• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vehiculos funebres

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#1
PROXIMAMENTE:

CITROEN ID 19 BREAK........RIO

SEAT 1500 funeral car........IXO.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
Enhorabuena alfadani por abrir este Hilo, al Citroën DS Corbillard ya lo conocía, pero el Milqui esta Muy Bien, esperemos que este hilo no muera pronto:rison:, no en serio, no hay muchas miniaturas de este tema pero las hay, estaré atento, Saludos alfadani:ok:.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#5
Gracias a los dos. Seguiremos informando.¿ Os imaginais una colección, VEHICULOS FUNEBRES DEL MUNDO?
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#6
Hombre sinceramente yo no la veo, pero nunca se sabe, lo que si hecho en falta son más miniaturas de esta temática, sobre todo de los Americanos de los 50 a los 90, Saludos alfadani :ok:.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
A mi, me gustan mucho los coches fúnebres viejos.

Aquí hay un museo de coches, que pertenece a Flick Canarias, el concecionario Mercedes y tienen unos cuantos fúnebres de los años 20, incluso uno blanco que se usaba exclusivamente para niños.

Me llama mucho la atención la decoración tan barroca que llevaban en esa época, con los penachos de plumas en el techo.

Aporto mi "milqui fiambrera".

 

zuzen69

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#8
Pues a mí siempre me han parecido vehículos muy interesantes, y no soy gótico ni nada por el estilo, sobre todo recuerdo los 1500, 1430 y los Dodge de mi infancia

Un saludo
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
En un pueblo de aquí, llamado San Mateo, hasta hace poco más de tres años aún había un Peugeot 404 fúnebre dando servicio.
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Tino, esa DKW esta muy guapa y la Skoda es cojonuda para el precio que tiene. A mi estos vehículos no me dan mucho más, pero reconozco que son muy curiosos. A ver si alguna marca se anima a hacer el Peugeot 505 funeraria, que de esos tambien hubo un mogollón de ellos. El CX lo hay de Minichamps no?
 

DKW

Banned
Avanzado
#19
Tino, esa DKW esta muy guapa y la Skoda es cojonuda para el precio que tiene. A mi estos vehículos no me dan mucho más, pero reconozco que son muy curiosos. A ver si alguna marca se anima a hacer el Peugeot 505 funeraria, que de esos tambien hubo un mogollón de ellos. El CX lo hay de Minichamps no?
Hay unos Cadillac de Precision Miniatures que son una pasada
 
CK-Modelcars
Arriba