este lo pusieron de prueba, recuerdo a Zanini diciendo en TVE que el coche llevaba grabadoras para recoger todo tipo de datos que luego analizarían. Creo que tuvo muchos problemas..
El audi 200, quiero recodar haber leido que en que alguna curva tuvo que maniobrar para tomarla de lo largo que era ... pero al aun así acabó tercero...
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#92
Pues al final ha caído el 2002, es un modelo que aún no tenía en mi colección. Ahora a conseguirlo de calle!
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#93
Yo espero que me lleguen mañana el Porsche 924 y el BMW 2002. En primero años de afición aún corría y ganaba Medardo Pérez en Canarias con un 2002. Mas adelante, lo cambio por un 323 que se montó sobre la base de un 316, o al menos eso decía un reportaje de la época, donde se leía que en se había montado en la propia fábrica partiendo de un 316 por ser más económico, de hecho, en lugar de 4 faros en la parrilla, llevaba 2 como los 315 y 316 y en medio se añadieron unos antiniebla grandes.
 
CK-Modelcars
Arriba