• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vehiculos policia extranjera

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#62
Qué cacharraco!! como se nota que en Canadá la crisis fue de chichinabo, y no como la nuestra...
Una familia de pandas:


2 corgis y un dinky
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#68
Hola, Joan y Dani. Lo acabo de subir al hilo de restauraciones, que ando fatal de tiempo.
Saludos y gracias por pasaros
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#69
Muchos son los modelos que me han dejado sorprendido, pero el que mas me llama la atencion es el ALFA 147 policia turca.-
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#72
Que cantidad de preciosidades.El HUMBER de BROOKLIN una pasada. Y el FAIRLANE con el reloj en el techo una chulada. Me imagino que será el radar. Estos americanos son más bastos que un chupete de hormigón.JAJAJAJAJA.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#73
Hola muchachos hacía tiempo que no pasaba por aquí, os presento una preciosidad clasica que ha llegado recientemente a mis manos, como siempre a 1/24.











Espero que os gusten. Saludos
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#74
Bonitos los dos. Sobre todo el RUSO. Y yo enseño este:



SIMCA 1501 BREAK POLICE 1969. SIMCA COLLECTION.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#75
Muy bonitos los 2, Danco, pero sobre todo ese pragués. Y Dani, el tuyo también, pero más pequeño, ja, ja.
 
CK-Modelcars
Arriba