• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vehiculos Policiales

 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No es salat, es salade. Manel se lió de idioma :D
Ese Mercedes vale un valer....

¿Salat = ensalada? No me viene en el traductó... :npi:
Es que mi madre era profesora de frances... Y no me quedó otra que aprender gabacho...
No es salat, es salade. Manel se lió de idioma :D
Teneis toda la razón, me hice la "....." un lio. Mis más humildes disculpas por daros trabajo en buscar una traducción acorde a la palabra de marras :news::news::news:ya intentaré estudiar un poco más de idiomas
saludos
:cami:Manel
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
IMG_4481.jpeg IMG_4482.jpeg
Pareja de policiales lusos. Un improbable 131 Abarth de polícia (en portugués ‘polícia’ es esdrújula) de Luso Toys y un bonito VW ‘Brigada de Tránsito’ de la Guardia Nacional Republicana de Metosul.
 
CK-Modelcars
Arriba