• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vencedores de rally 1:43 (Planeta deAgostini)

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21


Supongo que será con el envío 9, pero bueno, un correo de consulta y te sacan de dudas
Qué curioso, no se si es otra cagada o me equivoco, pero en escala 1/43 en la colección Carlos Sainz este mismo coche para el mismo rally Vendimia 1983 está con el número 6.
Y vuelvo a insistir en la cagada, una colección 1/43 y regalos de suscripción a 1/18.:unsure:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#27
Dicen que en septiembre, como ya expusimos más arriba, supongo que hacen las promos para hacer un cálculo de los suscriptores para la tirada...:npi:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#29
La verdad, no...

En mi caso me preguntaron el motivo y poco más...
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#31
Ya está en los kioscos el primer número; lo he comprado y está bastante bien la verdad. Por 3 eurillos...
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#33


Supongo que será con el envío 9, pero bueno, un correo de consulta y te sacan de dudas
Si no me equivoco en la colección de 1:18 va a salir el amarillo y negro oficial de Renault (como el de Ragnotti) de Carlos Sainz también

Y éste modelo de la imagen concretamente (también en 1:18) lo tenéis de la marca Universal Hobbies, se abren todas las puertas, la bandeja trasera es extraible y se ve el motor
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#36
pues a lo mejor lo cojo, pero ya tengo el Spark :S
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#37
Pues yo no iba a ser menos y me lo he comprado... Lo que no se es si incluso me voy a comprar el citroen que sale a continuacion tengo una s cuantas miniaturas de rally a esa escala...
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
Si, yo también, por 3€ comprado el primer número y hasta ahí puedo leer, se acabó.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba